Autor Tema: Blandi  (Leído 34807 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Segun 90 minutos tiene ofertas de Suiza y de un equipo de Uruguay (Penarol).
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
A donde sea, pero adios

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
peñarol no lo va a pagar obvio asi que ... y prestar, no hermano, ya tiene casi 30 años dejense de joder ... a parte pizzi juega con un solo delantero que hoy seria reniero/bareiro/gaich/diaz asique esta recontra de mas y es un sueldo altisimo que prefiero ponerlo en los paraguayos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Es momento sin dudas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Ya me estaba preocupando, el goleador de 55 goles por partido, que tenemls que vender arriba de 15 palos minimo. Segun el foro.

Pero que hace 4 mercado de pases queremls venderlo y no pregunta por el ni la madre.

Solo aca les puede gustar tanto este flaco, se lo ofreces a la madre y te dice que fue un viaje de ida nomas

Llego un DT como la gente y lo sento en el banco por un pibito de 19 años. Y siendo el capitan, mira si no tendras que estar flojito de papeles para perder asi el puesto. Agradezcamos los goles que hizo, xq no se puede creer como carajo los hizo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Que casualidad que sale la noticia de que no va a ser tenido en cuenta y automaticamente aparecen ofertas del exterior..
Lo van a terminar rematando, espero al menos recuperar lo que lo pagamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Que casualidad que sale la noticia de que no va a ser tenido en cuenta y automaticamente aparecen ofertas del exterior..
Lo van a terminar rematando, espero al menos recuperar lo que lo pagamos..
Recuperar ? Con muuuuuucha suerte seguimos la política lati de los 2 palitos (pero estos reales), pero de nuevo, CON MUCHA SUERTE

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Es el momento,  adiós y gracias .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Hace tiempo era "el momento". Ahora es "si o si". Que llegue una oferta y se vaya. Ciclo recontra cumplido.

Dicho esto, espero que le vaya bien si se va.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
De verdad hay gente que quiere recibir plata por Blandi?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
De verdad hay gente que quiere recibir plata por Blandi?

Querer quiero muchas cosas. Supongo que habrás querido poner "espera recibir" y no "quiere recibir".

Con que me den 3 millones estoy hecho, aunque nos haya salido más caro. No puede seguir siendo el 9 de San Lorenzo, mucho menos el capitán.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Cuando hacia goles de todos los colores nunca llego una oferta REAL arriba de 5 palos, imaginate ahora....

Si nos dan 2 palos creo que es mucho.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Gracias blandi y no vuelvas más, porque si ahora te cuesta moverte no me imagino en 2 o 3 años. Suerte
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Va a terminar en el bojo y nos vamos a querer cortar la chota cuando haga15 goles en el torneo

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Va a terminar en el bojo y nos vamos a querer cortar la chota cuando haga15 goles en el torneo

RT

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Blandi ciclo cumplido en San Lorenzo, es un clavo no creo que alguien le pague lo que que paga San Lorenzo
[/url]

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Nos dio sus mejores años y metió goles. No espero venderlo a lo mismo o más de por lo que vino pero entre 2,5 y 3 millones no estaría mal, como dije ya pasó su mejor etapa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nos dio sus mejores años y metió goles. No espero venderlo a lo mismo o más de por lo que vino pero entre 2,5 y 3 millones no estaría mal, como dije ya pasó su mejor etapa.

Exacto. Lo que se pago por el lo justificó con goles. Nada que reprocharle y a donde sea que vaya le deseo lo mejor (a él,  no a Independiente si vamos al caso).

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Ciclo cumplido. Nos dio mucho. Exitos en lo que viene.
PD: No sé por qué, pero lo re veo en el futbol suizo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Va a terminar en el bojo y nos vamos a querer cortar la chota cuando haga15 goles en el torneo

Hace 4 mercado de pases que repiten lo mismo jajajaja, de belluschi tambien lo decian y son los mismos que lloran ahora porque lo tuvimos un año sentado en la clinica.

A Blandi lo quieren retener pagandole fortunas para que vea como juegan Diaz y Bareiro, son hermosos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo que vaya a Independiente porque no veo a BKCC pagando por ese estilo de 9. Para mi termina afuera, ojala asi sea, no sirve un contrato tan alto en el banco de suplentes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Exacto. Lo que se pago por el lo justificó con goles. Nada que reprocharle y a donde sea que vaya le deseo lo mejor (a él,  no a Independiente si vamos al caso).
Opino lo mismo cuervos, pero lamenteblemente hay mucha gente ingrata

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Me encanta como bardean a Blandi, un tipo totalmente comprometido con San Lorenzo, nunca hizo quilombo, siempre estuvo en todos los eventos del club, siempre hablando bien, se cargo el equipo como capitán, etc.

Después un pibe de las inferiores no quiere renovar, lo matan y se preguntan por que no tienen sentido de pertenencia como otros clubes, capaz ahi este la respuesta muchachos.


La mejor para Blandi, cumplió el rol para el puesto que se lo trajo, no sera el mejor goleador, pero cuando tuvo que hacer los goles, los hizo. Muchas Gracias y suerte en tu próximo club (si es afuera de Argentina)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Me encanta como bardean a Blandi, un tipo totalmente comprometido con San Lorenzo, nunca hizo quilombo, siempre estuvo en todos los eventos del club, siempre hablando bien, se cargo el equipo como capitán, etc.

Después un pibe de las inferiores no quiere renovar, lo matan y se preguntan por que no tienen sentido de pertenencia como otros clubes, capaz ahi este la respuesta muchachos.


La mejor para Blandi, cumplió el rol para el puesto que se lo trajo, no sera el mejor goleador, pero cuando tuvo que hacer los goles, los hizo. Muchas Gracias y suerte en tu próximo club (si es afuera de Argentina)

Yo no lo bardeo a Blandi, solo digo que cumplió un ciclo. Y como capitán se cargó el equipo??? daaaale. Le cayó la cinta y la agarró y punto. No tiene personalidad de capitán, no jodamos.

Del pibe que hablás, supongo que es Reniero, quiere renovar por mucha guita después de rascarse el culo 1 año entero. Y encima te quiere apurar con que si no se va a Racing junto con el malandra de su representante. Pobre pibe che  :cansado:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Blandi no puede valer menos de 3 palos verdes.

si se va por menos es una verguenza, posta que prefiero que sea suplente acá antes que se vaya por menos plata.