Y pero por eso mismo padre, ademas de la falopa que tenemos gastas fangotes de guita en tipos que ahora TENES que poner porque son tu "inversion"... cuando la inversion justamente son los pibes, y ahora tenes a Gaich como CUARTO delantero y Palacios en reserva. Barrios y Diaz pidiendo permiso para entrar. Ni hablar de los que venian asomando, si habia una chance olvidate...
Y por que no podian ser titulares los pibes? Barrios, Gaich y Palacios son titularisimos en mi equipo, no entiendo por qué decis que no pueden ser titulares...
A mi nadie me saca de la cabeza que habia que hacer limpieza fuerte, la base tenian que ser los pibes, mucho laburo de cuerpo tecnico y habia que traer un par de refuerzos buenos (buenos) y nada más. Ese ténia que ser el plan.
Y lo que te remarque en negrita, basta muchachos posta de esta mentira, los pibes no juegan mas si le seguis poniendo monos encima...
Y ni empecemos a hablar de la guita de los sueldos.
Tenemos dos posturas recontra distintas, y nunca nos vamos a poner de acuerdo. Tu postura es la que se siguio en esta etapa, esperemos salga bien. Igual no me cabe duda que con esa postura se cagaron en los pibes.
Esta no te contestaron (lo que puse en negrita); estos últimos mercados se trajo falopa y hay que hacer dos campañas de primeros puestos par no sufrir sobresaltos con el promedio, como consecuencia de los Castro, de los Rentería, que según entiendo decís, se sigue con la misma, querés decir que Menossi, Ramirez, los Romero son equiparables a ellos?; con estos que nombré más Mauro Pitton, el perrito, Palacios y Gaich van a crecer y de eso estoy segurísimo, apuesto lo que sea; es más, hasta Blandi saldría beneficiado con estos jugadores, de éste último Gicha es más, porque Blandi es oportunista, se encarga de meter lo que elaboran los demás y para mi Gaich tiene mas manejo y fuerza además de empujarla, que fue lo que hizo en los goles en los Panamericacnos, en las que además generó jugadas e hizo asistencias. Esta vez vino jerarquía y son necesarios, el tema es que venga otro matu que elija apuestas falopas, antes que jerarquías. Lo que sí hay que ir desprendiéndose de los que sobran, es decir de los que cumplieron su ciclo...