https://twitter.com/gonzafederiico/status/1158873313155911682?s=09
Qué opinaran los otros jugadores de estos 2 que llegan a lo grandes estrellas?...
Son gemelos o mellizos?Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
20 paginas mas para que este tema pase al de Tino Costa y sea lo mas comentado en Libro de Pases desde la caída del foro. Dale que con un poco mas de humo se puede.
Pregunto, no son demasiadas horas de vuelo desde Paraguay?
Igual defendiendo un poco al deforme pregunto.. en ese programa piensan cagarse de risa de todos los que cubren San Lorenzo? Lo hacen sistematicamente. Para mi lo que intentan es burlarse de San Lorenzo por el odio que nos tienen.Parrafo aparte y ya metiendome en el futbol y aprovechando el titulo de este post. Mas alla de la duda q me genera q el conflicto con corinthians q lo llevo a varios meses de no jugar, le tengo mucha fe a Angel. Mucha. Al nivel de Oscar, no menos. En 2013 y 2014 fue elegido mejor jugador de paraguay, en corinthians hizo varios goles en clasicos, gol en una final q le dio un titulo a corinthians y mas alla de que tiene su cuota de tecnica es un tipo aguerrido hasta con algo de juego aereo. No es 9 de area pero tiene casi 1 gol cada 3 partidos en su carrera habiendo jugado en seleccion, un equipo grande de su pais y uno muy grande de brasil donde no es facil triunfar. De hecho lisandro lopez vino de fracasar en brasil. Mucha fe a Angel.