No equiparo nada, pero entiendo que el fútbol no es 2+2... si a vos no te da la cabeza para entender eso, es otra historia.
Ejemplos a nivel mundo me sobran, PSG, Manchester, etc...
Ahora estamos creyendo que dos tipos que hace meses que no juegan, ni entrenan, ni hicieron pretemporada y que vienen de ligas completamente diferente nos van a salvar la vida.
Pero bueno, lógicamente no discuto la calidad de estos tipos, lo que digo es quien va a pagar la fiesta? Porque si no me acuerdo mal, hace unos meses estábamos todos indignados por los manejos financieros del club que casi nos cuestan 6 puntos y la incorporación de jugadores.
Lo que no termina de sorprenderme es como hay gente que después habla de las sociedades anónimas pero no les molesta que tipos pongan guita, instalen jugadores y después de la lleven todas. A estas movidas de Tinelli ya las viví y sé cómo terminan. Pero bueno, cada quien opina como quiere, pero no me quieran correr con que siéndolo a San Lorenzo ni nada de eso, porque es cualquiera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos cosas:
Una, no sé porqué bastardeás al que piensa distinto, al otro lo tratás de mononeuronal, a mi, porque dije "no entiendo como no ven", decís "que no me da la cabeza"; a pesar de este insulto no reacciono, primero porque no creo que valga la pena, además como no me conoces, tampoco te conozco y por ende no voy a juzgarte, no tengo ningún derecho de hacerlo, te veo como a un cuervo que piensa distinto y listo; y este es un foro, y en los foros se puede disentir; ahora con lo que decís de los demás te desacreditas tú mismo, porque no sabes con quién estás hablando, puede ser que sea un pibe de 13 que va a primero de la secundaria, como puede ser un doctor en filosofía; eso no le hace dueño de la verdad a uno, ni al otro; pero lo que hacés y te lo digo con el mayor de los respetos, te quita autoridad en un debate, es el típico comentario de la chismosa de la esquina, para desacreditar a la oponente cuando se queda sin argumentos.
Dos, entiendo por la frase de tu perfil que te encantaría ver un equipo plagado de juveniles y lo entiendo, ¿sabes que a mí también me gustaría? Lamento no haber visto jugar a los carasucias, pero así como dijo otro cuervo, jugaban lindo pero no ganaron nada, los juveniles necesitan jugadores a quienes tenerlo como espejo. Comparto que tenemos un plantel muy extenso, pero de una vez por todas hay que dar una vuelta de timón, y que a varios se les de la libertad de buscarse clubes, lastimosamente ahora tendrá que ser en el exterior o quizá en el ascenso. Eso de la movida de Tinelli si me preocupa y soy uno de los que siempre me manifiesto en torno a eso, espero sean responsables. Ahora que vendrían bien estos dos, mas vale que sí y te digo mas, falta un arquero. Eso si te apuesto, que en el caso de que lleguen estos dos, tanto Palacios, el perrito, Diaz van a despegar, siempre y cuando no haya compromisos oscuros que deben estar si o si algún otro por cuestiones de negocios personales, en eso te doy la derecha...