Todavia no entiendo la vuelta de Cerutti
Nadie lo entiende. A un tipo que lo dejaron libre de Arabia.... si, Arabia y era suplentón en Independiente. Y lo peor no es que se lo trajo, sino que le dieron la titularidad en los 2 partidos mas importantes. Esa igual es de Pizzi, cuando era cantado que ayer el Perrito tenía que entrar por él en el equipo titular. Que se yo. Cerutti en un momento estaba mas preocupado por el 3 de Cerro, que de ser al revés. Esas cosas me sacan. El defensor debería estar preocupado por el extremo.
El primer partido fue el peor por escándalo y ayer, si bien jugó bastante mejor de lo que esperaba el primer tiempo, igual que todo el equipo, en el segundo tiempo no terminó una jugada con peligro para el rival. Sigo caliente y hace mucho que no me pasaba.
En cuanto a los Romero es lo que se necesita. Si muchos creen que se va a pelear el campeonato con Fértoli y Cerutti como titulares, estamos al horno. Con los Romero te aseguras salir entre los 4 primeros (y si no llega a pasar, es para matarlos directamente a todos, Pizzi y dirigencia incluida).
Con ellos, mas algunos de los refuerzos que ya trajimos como Menossi, Bareiro y Ramirez, tenes un plantel que deja de ser mediocre como hasta ahora, y pasa a ser uno de los mejores 5 del país. Yo quiero ser positivo y creer que muchos de los fracasados que formaron parte del torneo pasado se van a ir, o van a jugar muy de vez en cuando. Sigo diciendo que habría que traer un arquero, pero bueno, recemos para que el asador y Torri tengan actuaciones que alcancen para pelear el torneo. Otra no queda, al menos hasta el próximo mercado de pases.