Lei que llegaban la semana pasada, después este Lunes, x ultimo el Miércoles, y ya sabemos que mañana no llegan, ahora dicen el Lunes próximo, en todo este recorrido, ni una foto con un dirigente, ni una declaración de la llegada al Club, ni un saludo, nada de nada de parte de los gemelos..., uno de ellos hace 10 días que esta al pedo en Paraguay, mañana jugamos x la copa, el finde por la Superliga, no quiero tirar mala onda por que quiero creer que van a llegar independientemente del resultado con Cerro, que espero sea positivo y que no define el pase por que hay revancha, o sea, el resultado de este partido con Cerro no define nada salvo que sea catastrófico, pero entonces... ? Tengo que creer que como Oscar esta embalando las cosas tarda y el hermano como no llega Oscar no viene a entrenar y ponerse a punto ?, que es menos creíble que esto ?
Para mudarse se contrata una empresa que se encarga de todo, el embalaje y el papeleo, eso se delega en ese nivel, la salida del club chino la hacen los bogas, o sea el tipo lo único que hace es agarrar la mochila y subirse con la familia al avión..., el otro gemelo que esta entrenando con un personal en Asuncion, pierde dias valiosos de compartir convivencia con el plantel y asimilar los métodos de Rcichino al solo efecto de hacer una presentación tipo europea ?, seria tenebroso que pasara eso..., acá empiezo a entender que hay algo oscuro, que no dicen obviamente, que no tiene nada que ver con la mudanza, ni la salida del club chino...
No digo que no vienen, por que si no vienen se nos complica en el torneo local ya que quedamos con un equipo normalcito para atrás, pero no lo digo por que ni decirlo quiero, no quiero ni pensarlo, seria la vendida de humo mas grande de la humanidad y hasta vergüenza y lastima de nosotros tendría...
Algo oscuro hay, no se si alguna vez lo vamos a saber..., pero si por esas cosas no le ganamos 3 a 0 a Cerro de local y te cambian el Lunes próximo por otro día posterior a la revancha vamos a tener una idea mas clara de lo que pasa...