Dijeron que lo quieren apurar a angel porque lo de Óscar se está diluyendo, quieren que firme así este mete presion con los chinos para venir pero textualmente dijeron que son los 2 o nada, que a Óscar le queda 1 año y medio de contrato y que San Lorenzo lo quiere agarrar libre (NO QUIEREN PRESTAMO, ES MUCHA PLATA) y aparte de todo esto dependemos de que el equipo chino compre a cuadrado así tiene que liberar cupo y facilita lo de Óscar, sino complicado (lo de el shaarawy no corre más porque vendieron a un extranjero y liberaron cupo)
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cobra 4 palos por año en china, no quiere resignar plata ahora y jugar con su hno, pero en un año y medio vendría libre a regalarnos el pase o parte del, cuando su hermano seguro ya no esté y lo máximo q le podamos ofrecer sea 1 palo y monedas ? Medio rebuscado de todos lados
Yo creo q las ganas de los dos de jugar juntos están, sobretodo pq los dos están baldoseando lindo estos últimos 6 meses y se les puede dar la oportunidad de jugar juntos la libertadores, otra chance de q Óscar venga a San Lorenzo no hay, y más q un préstamo de 1 año (muy posible 6 meses) no vamos a lograr, aunque como tmb dijo la persona q cité depende todo de si los chinos compran otro extranjero y tienen q liberar cupo del suplente
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk