Autor Tema: Nico Navarro  (Leído 12943 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Todos los grandes con arqueros de selección menos nosotros

Bover con 2 arqueros de la selección, Rasin con el titular de Chile y el rojo con el suplente de la selección de Uruguay y bueno SL con Navarro jajajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Todos los grandes con arqueros de selección menos nosotros

Depende, ahora con Navarro tendríamos un arquero de selección, de selección de Papúa Nueva Guinea

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A ver si me ayudan, por si me estoy olvidando de alguno, nuestros arqueros titulares, desde hoy hacia atrás (hasta el 2001) han sido:

Monetti
Navarro
Torrico
Migliore
Orion
Saja/Campagnuolo
En el medio te faltaron Albil, Hilario Navarro, Ibáñez, Álvarez y me falta alguno más capaz

De toda esa lista, los realmente buenos son/fueron Saja, Orion y Torrico. Tuvieron puntos muy altos.
El resto arqueros normalitos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bover con 2 arqueros de la selección, Rasin con el titular de Chile y el rojo con el suplente de la selección de Uruguay y bueno SL con Navarro jajajaj

Con Boca y River no nos podemos comparar, por el presupuesto que manejan. Pueden traer al arquero que quieran. Boca se dio el lujo de traer, sólo por las dudas, a un muy buen arquero como el boliviano Lampe, y que no juegue ningún partido.

El arquero de Independiente, Campaña, no me gusta para nada, nunca me gustó, no tiene ni físico de arquero.

Y el de Racing hoy por hoy es el mejor de todos, pero fue un acierto de Coudet (o de alguien de Racing), porque cuando lo compraron no era el arquero titular de Chile ni mucho menos, de hecho es argentino y había jugado en Olimpo de Bahía Blanca. Después se nacionalizó chileno y lo de la selección vino ahora por el gran presente que viene teniendo en Racing.
Para mí fue la figura del campeonato de Racing, casi al nivel de Lisandro López. Le salvó partidos chivísimos.

El orden de los arqueros de los 5 grandes para mí (en este momento) sería: 1) Arias.  2) Armani.  3) Andrada.  4) Navarro (si viene) 5) Campaña.

Y si no viniera Navarro y se quedara Monetti, ocuparía el mismo 4to. lugar.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Decir que navarro es mejor que campaña es decir que soy mejor que messi, dejate de joder.
A lo sumo con monetti (que seguiria siendo peor) podias equiparar las cosas, hay que buscar un arquero.
Gallese, herrera o el arquero venezolano que atajo en la copa america
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En el medio te faltaron Albil, Hilario Navarro, Ibáñez, Álvarez y me falta alguno más capaz.

De toda esa lista, los realmente buenos son/fueron Saja, Orion y Torrico. Tuvieron puntos muy altos. El resto arqueros normalitos.

Yo sabía que me faltaba alguno, sobre todo en el período entre Orion y Migliore.

Igualmente todos los que nombraste tienen entre 9 y 10 partidos cada uno en la primera de San Lorenzo, o sea nada. Y además casi siempre en partidos de rotación, con equipo suplente.

El único que jugó un poquito más fue Hilario Navarro que tuvo 14 partidos por campeonato y 3 partidos de la Libertadores 2009. Ninguno de ellos fue titular durante un período más o menos estable y prolongado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
COMO VAN A DECIR QUE NAVARRO ES MÁS QUE CAMPAÑA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
COMO VAN A DECIR QUE NAVARRO ES MÁS QUE CAMPAÑA
Yo creo que los dejas un poco mas y dicen que es mejor que Alisson o Neuer

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
propongo hacer una huelga en la sede para que no vuelva este muerto sin manos

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41704
  • 13/08/14
COMO VAN A DECIR QUE NAVARRO ES MÁS QUE CAMPAÑA

 :boluu: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
En San Lorenzo Navarro cumplió a mi criterio... Que involucionamos en cuanto de pasar nuevamente de Monetti a Navarro estoy de acuerdo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
En San Lorenzo Navarro cumplió a mi criterio... Que involucionamos en cuanto de pasar nuevamente de Monetti a Navarro estoy de acuerdo.


coincido

pero el problema adicional es que ya trae todos los vicios de vagancia y derrota de planteles anteriores, y seguramente vuelva con aires de referente, y no es ni por asomo un líder positivo

VdP es del ciclón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Metanse en la cabeza que Navarro no rindió en San Lorenzo, de donde sacan esa fantasía por el amor de Dios?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Metanse en la cabeza que Navarro no rindió en San Lorenzo, de donde sacan esa fantasía por el amor de Dios?
+1

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Para mí no es mal arquero. No es un arquero gana partidos, pero no es malo el tipo

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Metanse en la cabeza que Navarro no rindió en San Lorenzo, de donde sacan esa fantasía por el amor de Dios?
Sale de mirar los partidos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Metanse en la cabeza que Navarro no rindió en San Lorenzo, de donde sacan esa fantasía por el amor de Dios?
Atajó una serie de penales y una buena conferencia de prensa en Chile. Por algún motivo por eso piensan que Navarro tuvo un buen rendimiento

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Atajó una serie de penales y una buena conferencia de prensa en Chile. Por algún motivo por eso piensan que Navarro tuvo un buen rendimiento

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Se habrá comido algun que otro gol pero tuvo varios partidos buenos. De hecho el dia ese de la conferencia si no recuerdo mal se atajó todo. Es un imbécil y no tiene que atajar acá, pero tampoco nos vayamos al otro extremo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Navarro en San Lorenzo fue un arquero 5 puntos en lo deportivo 1 punto en lo mental. Por ende, alguien quiere un tipo así para pelear arriba o abajo?
Si la ambición es meter mitad de tabla, bueno, no está tan mal (peor es firmarle tres años de contrato). El tema es tratar de campeonar o tener que luchar por no caer con un arquero así

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí Navarro rindió más que bien en San Lorenzo, diría que su rendimiento fue inobjetable. No perdimos ningún partido por culpa de él, ni siquiera el famoso de Godoy Cruz. Y a la inversa, ganamos mil veces, sobre todo en la primera época de Biaggio, exclusivamente por Navarro.

Lo tienen montado en un huevo por cuestiones extrafutbolísticas, que se levanta tarde, que prepara asados y boludeces por el estilo. Y porque es medio boludo para declarar y tiene ese no-sé-qué de arquero de equipo chico y medio perdedor. Le falta carisma, eso está claro.

Ojo, yo coincido un poco con algunas de estas cuestiones, de hecho, me parece que no da el piné de personalidad y carisma para ser un tipo ganador que se apropie del arco de un equipo grande por mucho tiempo y gane títulos.

Pero eso es una cosa y otra cosa son los rendimientos que tuvo en la cancha. Hay muchos que mezclan todo y no analizan con objetividad los desempeños que ha tenido Navarro con el buzo de San Lorenzo.

Repito, objetivamente analizado y dejando de lado todas las otras pelotudeces, el rendimiento de Navarro en San Lorenzo ha sido como mínimo bueno, con picos de partidos muy buenos y excelentes. Y prácticamente no tuvo partidos malos.

Ahora, si ustedes me dicen: "No quiero que vuelva Navarro, porque implica involucionar, vuelve con todos los vicios del pasado, se apropia del vestuario y a los dos minutos empiezan todos a comer asado todos los días, etc. etc", bueno eso es más opinable, puede que tengan razón.

Lo que no es opinable es que Navarro tuvo un rendimiento más que bueno en San Lorenzo.

En algún punto, yo también preferiría traer otro arquero con más personalidad, que se pueda apropiar del arco de San Lorenzo por varios años. El tema es que no tenemos plata y necesitamos varios refuerzos. Entonces se evalúa que vuelva Navarro para no tener que gastar plata en un arquero.

Aparte, otra cosa, véanlo de este modo: Navarro no se va a quedar en México, ya que no van a prorrogar el préstamo ni lo van a comprar ni nada. Si no vuelve ahora en junio, vuelve en diciembre, no hay otra.
Entonces, teniendo en cuenta que Monetti se quiere ir ahora sí o sí, se lo está intentando hacer volver a Navarro 6 meses antes, para cubrir el puesto sin gastar plata, básicamente es eso.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Imposible tratar de razonar con las viudas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Sale de mirar los partidos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Fijate que por ahí tenes el tv apagado.

https://twitter.com/cantochachalaca/status/1141502033393934336

Muy tristes los mexicanos ante la partido de Nico.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
En la era Biaggio fue figura en la mayoría de los partidos, salvo G.C y Tigre en victoria no le recuerdo alguna que otra cagada
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gon_cuervo_91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Arquero de equipo chico. Saca varias pelotas después de que entre la primera. Digno de equipo que pelea por salvar la categoría...

//Villa Devoto// 
"Siempre te voy a seguir , en las buenas y en las malas hasta el fin"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Fijate que por ahí tenes el tv apagado.

https://twitter.com/cantochachalaca/status/1141502033393934336

Muy tristes los mexicanos ante la partido de Nico.
Pero vos estabas hablando del rendimiento que tuvo acá. Que carajo tiene que ver su actualidad?
Encima te haces el canchero jajajaja. Pobrecito

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk