Autor Tema: Nico Navarro  (Leído 12940 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me lo crucé recien en LN Alem y Tucuman, salia de un garage adonde está el consulado de españa... le dije: "Te quedas?" y me respondió "Ojala! Falta lo de mexico" esto no es fuente ni informacion, pero bueno...
Un abrazo!

ojala qe lo de mexico no se destrabe!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41704
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Es para ilusionarse o tiene arreglo ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Es para ilusionarse o tiene arreglo ?
No me pidas fuente precisa porque hice un barrido pero en una de esas dijeron que muy posiblemente resuelva la deuda que tienen con él en Mexico  y si es asi mañana mismo estaria en Argentina, con San Lorenzo esta todo ok.
Ojalá que sea todo humo y allá se quede hasta que se retire.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que se caiga esto por dios, un milagro, todavía no caigo en que este tipo vuelve.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Si esto se llega a caer seria lo mejor que puede pasarnos en el mercado de pases, es insolito que no se quiera comprar el pase de Monetti que por lo que habian dicho no era muy caro (aunque cualquier info que se maneje en el mundo San Lorenzo hay que tomarla con pinzas)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Ni Torrico ni Navarro pueden ser titulares si queremos tener un equipo medianamente serio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por favor que no venga

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Dios quiera que no se arregle, hay que rezar mucho.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, ustedes están hablando en serio?

NO hay la más mínima posibilidad de que Navarro no venga en este mercado de pases.

¿Qué problema, qué traba puede haber si San Lorenzo lo quiere de vuelta, es el dueño del pase, y el equipo mexicano que lo tiene a préstamo no lo quiere más y lo que pretende es justamente devolverlo?

La única cuestión es personal de él, porque aparentemente le deben plata los mexicanos y quiere cobrar algo de eso antes de venir, nada más, pero va a venir igual.

Es sí o sí, olvídense de esta cuestión.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ja, ja, ustedes están hablando en serio?

NO hay la más mínima posibilidad de que Navarro no venga en este mercado de pases.

¿Qué problema, qué traba puede haber si San Lorenzo lo quiere de vuelta, es el dueño del pase, y el equipo mexicano que lo tiene a préstamo no lo quiere más y lo que pretende es justamente devolverlo?

La única cuestión es personal de él, porque aparentemente le deben plata los mexicanos y quiere cobrar algo de eso antes de venir, nada más, pero va a venir igual.

Es sí o sí, olvídense de esta cuestión.

Coincido... lamentablemente Navarro va a jugar acá. Solo queda desear muy fuerte que no nos pongan partidos antes del mediodía.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo tengo fe que nuestro prócer Torrico le gane el puesto.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es increible... esta todo el mundo San Lorenzo rezando que no vuelva este tipo y los dirigentes inutiles, sordos e hijos de puta que tenemos insistiendo porque debe ser el nombre mas facil de traer desde lo economico. Que hijos de puta son. Coincido q si no van a buscar otro nombre ojala Torrico se quede con el puesto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Es increible... esta todo el mundo San Lorenzo rezando que no vuelva este tipo y los dirigentes inutiles, sordos e hijos de puta que tenemos insistiendo porque debe ser el nombre mas facil de traer desde lo economico. Que hijos de puta son. Coincido q si no van a buscar otro nombre ojala Torrico se quede con el puesto.

Y porque Pizzi lo pidió. Si lo pidió el DT y es fácil de traerlo, lo traerán. Como hicieron con Cerutti y Burdisso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Venir va a venir sin dudas, ahora después si viene y Torrico le gana el puesto, ese ya es otro tema.

Pero me da la impresión que Pizzi lo quiere a Navarro, veremos.

Y lo de los partidos antes del mediodía es una aberración que debería estar prohibida, espero que no lo hagan más. Ya he opinado largamente sobre eso, es un horario que no se utiliza en ningún lugar del mundo, en ninguna competencia internacional seria y eso tiene un porqué.

Ahora eso sí, si en esta superliga de garcha nos llegan a volver a poner un partido a las 11 a.m., Navarro ese día no tiene que ir ni al banco de suplentes. :burla:

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
quien dijo q pizzi lo pidio??? jajajaja
se lo impusieron, le dijeron q era un puesto q no generaba gasto economico y pizzi lo acepto... muyyy distinto a pedirlo eh

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
lamentable que no se entienda que un gran equipo tiene como condición un gran arquero, es necesario el manejo del area y la visión de los arqueros para el movimiento de los jugadores de campo...no solamente ver si tiene reflejos o sale bien de alto! Navarro es un arquero simple y que ataja pero nada más. Torrico con continuidad no se que nivel podría alcanzar, generaba confianza en los jugadores por su humildad y grandes atajadas, pero tampoco ordenaba al equipo.., a monetti ni lo miraban los compañeros o solamente cuando se salía de abajo con el pie y al pedo...necesitamos un arquero en serio. como base del equipo.
]

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Matu y el vice dicen que saben mucho de fútbol, como no se dan cuenta que necesitamos arquero, no navarro?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Yo dudo que lo haya pedido Pizzi, al menos para ser titular indiscutido. Esa es mi única esperanza de que Torrico termine jugando. No por el hecho de que sea Torrico solamente, si no porque no me gustaría afrontar el semestre con un arquero perdedor.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
No lo pidió Pizzi ni a palos. Ante la ida de Monetti debe querer un arquero y le dijeron mirá este es el más fácil de traer y acepto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
quien dijo q pizzi lo pidio??? jajajaja
se lo impusieron, le dijeron q era un puesto q no generaba gasto economico y pizzi lo acepto... muyyy distinto a pedirlo eh

Si Pizzi no lo hubiese pedido, dejarían un contrato alto en México. Incluso si los del Queretaro no pagan, San Lorenzo tendría un problema menos.

No digo que Pizzi haya pedido expresamente su vuelta, pero es seguro que no se conforma solo con Torrico y Devecchi (quién también renueva por fata de arqueros).

Y cabe recordar que fue Pizzi quien sacó a Torrico para poner a Álvarez. No fue su primer opción hace 6 años, no lo va a ser ahora.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Se lo puteara y lo sacaran, como pasó aquella vez con Alvarez cuando Pizzi insistía con el sacando a Torrico que venía en buen nivel. Más atrás con Ibáñez, ingresando Migliore por el.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Este forro está esquivando a Richino
Camiño la concha de tu madre