Autor Tema: Nico Navarro  (Leído 12961 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Todos los días una pálida.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Perdón, lo banco

La mejor de las suertes Nico... Si a vos te va bien.. nos va bien a todos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Este club te anula inmediatamente la buena noticia por la llegada de Pizzi con su excelente PF. La cantidad de noticias negativas devoran a las positivas en cuestión de segundos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Yo a navarro lo banco, o sea banco su paso anterior, pero esto es un mamarracho viejo, como mierda se puede ser TAN improvisado, como puede ser que no se caiga una puta idea. Primero me fumo que sigue belluschi, ahora esto. San lorenzo te congela el tiempo para siempre, no avanzamos mas, vivimos regurgitando siempre lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
noooooooooooo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Me bajoneó el dia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Es un karma lpm, que nefasto todo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué tristeza loco. Es impresionante este club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Si venden a Senesi vamos por Caruzzo, vuelve Cerutti, se le termina el contrato a Merlini y volvimos a la exitosa era Aguirre sin darnos cuenta.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
sigo sin entender xq en su momento le firmaron un contrato por 3 años? q meritos hizo para un contrato tan largo?? lo vamos a tener q aguantar 2 años mas al dormilon este....

el arquero a buscar es lanzillota es ahora el momento de buscarlo, es suplente en argentinos, debe ser barato y tener unu contrato mucho menos q navasado....


http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es FUNDAMENTAL un buen arquero para ganar cosas importantes, para aspirar a algo, se imaginaban ganando el torneo con pizzi o la libertadores con el paton sin el mejor torrico??
Se imaginan a gallardo ganando todo sin Barovero y luego sin Armani? Tuvo al poroto lux un puñado de partidos y se estaba agarrando la cabeza.

A NAVARRO van a traer??? fue un asco en mexico, cuando estuvo acá demostró no tener un puta cualidad que lo destaque como arquero de equipo grande, su actitud poco profesional de quejarse del horario de un partido cuando venia de comerse 5 goles es otra cosa que demuestra la poca ambicion y el poco profesionalismo que tiene.

Esta condenado a la mediocridad absoluta este club chapucero, somos el huracan de los equipos grandes.

El pelado Beto..

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Para mi lamentablemente hay que ir por un arquero.. entiendo las necesidades en otras posiciones pero armar un equipo se arma de atras para adelante.. no podemos competir con Navarro...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Si bien Navarro no me gusta hay otras cosas q me preocupan mas, como la generacion de juego

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Todos los grandes con arqueros de selección menos nosotros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Todos los grandes con arqueros de selección menos nosotros
Jajajaja la posta pero ni siquiera te pido un arquero de selección la puta madre! Vamos a jugar la copa con Navaaaaarrrrroooooooo!!!!!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
ESPERO Q ATAJE TORRICO, navaroo es inviable! 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
El club de amigos en SL. No alcanzó con salir últimos, vuelve un arquero mediocre al nivel del negro Ramírez pero claro, tuvo algunos partidos buenos y algunos llegaron a decir que no había diferencia técnica con Torrico o peor, que es mejor.

No hay paz en este club hace rato.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver...Monetti nunca me gustó demasiado, aún cuando no anduvo mal dentro de todo.
Con lo cual si se quiere ir a Europa y cobrar un sueldo europeo, que se vaya.

Lo de Navarro...nunca dejó de ser nuestro, lo que van a tratar es de interrumpir el préstamo 6 meses antes, teniendo en cuenta que allá en México no lo están usando de titular.
Es la manera "más fácil" "que se le ocurrió" a la dirigencia de incorporar un arquero sin gastar plata.
Y ojo porque también me preocupa que justamente el contrato de Navarro se decía que era de los más altos del plantel, cuando le habían renovado por 3 años. Con lo cual no sé hasta qué punto ganaría menos que lo que pretende Monetti.

Y en relación con el rendimiento de Navarro, en fin, yo he dicho más de una vez que no es mi preferido, pero tampoco entiendo a los que le tienen tanta bronca, en San Lorenzo rindió más que bien, mucho mejor que la media de su carrera.
Con lo cual, teniendo en cuenta que no hay un mango, no veo del todo mal que vuelva "gratis" y se ponga la plata en refuerzos en los puestos de ataque, que es nuestra máxima falencia.

Si el equipo de Pizzi arranca a jugar bien y a meter goles del medio para arriba, con Navarro en el arco nos podemos arreglar.

Recordar la famosa anécdota del Toto Lorenzo que siempre cuenta Eduardo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
El tema es que si no hay arquero nuestra maxima falencia va a pasar a ser el arco y sin arquero no podes hacer nada... todavia me acuerdo de los Batalla y los Rossi de Bover.. perdieron muchos puntos por no tener a nadie en el arco.. no podemos darnos ese lujo.. tambien hay que pensar que un arquero no sale tanto.. por menos de un palo podes llegar a cerrar algo normal.. ejemplo cualquiera de los 2 que atajan en Argentinos jrs...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Prefiero a torri

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema es que si no hay arquero nuestra maxima falencia va a pasar a ser el arco y sin arquero no podes hacer nada... todavia me acuerdo de los Batalla y los Rossi de Bover.. perdieron muchos puntos por no tener a nadie en el arco.. no podemos darnos ese lujo.. tambien hay que pensar que un arquero no sale tanto.. por menos de un palo podes llegar a cerrar algo normal.. ejemplo cualquiera de los 2 que atajan en Argentinos jrs...

Es que ahí está justamente el punto, los casos que vos mencionás de Boca y River son ciertos, pero los resolvieron con Andrada y Armani que son arqueros de Selección.
Si nosotros pudiéramos traer un arquero de Selección en vez de Navarro, por supuesto sería lo mejor. Pero el tema es que no podemos.

Entonces, para traer a ese negro petiso y compadrito que ataja en AAAJ, que no llega al metro ochenta y encima te van a pedir bastante plata, me quedo mil veces con Navarro, que ya es nuestro.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Es que ahí está justamente el punto, los casos que vos mencionás de Boca y River son ciertos, pero los resolvieron con Andrada y Armani que son arqueros de Selección.
Si nosotros pudiéramos traer un arquero de Selección en vez de Navarro, por supuesto sería lo mejor. Pero el tema es que no podemos.

Entonces, para traer a ese negro petiso y compadrito que ataja en AAAJ, que no llega al metro ochenta y encima te van a pedir bastante plata, me quedo mil veces con Navarro, que ya es nuestro.

Claro, el tema es que para vos es un mal arquero el de Argentinos. Para mi en cambio sin ser de seleccion son mas completos que Navarro. Vamos a ver que pasa.. para mi va a ser un padecimiento tenerlo de nuevo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Claro, el tema es que para vos es un mal arquero el de Argentinos. Para mi en cambio sin ser de seleccion son mas completos que Navarro. Vamos a ver que pasa.. para mi va a ser un padecimiento tenerlo de nuevo.

Creeme que desde que debutó Torrico hasta hoy, nuestros padecimientos JAMÁS pasaron por el arco. Tuvimos problemas de todo tipo, pero en otros puestos. Con lo cual si vuelve Navarro, es de suponer que continuemos igual.

De AAAJ me gusta más el que ahora está de suplente (Lanzillota) que el titular, pero ninguno de ellos me garantiza más que Navarro.

En caso de gastar plata en un arquero, trataría de traer a Rodrigo Rey que es suplente en Grecia y me encantaba cuando estaba en Godoy Cruz. Lo pedí el libro de pases anterior incluso, cuando terminó viniendo Monetti. No sé si al final Rey no terminó arreglando con otro club de acá en éstos días, porque se dijo de un par que lo querían también.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Creeme que desde que debutó Torrico hasta hoy, nuestros padecimientos JAMÁS pasaron por el arco. Tuvimos problemas de todo tipo, pero en otros puestos. Con lo cual si vuelve Navarro, es de suponer que continuemos igual.

De AAAJ me gusta más el que ahora está de suplente (Lanzillota) que el titular, pero ninguno de ellos me garantiza más que Navarro.

En caso de gastar plata en un arquero, trataría de traer a Rodrigo Rey que es suplente en Grecia y me encantaba cuando estaba en Godoy Cruz. Lo pedí el libro de pases anterior incluso, cuando terminó viniendo Monetti. No sé si al final Rey no terminó arreglando con otro club de acá en éstos días, porque se dijo de un par que lo querían también.

Termino arreglando en Mexico. Era buen arquero con la edad justa ademas.
Respecto a Navarro veremos, ojala  tengas razon, no me deja tranquilo la actualidad pero bueno.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esta cuestión de nuestros arqueros, me hizo pensar hacia atrás y creo que hace realmente mucho que no tenemos problemas de arquero.

A ver si me ayudan, por si me estoy olvidando de alguno, nuestros arqueros titulares, desde hoy hacia atrás (hasta el 2001) han sido:

Monetti
Navarro
Torrico
Migliore
Orion
Saja/Campagnuolo

No sé si entre Orión y Migliore me falta uno o no, no estoy seguro.

Diría que todos como mínimo buenos arqueros (algunos excelentes) y que con ninguno de ellos tuvimos grandes problemas en el arco.

El más discutible podría ser Migliore, pero hasta ahí. Salvo algún partido contra Boca, no defeccionó casi nunca y se bancó una de las peores épocas de San Lorenzo en su historia. Y en aquel plantel falopa de 2011/2012, ni en pedo el problema era Migliore, es más, era de los mejores del plantel.

Eso sí, después cayó preso, pero bueno, eso le abrió las puertas al Cóndor de América.