Autor Tema: Traigan a BKCC inutiles!!!!!!!  (Leído 710 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
es el unico tipo que nos puede sacar de este avismo futbolistico. Era él desde el principio viejo! no pierdan mas tiempo!!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!


Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El o Heinze..

Opción 2 Heinze, coincido, pero parece que va a niubels
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9310
ya se quemo almiron, no tenemos plata para pagar al tecnico que tenemos, no van a traer refuerzos, estamos complicados por los promedios y con un plantel lleno de falopas, jugadores rotos y lo unico rescatable son los pibes y alguno mas.

por que vendrian bkcc o heinze?
por que vendria un jugador de jerarquia?

si no tenes en cuenta como estas, vas a buscar y perder tiempo con los que no te van a servir.
hay que enfocar lo que es posible y necesario, y enfocar bien, porque sino vamos a estar aun mas complicados.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
ya se quemo almiron, no tenemos plata para pagar al tecnico que tenemos, no van a traer refuerzos, estamos complicados por los promedios y con un plantel lleno de falopas, jugadores rotos y lo unico rescatable son los pibes y alguno mas.

por que vendrian bkcc o heinze?
por que vendria un jugador de jerarquia?

si no tenes en cuenta como estas, vas a buscar y perder tiempo con los que no te van a servir.
hay que enfocar lo que es posible y necesario, y enfocar bien, porque sino vamos a estar aun mas complicados.



te respondo, bkcc vendria porque no tiene nada que perder, no te olvides que esta en dyj, no en el Chelsea.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1716
Che estamos en 8vos de libertadores, sabes las ganas que tienen de venir al club cualquier jugador o tecnico?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1055


te respondo, bkcc vendria porque no tiene nada que perder, no te olvides que esta en dyj, no en el Chelsea.
que queres que te diga, lo veo como un Almiron temporada 2

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
que queres que te diga, lo veo como un Almiron temporada 2
A mí me da la misma sensación...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
bkcc es muy distinto a almiron, bkcc armo el solo el equipo de dyj, almiron heredo un lanus muy bien armado y demostro que cuando tiene que elegir es muy malo. bkcc esta muy ligado a bragarnik? puede ser pero me parece que es mas dyj el ligado a bragarnik que bkcc. y despues sobre el juego... que hay para decir? invento 11 jugadores el solo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojo que este pibe es medio chapita eh
en varela no pasa nada
pero en un grande tiene todo mas repercucion.

pero bueno, si logra hacer matarse a los jugadores como lo hizo en defensa, seria una gloria.

en fin. reitero, se tiene que establecer que camino a seguir y quien lo conduzca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32840
El o Heinze..

Lamentablemente, ya se nos fue ese tren. Una lástima, y encima para dejar a Biaggio  :boluu:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9310


te respondo, bkcc vendria porque no tiene nada que perder, no te olvides que esta en dyj, no en el Chelsea.

Almiron era candidato para boca, River y hasta algunos lo nombraban para la selección.

Hoy no tiene ninguna chance, mas que un Vélez no puede aspirar.

Bkcc tiene eso mismo para perder.
Haciendo una campaña media con dyj a fin de año tiene River o Boca a su disposición.

Para el tipo, no creo que sea nada que perder....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que queres que te diga, lo veo como un Almiron temporada 2

Nada que ver

Uno labura con lo que hay y arma un equipo en base a eso.
El otro necesita siempre refuerzos. Lo mejor de este fue un lanus ya heredado...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ajam..para que?..vamos a seguir con la misma dirigencia pedorra traigan a quien traigan..el problema viene de arriba mas que del banco...pero bueno.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16706
Ya con la salida de Almiron casi confirmada, la verdad a priori no me gustaría que venga este tipo.

Si ya es un desastre la cantidad de negociados, con este podría ser aún peor. Llevó a Castro y Merlini, muchachos. La verdad, no me convence para nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
Tiene que ser la prioridad, pero ojo, tambièn tiene que haber SI O SI una bajada de linea de la dirigencia para armar el plantel en gran parte con pibes sumado a 3 o 4 refuerzos. Sino nunca vamos a progresar econòmicamente y de paso vamos a descender.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
es el unico tipo que nos puede sacar de este avismo futbolistico. Era él desde el principio viejo! no pierdan mas tiempo!!

puff dejen de pedir fascinerosos

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Lo traigo pero tampoco es Klopp no jodamos. Exageran todo.
Dirigió dos clubes nada más y en el otro fue un desastre. Me gusta su estilo futbolístico pero no es la salvación del mundo aflojen un poco.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Todo bien con Beccacece, pero si no traen jugadores BUENOS (por no decir de jerarquía) en los puestos que necesitamos da lo mismo quién venga.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10456
BK me gustaria pero tambien me gustaba Almiron, es mas cuando vine estaba exultante asi que tengo dudas de mis conocimientos de dts

#elNuevoGasometronecesitapantalla