Mas allá de la poca entidad que se le pueda dar a esta copa juan pelotas, el viernes jugamos la revancha con el clásico rival de una llave de ida y vuelta, y viendo el nivel de este equipo, puede ser tranquilamente una eliminación y una marca, una nueva humillación y esta vez en manos de la sociedad de fomento huracan. Quizas muchos no caen en que huracan nos puede eliminar de una competición oficial y dejarnos 2 meses sin competición local.
La gente esta muy pelotuda, pero creo que en cualquier club seria un quiebre institucional (En boca significo el fin del ciclo guillermo, con bicampeonato y final de copa libertadores).
Me parece que acá de mínima debería significar el fin del ciclo almiron, mas alla del buen rumbo en la libertadores, y un tambaleo fuerte de la gestión Lammens Tinelli, seria un BOCHORNO, UNA VERGUENZA, UN MAMARRACHO quedar afuera con este rival.
Hoy jugaron el partido como si fuera un casados contra solteros, mientras el rival que venia de comerse 4 goles puso la actitud y las ganas que los nuestros no tuvieron. Me cansaron hijos de puta, el viernes si vuelven a mostrar esta actitud van a poner a san lorenzo en un lugar que jamas me imagine ver, de rodillas ante este equipito mediocre.