Autor Tema: Que va a pasar el Viernes?  (Leído 2259 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mas allá de la poca entidad que se le pueda dar a esta copa juan pelotas, el viernes jugamos la revancha con el clásico rival de una llave de ida y vuelta, y viendo el nivel de este equipo, puede ser tranquilamente una eliminación y una marca, una nueva humillación y esta vez en manos de la sociedad de fomento huracan. Quizas muchos no caen en que huracan nos puede eliminar de una competición oficial y dejarnos 2 meses sin competición local.

La gente esta muy pelotuda, pero creo que en cualquier club seria un quiebre institucional (En boca significo el fin del ciclo guillermo, con bicampeonato y final de copa libertadores).

Me parece que acá de mínima debería significar el fin del ciclo almiron, mas alla del buen rumbo en la libertadores, y un tambaleo fuerte de la gestión Lammens Tinelli, seria un BOCHORNO, UNA VERGUENZA, UN MAMARRACHO quedar afuera con este rival.

Hoy jugaron el partido como si fuera un casados contra solteros, mientras el rival que venia de comerse 4 goles puso la actitud y las ganas que los nuestros no tuvieron. Me cansaron hijos de puta, el viernes si vuelven a mostrar esta actitud van a poner a san lorenzo en un lugar que jamas me imagine ver, de rodillas ante este equipito mediocre.

El pelado Beto..

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Para mí quedamos merecidamente afuera.

Y la mentira de Almiron va a seguir.

Y Matias Lammens la puta que te pario.

Y nada va a cambiar.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vamos a quedar eliminados y nos lo van a refregar por la cara durante años, encima que son tremendos suma estrella.

Un papelón realmente, ya ni la historia siento que le podemos tirar encima. El Viernes San Lorenzo va a salir a la cancha totalmente apichonado y estos forros van a dejar la vida.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y nada va a cambiar.

Esto es lo jodido, ante ultimos, peleando el descenso, ELIMINADOS EN MANOS DE HURACAN, y realmente no pasaria nada??

Hasta que punto soportaria la gente el dedito?? son capaces de vender el club a una S.A y la gente aplaudiria..

El pelado Beto..

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Esto es lo jodido, ante ultimos, peleando el descenso, ELIMINADOS EN MANOS DE HURACAN, y realmente no pasaria nada??

Hasta que punto soportaria la gente el dedito?? son capaces de vender el club a una S.A y la gente aplaudiria..
Coincido con vos en casi todo lo que ´planteaste al inicio del tema, salvo en la poca entidad que le das a esta copa.
Clasifica el campeon para la libertadores y al Sub campeon para la Sudamenricana.. Teniendo en cuenta en el lugar donde terminamos en la tabla del torneo pasado, esta copa deberia tener toda la atencion por ser una buena chance para clasificar a las copas del año proximo..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hagan lo que quieran, me cansaron
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Coincido con vos en casi todo lo que ´planteaste al inicio del tema, salvo en la poca entidad que le das a esta copa.
Clasifica el campeon para la libertadores y al Sub campeon para la Sudamenricana.. Teniendo en cuenta en el lugar donde terminamos en la tabla del torneo pasado, esta copa deberia tener toda la atencion por ser una buena chance para clasificar a las copas del año proximo..

Si, me exprese mal, me refiero a que no es una final de copa libertadores como fue lo de river boca, y que quizás por eso muchos pueden llegar a menospreciar.
Pero si, sin dudas que te deja dos meses sin competencia local, y si bien yo creo que san lorenzo no tiene ni la mas puta chance de llegar a zona de clasificación a copas en esta competición (llegar minimo a la final), quedar afuera en primera ronda seria un MAMARRACHO GIGANTE, y a eso le sumamos que seria en manos de estos mugrientos.

El pelado Beto..

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
No seria extraño con el historial de levanta muertos que tiene SL.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy estaba lleno de hinchas que le echaban la culpa a... Los hinchas!!! Había quien tildaba a algunos de mufas, otros decían que poníamos nerviosos a los jugadores si le pedíamos que movieran el orto y alguno que otro se enojaba con desaforado que se descargaba con el pobre de Castellani. Eso sí, de Lammens y Tinelli no se acordó nadie

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Coincido con vos en casi todo lo que ´planteaste al inicio del tema, salvo en la poca entidad que le das a esta copa.
Clasifica el campeon para la libertadores y al Sub campeon para la Sudamenricana.. Teniendo en cuenta en el lugar donde terminamos en la tabla del torneo pasado, esta copa deberia tener toda la atencion por ser una buena chance para clasificar a las copas del año proximo..

La chance no es mala pero no veo ni de casualidad poder ganarla. No me quiero imaginar si nos toca un Racing, Boca, River, etc. El próximo viernes puede pasar cualquier cosa, pero por más optimista q quieras ser, te toca alguno de los otros grandes y fuiste. San Lorenzo no tiene equipo para poder pelearles. Y te hable solo de los grandes, porque tampoco sos más que un Huracán, Argentinos, Aldosivi, etc.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No seria extraño con el historial de levanta muertos que tiene SL.

Al revés, más muertos estamos nosotros. Ellos levantarían un muerto (casi últimos terminamos eh).

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
Ufff porque los quemeros vienen jugando bárbaro. Tanto es asi que si quedan eliminados con nosotros el turquito compra todos los números para el voleo en el orto.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ufff porque los quemeros vienen jugando bárbaro. Tanto es asi que si quedan eliminados con nosotros el turquito compra todos los números para el voleo en el orto.

Lo grave es que si huracan pierde el clasico se va su DT, y si san lorenzo lo pierde su DT seguiria como si nada hubiese pasado.
Parecemos nosotros el equipo chico

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

No tengo buenas sensaciones..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hoy estaba lleno de hinchas que le echaban la culpa a... Los hinchas!!! Había quien tildaba a algunos de mufas, otros decían que poníamos nerviosos a los jugadores si le pedíamos que movieran el orto y alguno que otro se enojaba con desaforado que se descargaba con el pobre de Castellani. Eso sí, de Lammens y Tinelli no se acordó nadie

No solo eso, uno estaba en Bolivar viendo la final con Obras, el otro (insolito por el presente del club y su gestion en el mercado de pases) , se dio el lujo de verlo en la platea rodeado de hinchas ???
SOLO EN SAN LORENZO AFLORA TANTA LIVIANDAD Y TODO PARECE ESTAR DE 10.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Mas allá de la poca entidad que se le pueda dar a esta copa juan pelotas, el viernes jugamos la revancha con el clásico rival de una llave de ida y vuelta, y viendo el nivel de este equipo, puede ser tranquilamente una eliminación y una marca, una nueva humillación y esta vez en manos de la sociedad de fomento huracan. Quizas muchos no caen en que huracan nos puede eliminar de una competición oficial y dejarnos 2 meses sin competición local.

La gente esta muy pelotuda, pero creo que en cualquier club seria un quiebre institucional (En boca significo el fin del ciclo guillermo, con bicampeonato y final de copa libertadores).

Me parece que acá de mínima debería significar el fin del ciclo almiron, mas alla del buen rumbo en la libertadores, y un tambaleo fuerte de la gestión Lammens Tinelli, seria un BOCHORNO, UNA VERGUENZA, UN MAMARRACHO quedar afuera con este rival.

Hoy jugaron el partido como si fuera un casados contra solteros, mientras el rival que venia de comerse 4 goles puso la actitud y las ganas que los nuestros no tuvieron. Me cansaron hijos de puta, el viernes si vuelven a mostrar esta actitud van a poner a san lorenzo en un lugar que jamas me imagine ver, de rodillas ante este equipito mediocre.
Recién ahora te cansaron?✓
En SL los últimos 3 DTs se dedicaron a poner solamente negociados en cancha.
Es obvio de donde viene todo. Hoy estaba sentado en la norte el responsable.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Recién ahora te cansaron?✓
En SL los últimos 3 DTs se dedicaron a poner solamente negociados en cancha.
Es obvio de donde viene todo. Hoy estaba sentado en la norte el responsable.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

A mi?? vengo puteando al savinismo hace más de 10 años en este foro, y toda la mierda que están haciendo, incluidos los ultimos 3 DT impresentables.

Solo espero una puta reacción del hincha, lo dejan ultimo, por pelear el descenso el próximo torneo, se dan el lujo de ganar un partido de 18, ahora la frutillita es quedar afuera en manos de huracan, dejando al club sin competición domestica por 2/3 MESES, y finalizado el partido escuche aplausos..

Pregunto que carajo pasara cuando eso se concrete, cual es el proximo paso para esperar una minima reacción?? el descenso, la venta o gerenciamiento del club?? porque no estan muy lejos.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Perder con buracan tendría que ser el fin del ciclo Almiron porque encima nos van a poner suplentes y se van a jugar la vida y ademas quedaría manchado la historia de este clásico y todo gracias a los traidores de LATI junto a su novio Almiron. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Perder con buracan tendría que ser el fin del ciclo Almiron porque encima nos van a poner suplentes y se van a jugar la vida y ademas quedaría manchado la historia de este clásico y todo gracias a los traidores de LATI junto a su novio Almiron.

QUE SUPLENTES???
Estan a las puertas de un momento historico, de eliminarnos en una competencia oficial y van a poner suplentes???
En este momento se estan pajeando y esperando a refregarnos la poronga en la cara despues de mas de 100 años con el ojete destruido, les chupa un huevo la libertadores.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
QUE SUPLENTES???
Estan a las puertas de un momento historico, de eliminarnos en una competencia oficial y van a poner suplentes???
En este momento se estan pajeando y esperando a refregarnos la poronga en la cara despues de mas de 100 años con el ojete destruido, les chupa un huevo la libertadores.

En eso tenes razón que tienen la oportunidad perfecta para eliminarnos y esto debería ser un golpe muy duro para LATI en sus aspiraciones políticas porque espero que ningún hincha de San Lorenzo los vote a estos traidores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Si quedamos afuera contra esta gente se pueden ir todos a la concha de su madre. Lástima que la gran mayoría de la gente al hijo de puta de Lammens no le va a decir ni A, el forro debe pensar que está manejando al Barcelona, cuando tenemos mil problemas y aparece solo en boludeces que a nadie le importan

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si quedamos afuera contra esta gente se pueden ir todos a la concha de su madre. Lástima que la gran mayoría de la gente al hijo de puta de Lammens no le va a decir ni A, el forro debe pensar que está manejando al Barcelona, cuando tenemos mil problemas y aparece solo en boludeces que a nadie le importan

Si nos eliminan el viernes, el proximo de local sera en 2 meses recién, quedan 2 de libertadores de visitantes, y este hijo de perra va a apostar a que se enfrie todo, es capaz de sostener a Almiron jugando con ese tiempo sin que el equipo de la cara ante la gente para calmar los ánimos.

El pelado Beto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mí quedamos merecidamente afuera.
Esta bien que no somos un canto al futbol, pero dejate de joder ni a palos merecio ganar Huracan hoy.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que si quedamos afuera sea el fin de ciclo Almiron que fue un desastre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Cuando van a banear a este imbecil de mufita????
Soreteeeeeeee forroooooo!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles