Autor Tema: Superliga Argentina 2018/19 - Fecha 24  (Leído 9143 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Muy mediocres son estos torneos desde que inventaron lo de los 30 equipos

Antes tal vez el nivel era mediocre pero compensaba con emoción, ahora ya se sabe el campeón varias fechas antes...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
si river y bosta, pero sobre todo river no se hubiesen dedicado a la copa la primera parte del torneo (que es donde r cing saco mas ventaja) , se lo llevaban de una

river es mucho mas equipo y se lo demostro en el mano a mano con estos mitomanos, deci que perdio esos 3 partidos al hilo de local, cuando todavia estaban con la resaca de madrid

ni en pedo fueron el mejor equipo del torneo

Fueron el mejor equipo del torneo, otra cosa distinta es que River sea mejor equipo, ahí coincido, River es el mejor equipo de Argentina, pero en este torneo no fue mejor. Vos mismo estás diciendo que perdió 3 partidos al hilo a principios de año.

Gana los partidos chivos pero pierde puntos boludos River. No podés ganar así.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Que mediocres juntar el amateurismo con lo profesional, distintas epocas
Pero buen lo lograron instalar estos mufas gracias a boquita

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Muy mediocres son estos torneos desde que inventaron lo de los 30 equipos

Antes tal vez el nivel era mediocre pero compensaba con emoción, ahora ya se sabe el campeón varias fechas antes...


Ojalá yo sepa que San Lorenzo va a salir campeón varías fechas antes. Ojalá San Lorenzo salga campeón de estos “torneos mediocres”. 

De yapa jugas luego por otro título vs el campeón de copa Argentina y te clasificas a Libertadores. No me extrañaría que de mantener el plantel sigan ganando cosas. Tienen un equipazo y están bien rumbeados en todo hace ya unos años. No es normal ganar TANTOS partidos. Algunos eso no lo ven parece.

Y digo esto con todo el dolor y asco. Jamás en mi vida me imaginé últimos y ellos campeones. Es lo que nunca me anime a pensar. Me mata esto, no lo puedo aceptar. Me banco campeón a cualquier otro equipo, pero nunca,  NUNCA a ese club de mierda.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Fueron el mejor equipo del torneo, otra cosa distinta es que River sea mejor equipo, ahí coincido, River es el mejor equipo de Argentina, pero en este torneo no fue mejor. Vos mismo estás diciendo que perdió 3 partidos al hilo a principios de año.

Gana los partidos chivos pero pierde puntos boludos River. No podés ganar así.

Y no es de este año encima, desde que está gallardo river no ganó y practicamente no peleó ningun torneo local hasta las ultimas fechas, salvo aquel que le regalan a racing

Es un buen equipo, quizas "el mejor" pero para otro tipo de torneos, como lo fuimos nosotros en 2014 que en el torneo dimos lastimas todo el año y por la copa se veia un equipo solido que supo plantarse en brasil, bolivia, paraguay, etc

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
3 gatos locos festejando acá, que poquitos son.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Que canal de mierda se volvió ESPN, igual lo que mas me molesta no son que cuenten los títulos amateurs sino que metan en una misma bolsa a las copas rioplatenses junto a las copas internacionales.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mal que me pese merecidísimo campeón. Todo bien hicieron. Trajeron a Cvitanich mientras otros traían a Rentería.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que equipo fue mejor que racing a lo largo del torneo?

Yo no dije campeonato, si vas a esa visión tan limitada no se puede ni discutir, es el campeón, listo y no se habla más.. Yo dije futbol argentino, a vos te parece que Racing es el mejor equipo de Argentina? No se si viste el partido con River, a media maquina no le hizo 5 porque no quiso... Ni siquiera es más que Boca que aún dejando de existir desde España se puso 3ero...

Pero te estoy nombrando Arsenal campeón con 38 puntos, Newell's con 36, nosotros salimos con 33!!!
La bosta salió campeón perdiendo contra todos los grandes con Arruabarrena.

Este Racing es el equipo con más victorias, más goles, le ganó a independiente de visitante, a la bosta mereció golearlo y lo empata insolitamente.
Si este es el peor campeón que recuerdes de los últimos tiempos entonces tenés mala memoria.
Este Racing en 19 fechas había hecho 43 puntos.

Es uno de los peores campeones que recuerde, "De los peores", la palabra te lo dice, no "el peor", de los peores.. A vos te parece que este Racing es más que el boca bicampeon, que el lanus que nos gano a nosotros, que nuestro equipo del 2013 que después ganó la libertadores, que el River de 2013, que el Velez que dió 2 vueltas en 2 años, que ese Newells que jugaba bárbaro y dejó afuera de una copa a un Boca con Riquelme, incluso el mismo Racing del 2014 fue mucho más que estos, con el mejor Centurion, Milito, Bou en un nivel estelar, Videla, Saja, etc..... Y si te seguis yendo más atrás seguro encontrás uno peor como Arsenal de Sarandi, pero ya te estás alejando cada vez más para encontrar uno peor que este.. Sin dudas es de los peores.
« Última Modificación: marzo 31, 2019, 21:29:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Yo no dije campeonato, si vas a esa visión tan limitada no se puede ni discutir, es el campeón, listo y no se habla más.. Yo dije futbol argentino, a vos te parece que Racing es el mejor equipo de Argentina? No se si viste el partido con River, a media maquina no le hizo 5 porque no quiso... Ni siquiera es más que Boca que aún dejando de existir desde España se puso 3ero...

Es uno de los peores campeones que recuerde, "De los peores", la palabra te lo dice, no "el peor", de los peores.. A vos te parece que este Racing es más que el boca bicampeon, que el lanus que nos gano a nosotros, que nuestro equipo del 2013 que después ganó la libertadores, que el River de 2013, que el Velez que dió 2 vueltas en 2 años, que ese Newells que jugaba bárbaro y dejó afuera de una copa a un Boca con Riquelme, incluso el mismo Racing del 2014 fue mucho más que estos, con el mejor Centurion, Milito, Bou en un nivel estelar, Videla, Saja, etc..... Y si te seguis yendo más atrás seguro encontrás uno peor como Arsenal de Sarandi, pero ya te estás alejando cada vez más para encontrar uno peor que este.. Sin dudas es de los peores.

Que el boca de Arruabarrena me parece mucho mejor este Racing. Ese boca era una lágrima y perdió humillado contra todos los grandes.
Que el Newell's de 36 puntos también me parece más este Racing.
Y no sé de dónde sacas que Boca fue mejor equipo si boca fue un asco gran parte de este torneo y Racing mereció golearlo en Avellaneda.

Y el Lanús del 2016 es incomparable por el formato del torneo. Este Racing se mantuvo arriba muchísimo más tiempo.
Ni en pedo es de los peores campeones de los últimos años. Respeto tu opinión pero me cuesta creer que lo digas en serio.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Que el boca de Arruabarrena me parece mucho mejor este Racing. Ese boca era una lágrima y perdió humillado contra todos los grandes.
Que el Newell's de 36 puntos también me parece más este Racing.
Y no sé de dónde sacas que Boca fue mejor equipo si boca fue un asco gran parte de este torneo y Racing mereció golearlo en Avellaneda.

Y el Lanús del 2016 es incomparable por el formato del torneo. Este Racing se mantuvo arriba muchísimo más tiempo.
Ni en pedo es de los peores campeones de los últimos años. Respeto tu opinión pero me cuesta creer que lo digas en serio.

Pero entonces todos son incomparables, tenés que comparar solo los de los torneos largos, porque los demás fueron campeonatos de 19 partidos y estos de 25, no se puede discutir más nada si partimos de eso.. Que el Boca de Arruabarrena coincido, porque ese campeonato robaron como nunca, jugaban mal y choreaban todos los partidos, fue un asco, y con el de Newells no coincido para nada, era un equipazo ese Newells de Martino.

Es que vos mismo lo estás confirmando, me estás nombrando solo 2 o 3 equipos en como 10 años, es uno de los peores jajajaja. Veremos con el tiempo a ver que otra cosa gana este plantel de Racing, hasta ahora en libertadores dieron verguenza con River, los dejó afuera corinthians de la sudamericana en el primer partido, quedó afuera de copa argentina..

« Última Modificación: marzo 31, 2019, 22:16:34 por 100% Azulgrana »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Que complejo de equipo chico tiene el hincha de rasin. Pobres
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Realmente es una vergüenza el periodismo y poner en el podio a los mufas con 18 títulos. Nos quieren ver desaparecer. Estoy indignado con esto.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Realmente es una vergüenza el periodismo y poner en el podio a los mufas con 18 títulos. Nos quieren ver desaparecer. Estoy indignado con esto.

Y si ganan la Supercopa Argentina van a decir que es el equipo con más copas nacionales

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Che boludo, que campeonato mediocre, era sabido que no vendia  rasin campeon pero no pense que fuese para tanto, los medios casi como una obligacion diciendo rasin campeon y ya esta, no mueven nada esta gente, que tristeza son . Eran 10 gatos locos en el obelisco y nada mas , mamita que club chico .

PD; bien Cronica hoy y radio la red diciendo rasingente llego al titulo numero 9 , ni alcanzaron a Velez todavia jaja .

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
Aca cerca de melian y balbin en saavedra lo mismo. Nada de cohetes solo un par de bocinazos a lo lejos. Muy poco pero bueno son campeones igual.
 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Che boludo, que campeonato mediocre, era sabido que no vendia  rasin campeon pero no pense que fuese para tanto, los medios casi como una obligacion diciendo rasin campeon y ya esta, no mueven nada esta gente, que tristeza son . Eran 10 gatos locos en el obelisco y nada mas , mamita que club chico .

PD; bien Cronica hoy y radio la red diciendo rasingente llego al titulo numero 9 , ni alcanzaron a Velez todavia jaja .
Yo no entiendo por que van al obelisco si son de avellaneda. Nada que ver
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Racing gano el campeonato porque River y Boca lo quisieron así, regalaron 6 meses por la Libertadores. Cuando fueron al Monumental se comieron un paseo tremendo, no termino en goleada porque las gallinas aflojaron.

Lo único que tenían por jugar era el torneo porque Sudamericana y Copa Argentina afuera en primera ronda...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tanto cuesta decir que fueron un justo campeón? Jaja. Mirá que no los puedo ver, me dan asco los mufas pero no se lo regaló nadie. Lo ganaron de punta a punta, perdieron solo con River y SMT. Listo, qué tanto.

Y por otro lado dejemos de repetir que SL es último como si ya estuviera consumado. A lo que me refiero es que ok, la campaña va a ser asquerosa salga 26, 24 ó 22 pero ya queda instalado hasta en este sitio de hinchas de SL que salimos últimos y la realidad es que te sacaron 6 puntos desde arriba (x culpa de nuestros dirigentes, ok). Pero si nosotros mismos alimentamos eso que queda después para los medios que nos quieren ver en la lona siempre?

Espero que se entienda a donde voy.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Fue un justo campeon. Ahora el orto que tuvieron en partidos decisivos como el de independiente es tremendo, mismo el gol que hacen hoy en el mejor momento de tigre.
El otro "culo" que tienen estos tipos es que los ultimos dos torneos que ganan tanto boca como river estan peleando la copa. Me acuerdo en 2014 river poniendole pibes en ese partido decisivo que racing termina ganando quedandole servido el titulo. Pero bueno, mas alla de eso no hay que reconocer que fueron los mejores del torneo. A dar vuelta la pagina rapido espero.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Según la empresa y parte del periodismo tienen 18 títulos locales y en total 36 títulos ubicándose en 4 lugar. Por dios.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Lograron que la mierda del amauterismo se cuenten. Todo por no ganar nada en los últimos 50 años rasin puto la concha de tu madre a vos y a los putos de huracán también, clubes chiquitos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Fue un justo campeon. Ahora el orto que tuvieron en partidos decisivos como el de independiente es tremendo, mismo el gol que hacen hoy en el mejor momento de tigre.
El otro "culo" que tienen estos tipos es que los ultimos dos torneos que ganan tanto boca como river estan peleando la copa. Me acuerdo en 2014 river poniendole pibes en ese partido decisivo que racing termina ganando quedandole servido el titulo. Pero bueno, mas alla de eso no hay que reconocer que fueron los mejores del torneo. A dar vuelta la pagina rapido espero.

Es cierto que marcan el gol en el mejor momento de Tigre, como también es cierto que en el primer tiempo pudieron haberse ido en ventaja tranquilamente y que Cvitanich se erra un gol bajo el arco.
Contra Independiente tuvo culo pero un detalle que siempre hay que tener en cuenta es que Racing estuvo casi siempre arriba ese partido. Desde los 5 minutos de cada tiempo estuvo arriba Racing.
Es obvio que Independiente de local y perdiendo se le va a ir a los humos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias LATI lograron lo que siempre quiso el periodismo traidores, chorros y corruptos tratarnos como equipo chico son lo peor que nos paso como club y sera mejor que a partir de Diciembre no pisen mas el club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
R*cing termino el la mitad de torneo primero y lejos de relajarse trajeron a Cvitanich y no vendieron a nadie..
Se acuerdan que hicimos nosotros en los 2 parates de torneo donde estabamos segundo atras de Boca?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir