Autor Tema: Superliga Argentina 2018/19 - Fecha 24  (Leído 8947 veces)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
el campeonato con pizzi fue lo mas grande que me paso en la vida., le hicimos 3 a racing en su cancha., le ganamos a river., le ganamos a boca con un polvo magico con san torrico atajando un penal  inolvidable., le dimos la vuelta en la cara a los putos de velez con mucho huevo y una atajada historica de san torrico., lo disfrute como un loco., me llore la vida y fue algo inolvidable., ganar un torneo es muy dificil., sino preguntenle al rojo que hace 17 años no gana uno., o a huracan que no gana  uno hace 45 años, o a racing que estuvo en 47 años habia ganado un solo torneo., que lindo fue ganar ese torneo la re puta madre., uno de los dias mas importantes de la historia de san lorenzo., hermosa estrella., estoy muy orgulloso de haberla vivido y la voy a festejar hasta que me muera.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Racing en el 2001 festejaba su séptimo campeonato. Hoy tiene 18. Tremenda racha

Hay algún recorte o noticia del séptimo título?

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Hay algún recorte o noticia del séptimo título?



Obvio sacaron ese libro donde claramente dice " SIETE CAMPEONATOS " , pasa que en ese momento Velez tenia 5 , no los habia pasado .
El asunto vino hace poco en 2011 cuando Velez gana el torneo y en 2012 la Superfinal que la afa le contabilizo como Torneo, hay la empresita se vio muy superada, no solo por los 4 grandes que tiene arriba , sino que Velez ya deportivamente estaba fuera de su alcance .

2012 = River y Boca lejos , independiente 14 Torneos , San Lorenzo 11 (o 10 si aun no contemplaban el de 1936) , Velez 10(o 9 sin la Superfinal) rasin solo 7 , fue ahi cuando se dieron cuenta que su club deportivamente en 80 años de profesionalismo no estaba a la altura de su mitomania , eran el sexto club en titulos (al igual que hoy) entonces inventaron una bola de mentiras que poco a poco ellos mismos se fueron creyendo, empezaron a tratan el tema en su foro, nadie sabie de la existencia de las copas ultra falopas Ibarguren o Cousenier ni los torneos de 1915 asi nomas, pero nadie les daba bola y sumaron en su lucha a los pobrecitos de huracan , en ese momento menos cabida tenian , hasta que vieron que podian involucrar en su mentira a Boca Juniors , el club mas corrupto de la Argentina pero si con muchisimo peso en los medios , alguna parte de bosta incorporo esta mentira de sumar lo amateur para no quedar tan relegado de River (que al mismo tiempo empezaba a pisar fuerte en las copas) entonces no le quedaba tan atras en torneos (en un momento River tenia 33 y boca 24 , a 9 estaban y con la mentira amateur mas los que sumaron ahora , quieren hacer creer que estan 36 a 33 , a tiro.

Todo esto se cae cuando el comun del futbol sabe la posta , como fue , como se conto siempre la historia y que la era amateur JAMAS se podra incorporar a la Profesional , por eso hoy en dia y aun saliendo campeon la empresita , nadie los toma en serio y todos nos reimos cuando muestran su numero 18 , porque sabemos que recien llegaron a 9 en 88 años de futbol profesional.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Genial juanjo, por lo comentado con lo cual comparto y además porque venía a poner la misma imagen jaja


el campeonato con pizzi fue lo mas grande que me paso en la vida., le hicimos 3 a racing en su cancha., le ganamos a river., le ganamos a boca con un polvo magico con san torrico atajando un penal  inolvidable., le dimos la vuelta en la cara a los putos de velez con mucho huevo y una atajada historica de san torrico., lo disfrute como un loco., me llore la vida y fue algo inolvidable., ganar un torneo es muy dificil., sino preguntenle al rojo que hace 17 años no gana uno., o a huracan que no gana  uno hace 45 años, o a racing que estuvo en 47 años habia ganado un solo torneo., que lindo fue ganar ese torneo la re puta madre., uno de los dias mas importantes de la historia de san lorenzo., hermosa estrella., estoy muy orgulloso de haberla vivido y la voy a festejar hasta que me muera.

Excelente, mismo recuerdo grato de aquél torneo, una alegría a la altura de la Libertadores.
« Última Modificación: abril 02, 2019, 23:23:18 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Centurión acaba de tirar que a la noche no tiene sueño y que todas las noches se quiere ir a tomar algo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Centurión acaba de tirar que a la noche no tiene sueño y que todas las noches se quiere ir a tomar algo
Capote el centurron
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Centurión acaba de tirar que a la noche no tiene sueño y que todas las noches se quiere ir a tomar algo

Y si no lo acompañan los amigos, va solo. A chupar o chupar!

Ruggeri igual le puso los puntos y lo quiso hacer reaccionar. Obviamente es como hablarle a una pared, pero me gustó como le habló el cabezón. Sin pelos en la lengua.