Autor Tema: Superliga Argentina 2018/19 - Fecha 24  (Leído 9146 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Obviando el asco que les tengo y que preferiria estar muerto en lugar de vivir esta situacion, pero dejense de joder con que el campeonato estaba arreglado

Racing fue por mucho el mejor equipo del torneo, y si defensa no ganaba 87 puntos puntos sobre la hora hubieran salido campeones hace 3 fechas porque este torneo directamente no tuvieron rivales (diferente al de 2014 donde el unico rival les puso suplentes porque casi le molestaba jugar el torneo)

Digo porque despues se quejan cuando viene un simio y dice "eeee cuevo chorro, tinedi compró la libertadodes"

Con orto (como hoy), sin orto, jugando bien, jugando mal, con algun arbitraje a favor y gran mayoria de arbitrajes correctos, pero son un merecido campeon, fin

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Uno de los campeones más nefastos que recuerde, dieron lástima en todos los partidos chivos.

Sacate la camiseta chabón. Han salido campeón Arsenal, Newell's con 33 puntos, la bosta que perdió contra todos los grandes...

Ya sé que es un momento de mierda, me dan asco estos tipos, pero lejísimos están de ser de los peores campeones de los últimos años.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Ahora Defensa golea a Racing en la ultima y es para matarse.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Si arreglado. Desde la fecha 7 que se sabe que son campeones. Dejen de hablar pavadas. Justo campeón. Más allá de que hoy Pitana inclinó la cancha

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Todos los medios diciendo que la empresa tiene 18 campeonatos , que manga de hijos de putas , como instalaron lo de contar todo juntos amateurs y profesionales

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Que momento de mierda.

Lo único es que ahora se van a dejar de romper las pelotas con el "pecho frío, cebollita" y giladas semejantes para con uno de los menores técnicos que nos dió la Argentina estos últimos años. Blanco eligió a Coudet, Lammens a Biaggio.

Tranquilamente este tipo venía acá y es un técnico del carajo.
Era Coudet, Heinze y Biaggio. Coudet hoy es campeón y Heinze después de mucho tiempo clasifica a Vélez a un torneo internacional. Biaggio ya sabemos como terminó. Un genio Matu.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
Obviando el asco que les tengo y que preferiria estar muerto en lugar de vivir esta situacion, pero dejense de joder con que el campeonato estaba arreglado

Racing fue por mucho el mejor equipo del torneo, y si defensa no ganaba 87 puntos puntos sobre la hora hubieran salido campeones hace 3 fechas porque este torneo directamente no tuvieron rivales (diferente al de 2014 donde el unico rival les puso suplentes porque casi le molestaba jugar el torneo)

Digo porque despues se quejan cuando viene un simio y dice "eeee cuevo chorro, tinedi compró la libertadodes"

Con orto (como hoy), sin orto, jugando bien, jugando mal, con algun arbitraje a favor y gran mayoria de arbitrajes correctos, pero son un merecido campeon, fin

y que carajo tiene que ver que vos juegues mejor con que hayas robado?
si jugas bien esta bien robar?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
y que carajo tiene que ver que vos juegues mejor con que hayas robado?
si jugas bien esta bien robar?
Cuáles robos?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Merecido campeón la empresa. Nobleza obliga

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Contra Godoy Cruz me acuerdo que no le dan dos penales claros y no se dijo nada porque ganaron.

Dejen de decir boludeces. Tuvo fallos a favor y en contra, ni en pedo ganó robando como ha hecho la bosta muchas veces

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Sacate la camiseta chabón. Han salido campeón Arsenal, Newell's con 33 puntos, la bosta que perdió contra todos los grandes...

Newells 36, el de 33 fuimos nosotros y empatando los ultimos 3 partidos

La unica "final" que perdió racing fue con river, el resto de los partidos chivos los ganó todos, incluyendo ganar en la cancha de independiente que para ellos es una odisea

Ahora Defensa golea a Racing en la ultima y es para matarse.

Puede pasar pero igual no cuenta ese partido, totalmente desnaturalizado, de todos modos defensa ya hace 3/4 fechas que no tenia la misma nafta, juego, fuego, energia o como mierda quieran llamarlo

Basicamente lo que decimos siempre, tipico de equipo chico que le pesó estar arriba

y que carajo tiene que ver que vos juegues mejor con que hayas robado?
si jugas bien esta bien robar?

??????

En que momento dije eso?

Los habrán ayudado algun partido igual que a todos, lejisimos de ser un campeonato robado, arreglado o las boludeces que están diciendo los mismos que despues se quejan cuando a nosotros nos dicen "como chorean con tinelli eh, compra todo"


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Ahora hay que fumarse como siguen instalando estas pelotudeces. De yapa ligamos ninguneo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
-Justificadísimo campeón la empresa, más allá de algún partido medio turbio (Colón) que siempre los hay, el offside de hoy me pareció incobrable.

-Si bien era otra cosa, lo del revisionismo lo empezamos nosotros, con el título del 36.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Sacate la camiseta chabón. Han salido campeón Arsenal, Newell's con 33 puntos, la bosta que perdió contra todos los grandes...

Ya sé que es un momento de mierda, me dan asco estos tipos, pero lejísimos están de ser de los peores campeones de los últimos años.

Que camiseta que, decir algo que no te gusta es que no me saco la camiseta jajaja, dieron pena en todos los partidos donde se esperaba que saquen ese plus de equipo que te gana un campeonato, nunca los vi plantarse de otra forma, hasta nosotros con el pampa biaggio fuimos más que ellos hasta que el pelotudo hizo cambios insólitos y les entregó el partido, si, es el campeón, la estrella suma igual, pero yo es uno de los peores que recuerde, lejos está de ser el mejor equipo del fútbol Argentino, ni siquiera el 2do, como sí pasa normalmente con los campeones.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
La furia que me genera el lobby amateurista
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
+

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
La concha de tu madre espn
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que camiseta que, decir algo que no te gusta es que no me saco la camiseta jajaja, dieron pena en todos los partidos donde se esperaba que saquen ese plus de equipo que te gana un campeonato, nunca los vi plantarse de otra forma, hasta nosotros con el pampa biaggio fuimos más que ellos hasta que el pelotudo hizo cambios insólitos y les entregó el partido, si, es el campeón, la estrella suma igual, pero yo es uno de los peores que recuerde, lejos está de ser el mejor equipo del fútbol Argentino, ni siquiera el 2do, como sí pasa normalmente con los campeones.

Para mí no existe campeón mediocre pero bue

Le ganó al rojo en su casa y dió vuelta un par de resultados. Y si creo que es el que mejor juega en Argentina lejos del segundo

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Que camiseta que, decir algo que no te gusta es que no me saco la camiseta jajaja, dieron pena en todos los partidos donde se esperaba que saquen ese plus de equipo que te gana un campeonato, nunca los vi plantarse de otra forma, hasta nosotros con el pampa biaggio fuimos más que ellos hasta que el pelotudo hizo cambios insólitos y les entregó el partido, si, es el campeón, la estrella suma igual, pero yo es uno de los peores que recuerde, lejos está de ser el mejor equipo del fútbol Argentino, ni siquiera el 2do, como sí pasa normalmente con los campeones.

Que equipo fue mejor que racing a lo largo del torneo?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gracias Lammens y Tinelli
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es el peor momento futbolistico desde que tengo uso de razon. Bover peleando todo, rasin campeon, independiente vendiendo y comprando lo que se le canta el orto y llegando a cuartos de libertadores.

Ni el 2012 fue tan horrible aun sabiendo que podiamos descender porque ahora vamos derechito a eso y no va a cambiar nada, cosa que lo hace aun peor.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que camiseta que, decir algo que no te gusta es que no me saco la camiseta jajaja, dieron pena en todos los partidos donde se esperaba que saquen ese plus de equipo que te gana un campeonato, nunca los vi plantarse de otra forma, hasta nosotros con el pampa biaggio fuimos más que ellos hasta que el pelotudo hizo cambios insólitos y les entregó el partido, si, es el campeón, la estrella suma igual, pero yo es uno de los peores que recuerde, lejos está de ser el mejor equipo del fútbol Argentino, ni siquiera el 2do, como sí pasa normalmente con los campeones.

Pero te estoy nombrando Arsenal campeón con 38 puntos, Newell's con 36, nosotros salimos con 33!!!
La bosta salió campeón perdiendo contra todos los grandes con Arruabarrena.

Este Racing es el equipo con más victorias, más goles, le ganó a independiente de visitante, a la bosta mereció golearlo y lo empata insolitamente.
Si este es el peor campeón que recuerdes de los últimos tiempos entonces tenés mala memoria.
Este Racing en 19 fechas había hecho 43 puntos.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
si river y bosta, pero sobre todo river no se hubiesen dedicado a la copa la primera parte del torneo (que es donde r cing saco mas ventaja) , se lo llevaban de una

river es mucho mas equipo y se lo demostro en el mano a mano con estos mitomanos, deci que perdio esos 3 partidos al hilo de local, cuando todavia estaban con la resaca de madrid

ni en pedo fueron el mejor equipo del torneo