Autor Tema: Del Pecho no jugará el repechaje de la Davis  (Leído 13442 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Sólo hace falta revisar los archivos. En noviembre dijo:

"estoy cansado de que se me invite por mail o mensajes y al mismo tiempo me presionen a través de cierta prensa sacando notas sobre si juego o no la Copa Davis , intentando dejarme mal parado frente a la opinión pública, me parece un doble discurso hipócrita. Lo mismo que ocurría el año pasado, cuando cualquier contestación o no contestación era rápidamente conocida por algunos periodistas."

Si ahora dice que la situación no sólo no mejoró sino que además empeoró, me parece que es bastante claro qué es lo que pasa (al menos desde el lado de Del Potro)

¿Se cansó de que lo inviten por mail? No hace falta ni que lo inviten, el mismo se tendría que presentar para jugar en SU país..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿Se cansó de que lo inviten por mail? No hace falta ni que lo inviten, el mismo se tendría que presentar para jugar en SU país..

Esto es un deporte profesional, no podés ir haciéndote el poronga (me refiero a presentarte de una). Si lo invitan asumo que no alcanza con un mailcito (?) y "venite, copate de onda". Además, si jugó otras series sin problemas, es porque en ese momento sí lo llamaron y ahora no.
Lo que dice de la hipocresía es 100% real, le duela a quien le duela.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
No paran de putearlo y se enojan cuando no quiere jugar, quien los entiende

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Y... poniendome en el lugar de Del Potro haria lo mismo. Soy el mejor del pais, juego la davis, pierdo una vez cada tanto y encima contra un rival top 10 y me putean. Ahora Monaco pierde siempre contra quien sea donde sea y lo aplauden, en que quedamos? Chau muchachos, suerte.
facebook.com/varzistudio

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Esto es un deporte profesional, no podés ir haciéndote el poronga (me refiero a presentarte de una). Si lo invitan asumo que no alcanza con un mailcito (?) y "venite, copate de onda". Además, si jugó otras series sin problemas, es porque en ese momento sí lo llamaron y ahora no.
Lo que dice de la hipocresía es 100% real, le duela a quien le duela.

No estoy defendiendo a la AAT (que siempre me parecieron unos hijos de puta, desde la época que yo jugaba), pero un tipo como Del Potro no hace falta ni que lo inviten. El tipo no le pinta jugarla, no le va, y pone excusas..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
hay barras en el tenis muchachos, estamos en el horno  :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No estoy defendiendo a la AAT (que siempre me parecieron unos hijos de puta, desde la época que yo jugaba), pero un tipo como Del Potro no hace falta ni que lo inviten. El tipo no le pinta jugarla, no le va, y pone excusas..

Más allá de lo que ya escribimos, es obvio que algo más hay. Tampoco da para creerle 100% a Del Potro, sólo que él no lo va a salir a boquear públicamente. Las declaraciones de Grimaldi son propias de alguien que no tiene la más puta idea dónde está parado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pero quien carajo es para que lo tengan que invitar con alfombra roja? que se vaya a la concha de su madre...
Un tipo como Messi, crack de verdad, que gano todo deja todo por venir a la seleccion y este pecho hay que hacerle un monumento?
Que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Si Del Potro no se siente tratado con respeto por la AAT, los compañeros de equipo, los periodistas y por el publico, para que va a venir? para exponerse aun mas?
A mi tambien me jode que no juegue, pero me enojo mucho mas con la AAT que no hace una mierda para que este deporte siga creciendo, no apoya a los juveniles que tienen que bancarse todo practicamente solos, no sabe manejar las relaciones con los jugadores y el cuerpo tecnico del equipo de la Davis, etc.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pero quien carajo es para que lo tengan que invitar con alfombra roja? que se vaya a la concha de su madre...
Un tipo como Messi, crack de verdad, que gano todo deja todo por venir a la seleccion y este pecho hay que hacerle un monumento?
Que se vaya a la concha de su madre.


Lo vengo diciendo hace meses a esto.. A Messi lo criticaban mucho mas que a Del Potro, hasta hacian notas y programas enteros para darle y sin embargo el tipo nunca le dijo no a la seleccion, al contrario, le siguio poniendo el pecho y mira como esta visto ahora..
Pero claro, ahora te van a saltar con el verso ese de que el futbol es diferente al tenis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A Del Polo se lo bardea porque es muy pelotudito, con la excusa de "priorizar su carrera en el circuito" no juega la Davis, mariconazo, un verdadero crack como Nadal juega la Davis y le sobra para ser numero 1... porque hay que elegir entre uno u otro?

Segui despreciando la celeste y blanca, no sos el primer bostero que lo hace, en tu carrera vas a seguir cosechando fracasos y nunca vas a ser nro 1

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Está bien. Lo boludearon siempre, y cuando depende de él pretenden que vaya.

Hasta que no cambien todos los jugadores que juegan la Davis (salvo Berlocq) y el cuerpo técnico, está perfecto que no vuelva. Cuando le den más pelota ahí va a volver, cuando lo dejen tener un poco de influencia, hacer un poco lo que se le canten los huevos, ahí va a volver.
Ustedes se creen que cuando estaba el gordo Nalbandian, no manejaba todo? Siempre fué así en la selección Argentina, siempre hubo un líder, y a Del Potro no lo dejan serlo. Cuando lo dejen serlo a Argentina le va a ir mucho mejor.




A Del Polo se lo bardea porque es muy pelotudito, con la excusa de "priorizar su carrera en el circuito" no juega la Davis, mariconazo, un verdadero crack como Nadal juega la Davis y le sobra para ser numero 1... porque hay que elegir entre uno u otro?

Segui despreciando la celeste y blanca, no sos el primer bostero que lo hace, en tu carrera vas a seguir cosechando fracasos y nunca vas a ser nro 1

Vos te pensás que es por eso? Otro ingenuo más.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A Del Polo se lo bardea porque es muy pelotudito, con la excusa de "priorizar su carrera en el circuito" no juega la Davis, mariconazo, un verdadero crack como Nadal juega la Davis y le sobra para ser numero 1... porque hay que elegir entre uno u otro?

Segui despreciando la celeste y blanca, no sos el primer bostero que lo hace, en tu carrera vas a seguir cosechando fracasos y nunca vas a ser nro 1

Si despreciara la celeste y blanca no habría ido a los JJOO.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
..el más grande tenista argentino(Vilas) y  creador del tenis en Argentina (porque antes casi no existía)  jugaba la Davis..y este pibe pretende que le chupen la pija para jugar..?..que se deje de joder..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Está bien. Lo boludearon siempre, y cuando depende de él pretenden que vaya.

Hasta que no cambien todos los jugadores que juegan la Davis (salvo Berlocq) y el cuerpo técnico, está perfecto que no vuelva. Cuando le den más pelota ahí va a volver, cuando lo dejen tener un poco de influencia, hacer un poco lo que se le canten los huevos, ahí va a volver.
Ustedes se creen que cuando estaba el gordo Nalbandian, no manejaba todo? Siempre fué así en la selección Argentina, siempre hubo un líder, y a Del Potro no lo dejan serlo. Cuando lo dejen serlo a Argentina le va a ir mucho mejor.




Vos te pensás que es por eso? Otro ingenuo más.

Jajajajaja claro, que le manden un vuelo charter tambien para que venga..
Que venga como cualquier otro, es uno mas, que no se haga la estrellita..

Como dijeron mas arriba, Nadal gano todo y jugando la Davis.. Este no la juega y pierde en segunda contra Agut.. No es excusa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
No te puedo creer que nos vamos al descenso en la Davis jajajajaaj que forrazos!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
A Del Polo se lo bardea porque es muy pelotudito, con la excusa de "priorizar su carrera en el circuito" no juega la Davis, mariconazo, un verdadero crack como Nadal juega la Davis y le sobra para ser numero 1... porque hay que elegir entre uno u otro?

Segui despreciando la celeste y blanca, no sos el primer bostero que lo hace, en tu carrera vas a seguir cosechando fracasos y nunca vas a ser nro 1

Che Federer no fue casi nunca a la Davis, priorizando su carrera y mal no le fue, encima muchos de los que aca lo critican a Del Potro idolatran a Federer, menos mal que no son Suizos sino lo putearian tambien.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Vos te pensás que es por eso? Otro ingenuo más.

Ni en pedo le creo, esa fue la excusa que puso el

Si despreciara la celeste y blanca no habría ido a los JJOO.

fue por la gloria personal

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
fue por la gloria personal

La gloria personal se la da la ATP, no un JJOO.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Che Federer no fue casi nunca a la Davis, priorizando su carrera y mal no le fue, encima muchos de los que aca lo critican a Del Potro idolatran a Federer, menos mal que no son Suizos sino lo putearian tambien.

Pero Federer fue numero 1, este mediocre no lo va a ser nunca.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero Federer fue numero 1, este mediocre no lo va a ser nunca.

El mediocre ganó un Grand Slam y es 5 del mundo, para ser mediocre bastante bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Jajajajaja claro, que le manden un vuelo charter tambien para que venga..
Que venga como cualquier otro, es uno mas, que no se haga la estrellita..

Como dijeron mas arriba, Nadal gano todo y jugando la Davis.. Este no la juega y pierde en segunda contra Agut.. No es excusa..

No es uno mas, si no no lo necesitarias para no bajar del grupo mundial. Si el tipo es importante hay que reconocerlo.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Pero Federer fue numero 1, este mediocre no lo va a ser nunca.

A lo que voy es que los que aca idolatran a Federer en su mayoria son los mismos que critican a Del Potro por no jugar la Davis y Federer la jugo mucho menos que Del Potro.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajajajaja claro, que le manden un vuelo charter tambien para que venga..
Que venga como cualquier otro, es uno mas, que no se haga la estrellita..

Como dijeron mas arriba, Nadal gano todo y jugando la Davis.. Este no la juega y pierde en segunda contra Agut.. No es excusa..

Vuelo charter? Vos sos pelotudo de nacimiento o practicas? Quién habló de vuelo charter?

Tiene que dejarlo que decida más, que tenga influencia. Quién te pensas que arma los equipos actuales de copa Davis? En su momento los armaba Nalbandian...

El problema es que si viene Del Potro los manda a la mierda a todos estos pecho frio, salvo a Berlocq. Y se trae a Delbonis, Pella, Mayer, etc. Cosa que obviamente habría que hacer, porque los que estan ahora no le ganan a nadie, ya pasaron su ciclo, hay que arrancar con los que vienen jugando ahora y son pibes todavía. Pero bueno, justamente eso es lo que no quieren que pase.

Y no es uno más. Es el cuarto en el ranking ATP, y si lo piden tanto será por algo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vuelo charter? Vos sos pelotudo de nacimiento o practicas? Quién habló de vuelo charter?

Tiene que dejarlo que decida más, que tenga influencia. Quién te pensas que arma los equipos actuales de copa Davis? En su momento los armaba Nalbandian...

El problema es que si viene Del Potro los manda a la mierda a todos estos pecho frio, salvo a Berlocq. Y se trae a Delbonis, Pella, Mayer, etc. Cosa que obviamente habría que hacer, porque los que estan ahora no le ganan a nadie, ya pasaron su ciclo, hay que arrancar con los que vienen jugando ahora y son pibes todavía. Pero bueno, justamente eso es lo que no quieren que pase.

Y no es uno más. Es el cuarto en el ranking ATP, y si lo piden tanto será por algo.

No, dijiste cosas peores que vuelo charter, como darle privilegios que nigun tenista debe tener.. Asi que leete un poquito antes de apretar publicar..
Y en lo que hace a llamados, convocatoria y demas, tiene que ser uno mas.. Deberian tratar igual a Berlocq que a Del Potro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir