Autor Tema: Del Pecho no jugará el repechaje de la Davis  (Leído 13448 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Asi lo confirmo hoy..
Encima el pecho frio cagon hijo de puta se escuda en que "lo trataron mal, el doble discurso y dice que el nunca pidio guita" como si esto valiera como excusa.. Que carajo me importa? Nadie lo esta tratando de corrupto o que tal vez no sos de los favoritos de Jaite, simplemente se le pide que juegue por la camiseta como lo hace el resto..

Lo peor es que todavia hay gente que lo banca..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Es una ganzada lo que hicieron con Del Potro... lo deberían tratar como lo trata Sabella a Messi... y lo boludean... esta bien...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hola Cuervos..

Asi lo confirmo hoy..
Encima el pecho frio cagon hijo de puta se escuda en que "lo trataron mal, el doble discurso y dice que el nunca pidio guita" como si esto valiera como excusa.. Que carajo me importa? Nadie lo esta tratando de corrupto o que tal vez no sos de los favoritos de Jaite, simplemente se le pide que juegue por la camiseta como lo hace el resto..

Lo peor es que todavia hay gente que lo banca..

Saludos..

Le piden que no vuelva más, que se quede jugando el circuito, y cuando lo manifiesta también lo bardean. Increíble. Bien por Del Potro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Está muy bien, que haga la suya.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
prioriza su carrera,,,, esta cansado de qudarse afuera siempre en segunda ronda.... apuesta alto delpe
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Le piden que no vuelva más, que se quede jugando el circuito, y cuando lo manifiesta también lo bardean. Increíble. Bien por Del Potro.

Mostrame ya un mensaje mio donde haya dicho que quiero que Del Potro no juegue la Davis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
..cada uno cosecha lo que siembra....dedicate a tu carrera pero no pretendas despues que la gente te quiera..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mostrame ya un mensaje mio donde haya dicho que quiero que Del Potro no juegue la Davis..

No me refiero a vos sino a mucha gente que así lo quiere. Vos lo bardeaste siempre, tendrás tus motivos pero nunca lo quisiste así que sos coherente en ese sentido.
Del Potro más que nada se está refiriendo a los dirigentes de la AAT (que ni siquiera lo llaman por teléfono) y a varios compadritos del vestuario (ej Zeballos que cantaba "es para delpo que lo mira por TV" en algún festejo de alguna Davis pasada)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Perfecto, yo tampoco jugaría, si soy un crack y me putean, suerte en el repechaje muchachos :thumbup1:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que asco me da este bostero pecho fresco...

Segui priorizando tu carrera que te esta yendo barbaro Del Polo

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Me parece perfecto, "es para delpo que lo mira por tv" cantaban....ahora llego el momento que dejen de venderhumo y bancar la parada, ojala tengamos suerte y nos toque un rival accesible.

Tranquilos muchachos, no hace falta que pidan a "Del Pecho", no vieron la actuación de nuestros gladiadiores en el ATP de Bs As?..ah no para....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me parece perfecto, "es para delpo que lo mira por tv" cantaban....ahora llego el momento que dejen de venderhumo y bancar la parada, ojala tengamos suerte y nos toque un rival accesible.

Tranquilos muchachos, no hace falta que pidan a "Del Pecho", no vieron la actuación de nuestros gladiadiores en el ATP de Bs As?..ah no para....

Ahora atinan un leve reclamo de por qué no juega, por supuesto que debería venir a salvar las papas teniendo en cuenta que nuestro número 2 hoy día es Berlocq (muy destacable Charly pero es lógico que tiene un techo), y después un largo etcéteras empezando por MONACO.
Es lo que pidieron, en definitiva ahí lo tienen, el pibe se queda en la casa y los demás a remarla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Le piden que no vuelva más, que se quede jugando el circuito, y cuando lo manifiesta también lo bardean. Increíble. Bien por Del Potro.

Javier, tengo que reconocer que pocas veces estoy de acuerdo con vos, pero esta es una de esas veces! Lo banco a Del Potro
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
El flaco piensa: Soy el 5 del mundo , le di al pais la primer medalla olimpica en tenis de su historia , el US Open que no se ganaba desde Vilas y me putean. Chupenla ahora.


Y esta perfecto!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me parece perfecto, "es para delpo que lo mira por tv" cantaban....ahora llego el momento que dejen de venderhumo y bancar la parada, ojala tengamos suerte y nos toque un rival accesible.

Tranquilos muchachos, no hace falta que pidan a "Del Pecho", no vieron la actuación de nuestros gladiadiores en el ATP de Bs As?..ah no para....

A lo mejor cantaban eso porque Del Potro se canso de borrarse, no se digo..
Que queres, que encima de no ir lo ovacionen? Es absurdo lo que estan diciendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
El flaco piensa: Soy el 5 del mundo , le di al pais la primer medalla olimpica en tenis de su historia , el US Open que no se ganaba desde Vilas y me putean. Chupenla ahora.


Y esta perfecto!

coincido !!

aunq sin él.... nos vamos a la B  :desac:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A lo mejor cantaban eso porque Del Potro se canso de borrarse, no se digo..
Que queres, que encima de no ir lo ovacionen? Es absurdo lo que estan diciendo..

Es absurdo indignarse ahora!!!! Si tanto lo precisan, no lo bardean, es abc de cualquier relación donde los dos deben sacar ventajas. Si lo querés en el equipo lo llamás, intentás seducirlo, no le cantás por la tele "es para delpo que lo mira por TV", es como querer un jugador para San Lorenzo y bardearlo en una nota diciendo que te parece un quemero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo cierto es que uno no sabe que mierda es lo que pasó entre la AAT y Del Potro, aún así, el tipo podría hablar dando una razón concreta por la cual, no lo podemos ver en cancha.

Andate a la puta que te re parió, Del Potro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Está bien, el tipo no quiere cortar la gran racha de torneos ganados en estos ultimos años  :cansado:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo cierto es que uno no sabe que mierda es lo que pasó entre la AAT y Del Potro, aún así, el tipo podría hablar dando una razón concreta por la cual, no lo podemos ver en cancha.

Sólo hace falta revisar los archivos. En noviembre dijo:

"estoy cansado de que se me invite por mail o mensajes y al mismo tiempo me presionen a través de cierta prensa sacando notas sobre si juego o no la Copa Davis , intentando dejarme mal parado frente a la opinión pública, me parece un doble discurso hipócrita. Lo mismo que ocurría el año pasado, cuando cualquier contestación o no contestación era rápidamente conocida por algunos periodistas."

Si ahora dice que la situación no sólo no mejoró sino que además empeoró, me parece que es bastante claro qué es lo que pasa (al menos desde el lado de Del Potro)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A lo mejor cantaban eso porque Del Potro se canso de borrarse, no se digo..
Que queres, que encima de no ir lo ovacionen? Es absurdo lo que estan diciendo..

Absurdo es que un mediocre como zeballos le cante a Del Potro haciendose el pillo, le canta a un tipo que gano partidos importantes en la Davis y que encima nos trajo una medalla de Londres.

Zeballos!! jajajajaj

Si es "Del Pecho" para que lo piden?? no estás tranquilo con tus gladiadores? No los viste en el ATP de Bs As? jaja llego la hora de que dejen de vender humo con los cantitos y se hagan cargo de la situación. Todos hasta ahora se colgaron del tema de Del Potro aprovechando la boludes de la gente que se come el humo, ahora llego la hora de ponerse los pantalones.

A dejar los cantitos vendehumo y a entrenar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es absurdo indignarse ahora!!!! Si tanto lo precisan, no lo bardean, es abc de cualquier relación donde los dos deben sacar ventajas. Si lo querés en el equipo lo llamás, intentás seducirlo, no le cantás por la tele "es para delpo que lo mira por TV", es como querer un jugador para San Lorenzo y bardearlo en una nota diciendo que te parece un quemero.

Pero a lo que voy es que a eso se lo gano el.. No estoy diciendo que haya sido correcto cantarle eso, pero si vos no venis nunca, y cuando venis no te preparas y te lesionas, despues no pretendas que te tengan como un idolo.. Es cuestion de logica..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero a lo que voy es que a eso se lo gano el.. No estoy diciendo que haya sido correcto cantarle eso, pero si vos no venis nunca, y cuando venis no te preparas y te lesionas, despues no pretendas que te tengan como un idolo.. Es cuestion de logica..

Eso se lo cantaron justamente en una serie en la que él con una lesión jugó igual y ganó su punto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Volvimos! 15N