Autor Tema: Román Martínez  (Leído 14748 veces)

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
El sueldo de Roman Martinez se lo debe pagar Botta, viene por el, lo de ayer fué de lo peor que le vi, que pechofrio el hdp!!

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Para eso qbjuegue el pipí lpm

Pero martinez esta retirado hace 3 meses. No hace 3 años.

Y nobleza obliga prefirió rescindir antes que robarle a Morón..

Que puede ser mejor mánager que romagnoli no tengo dudas

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Como con los otros 6, la oportunidad para ver si está retirado o le da la va a tener, contrato minimo y con objetivos, objetivos no es jugar 10 partidos y cobrar 20 palos, no creamos q le van a pagar mas q a todos por cumplirlo, tiene 36 años y no esta identificado con nada. Esperemos q almiron la siga pegando

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Me acuerdo cuando Caruso Lombardi decía "Román Martínez a la selección".  :verde2:

Ahora lo tenemos acá, mirá.


Román Martínez si tiene una característica muy buena y que no muchos jugadores tienen en este fútbol argentino al menos, es mucha llegada de "estilo 5 al Gol". Algo así como Bruno Zuculini cuando estaba en Racing, es de llegar mucho así de frente al arco y con sorpresa.
« Última Modificación: enero 21, 2019, 22:13:27 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
Confiemos en el tecnico. El lo conoce bien y sabe que le puede ser util para su idea de juego.

Trolls las pelotas. Simplemente se cree en lo que quiere y pretende Almiron. Esta mal eso o te la vas a pasar tirando mierda como lo venis haciendo? Este no es momento de reproches, sino de apoyar. Tu negativismo constante me infla soberanamente los huevos.
yo trato de marcar tanto las cosas buenas como las malas. si mis posts generalmente son negativos es porque percibo mas cosas malas.
a mi no me parece en absoluto una buena compra la de martinez, y lo voy a marcar, porque para mi san lorenzo esta por encima de almiron.
rinda como rinda martinez, te va a hacer bajar el patrimonio del club porque no podes venderlo. viene de moron y antes de eso estuvo en lanus donde no era titular y jugaba medio pelo (y no te estoy hablando del lanus que peleaba todo, te hablo del ultimo que salio bien abajo en la tabla)
traer a un jugador de 35 años al final de la pretemporada es un riesgo aun mayor.
a todo esto hay que sumarle que probablemente relegue un par de puestos a insaurralde en la busqueda de minutos. jugador que no juega, jugador que no progresa tanto como es posible, jugador que se desvaloriza

y si te sentiste ofendido por mi comentario, lee mejor, porque estoy hablando de la gente de 200 mensajitos chotos q aparecieron misticamente y todos apoyan cualquier cosa q haga lammens.
si a vos no te parece raro, a mi si.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Contrato por partido jugado.
No perdemos nada y tal vez rinda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4264
  • el mundo es tuyo
Cómo están los muchachos de 200 mensajes bancando todo. Aparecieron los trolls en MA?
Lo banco a muerte!! Y no soy troll, soy socio refundador como seguramente lo sos vos... es un crack.. el tipo es finalista de la CL anterior jugando titular y figura todos los partidos. Cuando se va Almirón, viene el burro de Carboni que le dice q no lo iba a tener en cuenta (se comenta q no fue x algo futbolístico, sino una orden dirigencial x su alto contrato, simil Ortigoza, o el mismo Sand en ese Club).. y de ahí se va al club que lo vio nacer, jugó poco xq no cobraba.. lo unico que veo mal, es que no hizo pretemporada.. pero asi y todo te apuesto mi casa que es mejor q A. Rojas, Botta, Merlini, etc etc..
Socio refundador

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
el proximo noticion es que insarraulde de chile se va derecho afuera.....

Me asusta esto que pasó desapercibido!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Lo banco a muerte!! Y no soy troll, soy socio refundador como seguramente lo sos vos... es un crack.. el tipo es finalista de la CL anterior jugando titular y figura todos los partidos. Cuando se va Almirón, viene el burro de Carboni que le dice q no lo iba a tener en cuenta (se comenta q no fue x algo futbolístico, sino una orden dirigencial x su alto contrato, simil Ortigoza, o el mismo Sand en ese Club).. y de ahí se va al club que lo vio nacer, jugó poco xq no cobraba.. lo unico que veo mal, es que no hizo pretemporada.. pero asi y todo te apuesto mi casa que es mejor q A. Rojas, Botta, Merlini, etc etc..
Cuantos ambientes tiene y donde está ubicada, metros cubiertos etc.? Gracias

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Contrato por partido jugado.
No perdemos nada y tal vez rinda.

Si, eso es positivo lo del sueldo

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Me acuerdo cuando Caruso Lombardi decía "Román Martínez a la selección".  :verde2:

Ahora lo tenemos acá, mirá.



Román Martínez si tiene una característica muy buena y que no muchos jugadores tienen en este fútbol argentino al menos, es mucha llegada de "estilo 5 al Gol". Algo así como Bruno Zuculini cuando estaba en Racing, es de llegar mucho así de frente al arco y con sorpresa.

Y eso fue hace 2 años nomás...

No lo hubiese traído nunca, pero confío en el DT. Ojalá lo haga rendir.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
estamos  seguros que es "contrato por partido jugado" y no "contrato por firmar planilla"? lo digo porque romagnoli y mercier tenian ese contrato y finalmente firmaron planilla casi todos los partidos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La diferencia con Ariel Rojas es que RM nunca jugó en un grande, conoce de memoria al DT y esta puede ser la oportunidad de su carrera.
Yo a Jorge este capricho se lo doy, no es un negociado, es una jugada de riesgo pero si lo trae es porque sabe que le puede servir.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Y bue, ya está, ahora la mejor. Al menos es simpático (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2814
  • VAMOS A VOLVER
Pero martinez esta retirado hace 3 meses. No hace 3 años.

Y nobleza obliga prefirió rescindir antes que robarle a Morón..

Que puede ser mejor mánager que romagnoli no tengo dudas

Jugó 2 partidos en Moron y salio hacer quilombo xq no era el sueldo q habia arreglado, pregunta a los hinchas del gallo si lo quieren...

Pedazo de boludo...no te cansas de escribir tirando mierda...BOBO
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Patético.

Ojalá salga bien, pero incorporamos demasiados jugadores... Y despues la joda la pagamos los socios.

Guardo la fe porque Almiron es un técnico en serio, pero demasiados jugadores nos enchufo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Menos mal que no quiso venir Braghieri eh. Porque no hubiésemos visto el partido 10 pts de Senesi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y bue, ya está, ahora la mejor. Al menos es simpático (?)

Al menos no nos vacuna?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al menos no nos vacuna?
Los puede hacer en contra aún...

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No se si alguien ya lo dijo, pero espero que no venga con la idea de usar la 10. Toco madera.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se si alguien ya lo dijo, pero espero que no venga con la idea de usar la 10. Toco madera.

Ja, ja, no te quiero desilusionar pero esa camiseta 10 está vacante y me parece que Román tiene todas las chances.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Menos mal que no quiso venir Braghieri eh. Porque no hubiésemos visto el partido 10 pts de Senesi.
Ahora seguramente no vamos a poder ver los partidos 10 puntos de Insaurralde.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ahora seguramente no vamos a poder ver los partidos 10 puntos de Insaurralde.

Es así, lamentablemente. Pobre Insaurralde.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Traen a un jubilado a tapar al pibe Insaurralde que desde que debutó jugó siempre bien?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No creo que tape a Insaurralde, pero si tengo la sensación de que para Almirón este no es interno sino 5. Para mí tiene el recorrido suficiente para jugar más contenido y soltar a Belluschi/Castellani/Reniero (quien juegue en ese lugar).

Ojalá Martínez termine siendo un jugador para alternar y de relleno. Me encantaria ver

                           Loaiza
                                      Insaurralde
             Belluschi (suelto)

Fertoli                  Blandi             Reniero

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk