Autor Tema: Román Martínez  (Leído 14961 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Tampoco es que su momento fue hace 5 años. Hace un año, estaba jugando la final de la libertadores y titular indiscutido en ese Lanus. Despues se va Almiron, y creo que agarra Carboni y le dice que no lo va a tener en cuenta (ya sabemos como le fue a Carboni, en su carrera de DT). De ahi se va a Moron, club del que es hincha, y por un tema de contrato juega 5 partidos nomas. Si se pone bien fisicamente, puede aportar mucho, tiene buen pase, altura, puede ayudar en la marca a Loaiza, cosa que Belluschi y Botta no lo sienten tanto..

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
tampoco seamos malos, no vamos a comparar a Roman Martinez con los hijos de Ramon Diaz ... no seamos malos jajjajajaja
jajaja no lo decía futbolisticamente más que nada por conformar al dt.
De hecho Martínez me gustaba mucho cuando jugaba en Morón en su primer etapa. Como Castellani en Ferro. Soy de mirar fútbol del ascenso. Pero bueno vinieron muchos años después.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
jajaja no lo decía futbolisticamente más que nada por conformar al dt.
De hecho Martínez me gustaba mucho cuando jugaba en Morón en su primer etapa. Como Castellani en Ferro. Soy de mirar fútbol del ascenso. Pero bueno vinieron muchos años después.

mira si vino como dicen (contrato por partidos jugados) y viene a alternar me gusta la idea ... primero necesita ponerse a la par del resto .... y despues seguro alterne con belluschi botta castellani rojas yo creo que insaurralde tambien aunque lo puso siempre en el lugar de Loaiza y Poblete....

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
tenes razon, me habia saltado la vuelta a tigre, ahi estaba en su maximo nivel el año que peleo el descenso con nosotros
Claro. El famoso partido que no pudo jugar Buffarini. 

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Lindo recambio tenemos te digo vamos a dar que hablar este año me ilusiono mucho

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Si va a cobrar x partido jugado no me jode mucho desde la parte económica, pero para jugar de interno tenemos a Belluschi, Botta, Ariel Rojas y ahora a Román Martínez. Sacando a Belluschi, hoy RM con 36 años y 5 partidos jugados en el 2018, es mucho más que las otras dos momias? Ahhh, me olvidaba de Castellani en esa posición.

Y por sobre todas las cosas tapa a Insaurralde. No me cierra, ojalá acierte el DT.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si viene mas y traen uno mas importante del medio para arriba onda romero, volveriamos despues de 2 años y pico a volver a tener uno de los mejores planteles de argentina.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
mira si vino como dicen (contrato por partidos jugados) y viene a alternar me gusta la idea ... primero necesita ponerse a la par del resto .... y despues seguro alterne con belluschi botta castellani rojas yo creo que insaurralde tambien aunque lo puso siempre en el lugar de Loaiza y Poblete....
El tema es que no quede relegado Insaurralde. Claramente San Lorenzo necesitaba incorporar. La prueba está que ayer jugaron casi todos los refuerzos. Pero no te voy a negar que me hace ruido que considerando que falta uno que desequilibre arriba larguen al perrito Barrios como andan diciendo. Una cuenta de twitter que se llama Refuerzos Casla dijo que lo siguen de la MLS.
Físicamente estamos mejor pero ojo con volver nuevamente a tener un equipo con promedio alto de edad. Ayer Huracán salía a apretar con Damonte que está más cerca del retiro. Ni hablar de Araujo y Mancinelli. Sinceramente y ni siquiera lo digo porque sea nuestro clásico pero si Huracán va a pretender jugar como juegan los equipos de Mohamed (muy distinto a Alfaro) la van a pasar mal. Sacando el paraguayo los otros de la defensa tienen nivel de nacional B.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Tampoco es que su momento fue hace 5 años. Hace un año, estaba jugando la final de la libertadores y titular indiscutido en ese Lanus. Despues se va Almiron, y creo que agarra Carboni y le dice que no lo va a tener en cuenta (ya sabemos como le fue a Carboni, en su carrera de DT). De ahi se va a Moron, club del que es hincha, y por un tema de contrato juega 5 partidos nomas. Si se pone bien fisicamente, puede aportar mucho, tiene buen pase, altura, puede ayudar en la marca a Loaiza, cosa que Belluschi y Botta no lo sienten tanto..

Ojo con esta visión, que, sinceramente, yo no había tenido en cuenta.
No es tan pequeño detalle ese de que, hace sólo 1 año, era un titular (importante además) en la final de la Libertadores.
Me dejó pensando, y dando una mirada diferente a esta incorporación. No tan pesimista.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
No puede ser peor que castro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
martinez  juega muy bien con el pie, puede ser buen reemplazo de Monetti...total con el quilombo de jugadores que tenemos quién se va a poner a cuestionarlo!
]

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
¿Soy el único que lo banca pese a su edad y a que viene sin ritmo?


No aca hay otro. A mi tambien me gusta

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Viene un jugador fetiche mío.  Lo banco a piñas.    Lo quiero hace años.  Por fin se dio. Van a ver lo que juega esta bestia bien rodeada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Para eso qbjuegue el pipí lpm
Sangre Azulgrana

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3526
No lo puedo creer !!! en esta si no lo banco a almirón  :boluu:

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329


No aca hay otro. A mi tambien me gusta
Me sumo, yo tambien lo banco

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Sin pretemporada me parece una pésima incorporación.

Eso dejando de lado el hecho que va a jugar si o si.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Cómo están los muchachos de 200 mensajes bancando todo. Aparecieron los trolls en MA?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Tampoco es que su momento fue hace 5 años. Hace un año, estaba jugando la final de la libertadores y titular indiscutido en ese Lanus. Despues se va Almiron, y creo que agarra Carboni y le dice que no lo va a tener en cuenta (ya sabemos como le fue a Carboni, en su carrera de DT). De ahi se va a Moron, club del que es hincha, y por un tema de contrato juega 5 partidos nomas. Si se pone bien fisicamente, puede aportar mucho, tiene buen pase, altura, puede ayudar en la marca a Loaiza, cosa que Belluschi y Botta no lo sienten tanto..


igual en mi humilde opinión ya cuando jugaron la copa estaba jugando mal, y en esa final en particular se recontra borró, asustadísimo

pero bueno vamos a confiar en el dt

VdP es del ciclón.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
Cómo están los muchachos de 200 mensajes bancando todo. Aparecieron los trolls en MA?
Llamativo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Confiemos en el tecnico. El lo conoce bien y sabe que le puede ser util para su idea de juego.

Cómo están los muchachos de 200 mensajes bancando todo. Aparecieron los trolls en MA?

Trolls las pelotas. Simplemente se cree en lo que quiere y pretende Almiron. Esta mal eso o te la vas a pasar tirando mierda como lo venis haciendo? Este no es momento de reproches, sino de apoyar. Tu negativismo constante me infla soberanamente los huevos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
Confiemos en el tecnico. El lo conoce bien y sabe que le puede ser util para su idea de juego.

Trolls las pelotas. Simplemente se cree en lo que quiere y pretende Almiron. Esta mal eso o te la vas a pasar tirando mierda como lo venis haciendo? Este no es momento de reproches, sino de apoyar. Tu negativismo constante me infla soberanamente los huevos.
Momento de apoyarnos la chota en la cara será,, esto es un desastre. Si te encanta Almirón, bárbaro, no todos piensan igual. Y si bancar incorporaciones de mierda es no ser negativo, prefiero ser negativo y tira mierda.
Ya la ví mil veces, todos forzando la regla, paran un pco.
Lo mejor de este libro de pases fueron las salidas. Las incorporaciones , Loíza por lo que se vio prometedor. Monetti, un partido jugó y es un refuerzo de lujo? Navarro tuvo partidos así también y lmuchos lo odian. Yo soy de casla y hablo siempre por el bien del club, roman martine es un refuerzp de mierda lo
r pida quien lo pida. Cómo lo es Mas, que aparece sobre el cierre del libro de pases. Pibes con mucho lobby que tapan jugadores de selección en serio como Kaneman.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
Confiemos en el tecnico. El lo conoce bien y sabe que le puede ser util para su idea de juego.

Trolls las pelotas. Simplemente se cree en lo que quiere y pretende Almiron. Esta mal eso o te la vas a pasar tirando mierda como lo venis haciendo? Este no es momento de reproches, sino de apoyar. Tu negativismo constante me infla soberanamente los huevos.
Momento de apoyarnos la chota en la cara será,, esto es un desastre. Si te encanta Almirón, bárbaro, no todos piensan igual. Y si bancar incorporaciones de mierda es no ser negativo, prefiero ser negativo y tira mierda.
Ya la ví mil veces, todos forzando la regla, paran un pco.
Lo mejor de este libro de pases fueron las salidas. Las incorporaciones , Loíza por lo que se vio prometedor. Monetti, un partido jugó y es un refuerzo de lujo? Navarro tuvo partidos así también y lmuchos lo odian. Yo soy de casla y hablo siempre por el bien del club, roman martine es un refuerzp de mierda lo
r pida quien lo pida. Cómo lo es Mas, que aparece sobre el cierre del libro de pases. Pibes con mucho lobby que tapan jugadores de selección en serio como Kaneman.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Si es barato el contrato no está mal, peor que Botta que hace todo al revés no va a ser...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
No puede ser peor que castro.

Ni un cono es peor que Castro. El cono es Luca Modric al lado de Castro.