Autor Tema: Román Martínez  (Leído 14846 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Nada que ver Román Martinez y Botta igual. Es un cinco de juego.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4297
  • el mundo es tuyo
Nada que ver Román Martinez y Botta igual. Es un cinco de juego.

                    Marcone
    R. Martinez         Almiron

Asi jugaba en Lanus con nuestro DT, claramente viene para pelear el puesto de interno (Donde jugó Botta ayer)
Socio refundador

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
                    Marcone
    R. Martinez         Almiron

Asi jugaba en Lanus con nuestro DT, claramente viene para pelear el puesto de interno (Donde jugó Botta ayer)

Pero por características digo. Es mucho más parecido a Belluschi justamente. Lo dos juntos es una tortuga el medio.
Del otro lado estaba Almirón que era un pistón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793

Bueno loco dentro de todo es poco el monto. Espero que rinda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Bueno, no lo hubiese traído, pero Jorge por algo lo quiere... si dijo que está impecable es porque le hizo un seguimiento. Vamos a ver qué pasa.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
mi medio con el estilo de almiron seria:
                          Loaiza
            belluschi             Barrios

no veo donde podria jugar insaurralde con el planteo de almiron, preocupado

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21215
Le caigo con todo a la dirigencia pero no vamos a negar que Almirón hoy por hoy debe ser el DT mas envidiado de primera división, le trajeron todo lo que pidió. Probablemente haya pedido algo de jerarquía que nunca supimos pero a todos estos los pidió el, los 4 de Nacional (incluyó a Castellani) y le trajeron a ROMAN MARTÍNEZ que estaba retirado en Morón y se fue mal de Lanús!

Espero que esto al menos sirva para que hay un buen ambiente en el club, un "mirá, me pediste cosas insólitas y te las dimos, ahora esperamos lo mejor de vos".

Habría que saber como fue realmente la historia, pero es imposible. Capaz Almirón pidió un par de nombres de categoría  y cuando vio que no le traían nada porque no había un peso dijo yo conozco a dos de Nacional que nos los prestan por dos monedas y pidió que le traigan un par de conocidos baratos como Castellani o Martinez, aunque ninguno fuera de sus opciones originales.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Si viene dejo de ser socio.
Que club inviable.
0 pensamiento a futuro. 0 imaginación. 0 progreso.
un socio menos

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1716
un socio menos

Siempre amago, que club de 4ta la concha de mi madre, 35 años tiene.
La reputisima madre que te pario lammens
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32820

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Uff siempre me gustó Roman, pero anda a saber como viene con casi 36 pirulos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
                    Marcone
    R. Martinez         Almiron

Asi jugaba en Lanus con nuestro DT, claramente viene para pelear el puesto de interno (Donde jugó Botta ayer)

no.... ayer fue

                 LOAIZA
BELLUSCHI              BOTTA

viene a pelear el puesto (alternar con belluschi) porque jugamos muchos mas partidos en 4 meses que los que jugamos de agosto a diciembre 2018

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué extraña incorporación. No se ve nada bien.
Espero que no salga un mango. Y que no tape a Insaurralde.

En fin... está mal, pero si ya está, a apechugar y apoyar. Después de todo, Almirón viene demostrando que sabe mucho. Es la única mínima duda de que esta incorporación no sea un cachivache.

Qué se le va a hacer... aguante Román Martínez, ahora!  :silbador:
« Última Modificación: enero 21, 2019, 15:53:50 por masterciclon »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2378
increíble, nos toman de boludos mal. Igual todas las trolitas que se lo moja la bombacha con gente que esta hace 10 mintuos en el club, contentas.

Recuerdo el cagazo que tenia en el NG cuando le ganamos 2-0 la ida de la libertadores. Pero bueh 'Jorgue' lo quiere. Nefasto club, sin timon.


La dirigencia va a porcentaje de todo, los representante cobran por todas las operaciones por mas que sea un tipo que viene de visita y por poca plata, Almiron cuando firma el contrato, pone sus condiciones, traer sus jugadores/negocios, no es un victima aca.
Los socios, los boludos que bancamos todo este choreo.

Donde estan los foristas indignados con los jugadores lentos???? a muchos los veo re contentos che o al menos calladitos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo sigo diciendo lo mismo, que ni se les ocurra atrasarse un solo dia en el pago de la 3ra cuota para la vuelta...

ni un dia!!

 :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Por edad y por dónde viene, no me gusta. Pero bueno, si Almirón lo pidió, será por algo. Confío en el ojo del DT.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Habría que saber como fue realmente la historia, pero es imposible. Capaz Almirón pidió un par de nombres de categoría  y cuando vio que no le traían nada porque no había un peso dijo yo conozco a dos de Nacional que nos los prestan por dos monedas y pidió que le traigan un par de conocidos baratos como Castellani o Martinez, aunque ninguno fuera de sus opciones originales.
Es que yo no creo que cuando se sentaron a negociar su llegada le hayan dicho que había plata para traer jerarquía y mucho menos cuando entró al club y se dió cuenta que no venía cobrando nadie. Si vamos al caso lo más "importante" que pidió fue Mancuello que también era un descarte en Brasil, habrán especulado con eso. Trauco no se si lo pidió el pero estaba o está en la misma en Flamengo. Lo que si creo es que habrá pensado que algún GI le iba a acercar a Lucumi cosa que finalmente no sucedió.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
claramente venia siendo una carrera normal de un jugador que esta cerca del retiro:

volvio de europa ---> Estudiantes (equipo mediano)---->Lanus (equipo chico)--->
Moron (equipo chiquitito) ahi venia retiro o un club del federal B .

pero bueno ya esta, ojala rinda , toda la suerte

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jerarquía... 2 copas de leche y una liga a sus 34 años. Hoy tiene casi 36, sin ritmo ni forma.

Insisto, podes estar todo lo disconforme que quieras con la dirigencia y los predecesores de Almiron, pero eso no quiere decir que tengamos que permitirle lo que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
¿Soy el único que lo banca pese a su edad y a que viene sin ritmo?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Si alguien m explica como se llega de Lanús a moron y de moron a San lorenzo...

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

de lanus se fue xq no era tenido en cuenta x zubeldia, a moron fue xq es hincha y de ahi no se xq se fue!!!

viene con un contrato bajo y un plus x partidos jugados, asi q seguro va a jugar varios partidos para poder cobrar ese plus x ende seguramente tape a insaurralde!! para mi traerlo es totalmente al pedo
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
¿Soy el único que lo banca pese a su edad y a que viene sin ritmo?
No, no sos el unico, yo tambien estoy de acuerdo con esta incorporacion, mas alla de la edad, siempre lo quise en san lorenzo y pienso que si se pone bien fisicamente...va a aportar mucho al equipo y al esquema del DT, y no lo digo solo futbolisticamente.
Bienvenido Roman Martinez al Ciclon....

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11658
No me gusta por su nivel, su personalidad, su edad, su ritmo, su sueldo (que seguramente cobra mas que cualquier pibe del club) y que viene a tapar a insaurralde

Almiron lo trae de ultima porque ya vió que no le cumplieron con lo de la jerarquia, entonces prefiere apostar por algo un poco mas "seguro" y sabe que roman le va a andar 5 puntos, preferia que en lugar de este siguiera insistiendo por un jugador en serio

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 498
mi medio con el estilo de almiron seria:
                          Loaiza
            belluschi             Barrios

no veo donde podria jugar insaurralde con el planteo de almiron, preocupado
lamentablemente el perrito no va a jugar, seguro lo den a prestamo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
mi medio con el estilo de almiron seria:
                          Loaiza
            belluschi             Barrios

no veo donde podria jugar insaurralde con el planteo de almiron, preocupado

                        Loaiza

Belluschi                            Reniero



Roman Martinez va a ser suplente de Belluschi, o alternativa.
Insaurralde va a ser alternativa de Loaiza.