Autor Tema: Román Martínez  (Leído 14754 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Seria un papelon de la dirigencia, no son los mismos que no le renovaron a Ortigoza agarrandose de la edad y coso?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Roman Martinez nuevo refuerzo, llega libre y firma contrato por 1 año. Fuente Tnt Sports.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Almiron LABURA... Y NO QUIERE CANGREJEADAS.....
por q creen q el tipo trajo jugadores de su riñon?   necesita q lo banquen en el vestuario... Roman Martinez si se pone bien en lo fisico es un escelente jugador de recambio por belluschi...
como me gustaria un seba blanco para este esquema... es EL jugador q le daria ese plus a este equipo.. y obvio un 3

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que se yo... tiene la misma edad que Belluschi , el DT lo conoce , y hasta ahora demostró no haberse equivocado con los jugadores que trajo , dudo que pretenda cobrar demasiado , hay que ver su realidad futbolística. Por poca $ dámelo.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Almiron sabe que el puesto no esta cubierto. Botta no da respuesta, no le trajeron a Lucumi, bueno con este la dirigencia no se va a negar porque no le cuesta un peso. El tipo se da cuenta que en esta situación y con esta dirigencia lo unico que puede pedir es Roman Martinez.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Después de ver el partido de ayer y de saber que estan entrenando hoy mismo, que lo traiga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si alguien m explica como se llega de Lanús a moron y de moron a San lorenzo...

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Volvió a Morón porque salió de ahí en el año 2000. Tiene un conflicto por salarios adeudados y por eso no juega. En el último semestre disputó 6 partidos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es un gran refuerzo para la copa Libertadores de 2014, Mercier está solo en el medio, Ortigoza no rindió hasta acá, Kalinski es la nada, aunque ojo que suena Bertolo, también leí algo de Prediger y Ponzio. En fin, espero que se de lo de Scocco.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Para mi es un jugador de buen pie y con huevos (tipo Ortigoza), lastima la edad.
Igualmente muchachos les recuerdo que a el Pichi Mercier cuando lo trajeron lo defenestraron por las mismas razones en este foro y termino siendo idolo.
Yo voto que lo traigan y vemos (siempre con un contrato por rendimiento)

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
pobre insaurralde...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Seria un papelon de la dirigencia, no son los mismos que no le renovaron a Ortigoza agarrandose de la edad y coso?

A Ortigoza no le renovaron porque la relacion de Ortigoza y su hermano (representante) con Lammens no era buena. Lo de la edad y el contrato es todo chamuyo.

En el 2014 a semanas de jugar la semifinal de la Copa hubo una novela parecida con su contrato...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Todo para tapar a Insaurralde.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Almiron LABURA... Y NO QUIERE CANGREJEADAS.....
por q creen q el tipo trajo jugadores de su riñon?   necesita q lo banquen en el vestuario... Roman Martinez si se pone bien en lo fisico es un escelente jugador de recambio por belluschi...
como me gustaria un seba blanco para este esquema... es EL jugador q le daria ese plus a este equipo.. y obvio un 3

Y capaz viene por ahi. Porq es verdad que seria re al pedo traerlo. Mas cuando tenes un pibe con mucho futuro en ese puesto

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Es un gran refuerzo para la copa Libertadores de 2014, Mercier está solo en el medio, Ortigoza no rindió hasta acá, Kalinski es la nada, aunque ojo que suena Bertolo, también leí algo de Prediger y Ponzio. En fin, espero que se de lo de Scocco.

jajajajaj excelente. Pienso lo mismo

Este era un jugador a traer (cuanto mucho) en el 2016 ponele.
En su momento me encantaba.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado boedo-argentina.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Ciclon te amo,sin vos me muero ♪
 Gente este tipo se fue resistido de lanus, imaginense murmuraban de la tribuna d3e lo lento y apatico que es,que chasco nos vamos a traer.
San lorenzo grande por su historia ;inmenso por su gente !!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Como dijeron otros, después de ver que casi todos los refuerzos que trajo jugaron, y lo hicieron bien, lo traigo. Hay que darle la derecha a almiron

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
confio en almiron, si viene por poca guita, no hay problema. Sino viene no me enojo igual.

NECESITAMOS UN 3 ! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Si ésta le sale bien a Almirón se recibe de genio. Porque las chances de que un tipo de 35 años que queda libre de morón rinda son muuy pocas. Ojalá
Volvimos! 15N

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Este fue el que en alguna oportunidad lo fuimos a buscar y nos ninguneó.. HDRP..
Gracias Lammens, Gracias ROMAGNOLI

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Almiron LABURA... Y NO QUIERE CANGREJEADAS.....
por q creen q el tipo trajo jugadores de su riñon?   necesita q lo banquen en el vestuario... Roman Martinez si se pone bien en lo fisico es un escelente jugador de recambio por belluschi...
como me gustaria un seba blanco para este esquema... es EL jugador q le daria ese plus a este equipo.. y obvio un 3

Hoy pensaba esto y no suena loco. La verdad que le doy la derecha a Almiron que haga lo que quiera el tipo viene para ganar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
In Almidón we trust

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y... en principio no me gusta un carajo que traigan un "refuerzo" de 35 años... pero hasta ahora Almirón trayendo por poca guita  lo viene haciendo muy bien... este tipo viene por un año y por el sueldo (o sea no es una gran erogación)... y si entre Castellani y él me aseguran que no pisen mas la cancha ni botta ni ariel rojas, firmo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
O sea que va a jugar siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!