Autor Tema: Gustavo torres nuevo jugador  (Leído 12131 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Lo que mas me sorprende es que el club puso todas las condiciones de la transferencia en sus redes oficiales.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1075497762211409920?s=19

Algo que tendría que ser normal, pero viendo los antecedentes de Paulo Diaz, Piris DaMotta, Matias Vera, etc. (en sí, casi todos los pases) sorprende, y mucho.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Es clarita la maniobra, te traen un perro para que como sea termine jugando Merlingui

Ke

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Muchachos...peor que esto no se puede estar...quizas es el nuevo James Rodriguez este jugador :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Puse youtube y vi un compacto de sus goles...ME convencio este muchacho..ojo ehhh
Le pega de afuera del aerea y cabecea. Y en esos aspectos escaseamos ..solo esperamos el remate de Bottagol

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
grande Almiron!!!!!!! con esto muerto te pagas los lechones de navidad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Lo que mas me sorprende es que el club puso todas las condiciones de la transferencia en sus redes oficiales.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1075497762211409920?s=19

Algo que tendría que ser normal, pero viendo los antecedentes de Paulo Diaz, Piris DaMotta, Matias Vera, etc. (en sí, casi todos los pases) sorprende, y mucho.

Impresionante la cantidad de colombianos festejando su partida en el Twitter oficial de CASLA jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Impresionante la cantidad de colombianos festejando su partida en el Twitter oficial de CASLA jajaja
Era un digno suplente, pero tuvo esa pelea con la gente y no lo quieren venir en figuritas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Era un digno suplente, pero tuvo esa pelea con la gente y no lo quieren venir en figuritas.

Digno suplente de Atl. Nacional.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Puse youtube y vi un compacto de sus goles...ME convencio este muchacho..ojo ehhh
Le pega de afuera del aerea y cabecea. Y en esos aspectos escaseamos ..solo esperamos el remate de Bottagol

No quiero ser negativo, pero lo mismo hizo Ramón Díaz cuando trajo al colombiano López Méndez. Y así nos fue. Con ese criterio uno si quiere puede hacer un buen compilado de Aureliano Torres con sus goles acá y lo vendés tranquilamente como un buen volante. Nosotros sabemos bien su realidad porque lo sufrimos 5 añitos.

No te dejes engañar por el Youtube. Es una trampa. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo sigo creyendo en que los colombianos vienen en combo por algún otro jugador y a completar plantel, porque se van a ir unos cuantos. Dudo que Almirón los vea titulares de entrada, aunque no nos olvidemos que el trabajo que haría este lo “hace” Botta.
Qué sé yo, hasta ahora la enorme desconfianza que tengo en la dirigencia es proporcional a la fe que me despierta el DT.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Digno suplente de Atl. Nacional.
Que se yo, acá Insaurralde y Gaich son suplentes y Barrios ni al banco va. Son dignos suplentes?

Y antes de hacer una comparación entre clubes acordate que Temuco (15 de 16 en Chile) nos ganó los 2 partidos, Racing de Córdoba (2 partidos oficiales en los últimos 8 meses) nos complicó y Temperley (lucha por no descender a la B Metropolitana) nos limpió de la Copa Argentina.

Si viene para empezar a jugar con extremos y que no entre más a una cancha el muerto de Merlini o Mouche (o cuando entra Berterame), así sólo sepa caminar es un refuerzo. Además vino por 3 caramelos, igual no le tengo fe al jugador en sí sino a cómo lo pueda hacer rendir Almirón.