Autor Tema: Gustavo torres nuevo jugador  (Leído 12190 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
ML dijo que ya le reservaron la 10

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Mi única esperanza es que Atlético Nacional sea como los bosteros que se lleva a los mejores en todos los libros de pases y los termina haciendo mierda. Y este sea buen jugador a recuperar.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No lean twitter porque se matan.


Es el merlini de ellos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Sabiendo que llegó este muñeco y que podría llegar Lucumikaku, quien se iría? Blandi, reniero o los dos? Hay olor a que venden a reniero y jugamos con los dos negros por los costados y blandi de 9(cuando no esté lesionado, cuando esté lesionado solo los dos negros)
Gaich siempre al banco y entrando minuto 85 para salvar las papas

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
82 comentarios de colombianos festejando

Yo ya me mentalice que vamos a descender, nada que ver con el 2012 que ahi me resistia y fue un sufrimiento terrible, esta vez es como que ya lo visualizo... un miercoles a la noche, San Lorenzo - Ferro, 11/12 mil personas, frio, televisa tyc

jajajaj que  horror lpm pero me hiciste reir  :risacasla:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Sabiendo que llegó este muñeco y que podría llegar Lucumikaku, quien se iría? Blandi, reniero o los dos? Hay olor a que venden a reniero y jugamos con los dos negros por los costados y blandi de 9(cuando no esté lesionado, cuando esté lesionado solo los dos negros)
Gaich siempre al banco y entrando minuto 85 para salvar las papas

Minuto 89 Aguirre Mode

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estos matungos apenas los nombran y cuando los terminás de googlear ya están en la Rossi haciendose la revisación médica, para traer uno de mediano nivel están dos meses dando vueltas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Creo que lo que más miedo da, es la cláusula. 2 palos por un delantero joven.
La esperanza es que Lammens haya hecho escuela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Que un delantero de 22 años tenga una cláusula de solamente 2 millones habla bastante de su calidad

Blandi, siendo 3er suplente en Boca, con 24 años y a cotizaciones de hace 4 años atrás, tenía clausula de 4 millones, imaginense...

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
No lean twitter porque se matan.


Es el merlini de ellos
lo que lei, es literal lo que decis vos, es el merlini d ellos, ojala q se tranforme y la rompa, por que no tenemos margen d error
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Segun los comentarios... todos los de Nacional lo matan, hay una jugada que lo marco, y por la cual todos lo putean, fue contra los tucumanos, faltando 5 minutos y teniendo que hacer un gol mas, le meten un pase en profundidad, se iba solo y en la mitad de la carrera se freno, porque segun él, escucho un silbato. A partir de ese momento, lo odiaron, y encima al partido siguiente hace dos goles y le hizo gestos a la hinchada.

Despues dicen que le encanta la joda, que es un burro... habra que verlo, a veces el odio, no te deja ser objetivo..

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Segun los comentarios... todos los de Nacional lo matan, hay una jugada que lo marco, y por la cual todos lo putean, fue contra los tucumanos, faltando 5 minutos y teniendo que hacer un gol mas, le meten un pase en profundidad, se iba solo y en la mitad de la carrera se freno, porque segun él, escucho un silbato. A partir de ese momento, lo odiaron, y encima al partido siguiente hace dos goles y le hizo gestos a la hinchada.

Despues dicen que le encanta la joda, que es un burro... habra que verlo, a veces el odio, no te deja ser objetivo..
Bueno algo debe tener(?
Grande por su historia,Gigante por su gente

 


Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Da la casualidad de la vida que mi hermano juega en Deportes Quindío desde 2015. En dicho equipo, compartió con Gustavo Torres, quien fue vendido a Atl. Nacional el año pasado.

Cuando lo compra Nacional, el grone hizo un año muy bueno. Me vi todos los partidos y con 21 años la verdad que se destacó muchisimo, no llamó la atención que lo comprara Nacional sinceramente.

Mi hermano me dice que no es malo, que puede andar bien en San Lorenzo. La gente de Nacional lo odia porque lo insultaban y este devolvía haciendo gestos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala nos sorprenda y nos llevemos una gran sorpresa con este jugador.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hablé con un colombiano y me dijo que es un extremo rápido y torpe técnicamente, qcyo, no me ilusiona, pero en el FA necesitas tipo rápidos. Aunque para eso lo llamaba a tito a ver si quiere volver.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Se dan cuenta que pasan los mercados de pases y seguimos trayendo falopa que viene libre o sino a prestamo? Fundieron las arcas del club estas lacras, no podemos comprar ni un fiat 600 a 12 cuotas.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Hablé con un colombiano y me dijo que es un extremo rápido y torpe técnicamente, qcyo, no me ilusiona, pero en el FA necesitas tipo rápidos. Aunque para eso lo llamaba a tito a ver si quiere volver.
Con Mouche ya son dos entonces.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con Mouche ya son dos entonces.

Pero a diferencia de Mouche, éste tiene más altura, mejor presencia física y sobre todo gol.
NO es un goleador, pero es un extremo que aporta su buena cuota de gol.
Mouche jamás metió un gol en su carrera. Bueno sí, una vez nos metió un gol a nosotros, jugando para Banfield.
« Última Modificación: diciembre 18, 2018, 18:39:15 por christian99 »

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Se dan cuenta que pasan los mercados de pases y seguimos trayendo falopa que viene libre o sino a prestamo? Fundieron las arcas del club estas lacras, no podemos comprar ni un fiat 600 a 12 cuotas.
falopa, pero esta vez es de la buena, ya que viene toda de Medellín . :pulgares:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
  • De San Lorenzo para toda la vida
Da la casualidad de la vida que mi hermano juega en Deportes Quindío desde 2015. En dicho equipo, compartió con Gustavo Torres, quien fue vendido a Atl. Nacional el año pasado.

Cuando lo compra Nacional, el grone hizo un año muy bueno. Me vi todos los partidos y con 21 años la verdad que se destacó muchisimo, no llamó la atención que lo comprara Nacional sinceramente.

Mi hermano me dice que no es malo, que puede andar bien en San Lorenzo. La gente de Nacional lo odia porque lo insultaban y este devolvía haciendo gestos.

Que piensa de Loaiza?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Siempre que terminamos contratando a alguno de estos muertos vengo y le pongo la mejor y digo "bueno, toda la mejor ahora, ojala me sorprenda!"

Pero ahora no, me canse de estas cosas, no me va a sorprender, va a ser la misma mierda de todos estos últimos libros de pases. Otro negociado mas. Y si es que llega a jugar (teléfono para Viola).

Vergonzoso que llegue este engendro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
El Grueso le dicen a este tipo. Ya tenemos para armar la dupla con el Travieso.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Tiene esos piques largos que se mandaba Gonzalo Verón. Ojalá ande bien, no es caro y lo pidió Almirón
El Grueso le dicen a este tipo. Ya tenemos para armar la dupla con el Travieso.
Será el del WhatsApp?
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
El Grueso le dicen a este tipo. Ya tenemos para armar la dupla con el Travieso.
Es por escandalo mejor apodo. Jugador joven, el tecnico lo conoce, lo pidio y no es de bragarnik. Ya dijeron arriba que la gente se lo monto en un huevo por una jugada en particular y por hacerles gestos. Lo trajimos por dos mangos. Banquemos un toque. Aparte, a diferencia del travieso este viene de atletico nacional no de un club de segunda.
Volvimos! 15N