Autor Tema: Gustavo torres nuevo jugador  (Leído 12183 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una con un colombiano nos tiene que salir
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
  • De San Lorenzo para toda la vida
Es por escandalo mejor apodo. Jugador joven, el tecnico lo conoce, lo pidio y no es de bragarnik. Ya dijeron arriba que la gente se lo monto en un huevo por una jugada en particular y por hacerles gestos. Lo trajimos por dos mangos. Banquemos un toque. Aparte, a diferencia del travieso este viene de atletico nacional no de un club de segunda.

exactamente, todos los jugadores de Atletico Nacional que vinieron fueron llamados previamente por Almiron y el mismo les dio el visto bueno

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El Grueso le dicen a este tipo. Ya tenemos para armar la dupla con el Travieso.
Es el segundo apellido, Gustavo Adolfo Torres Grueso

https://es.soccerway.com/players/gustavo-adolfo-torres-grueso/250154/

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Una con un colombiano nos tiene que salir

Ya nos salió, con Iván Córdova.

Después de eso, fueron ya varios los desastres.
Y estos que están viniendo, con ese tufillo a negociado... 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Es el segundo apellido, Gustavo Adolfo Torres Grueso

https://es.soccerway.com/players/gustavo-adolfo-torres-grueso/250154/
Si, pero tambien lo usan como apodo (segun leí).

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Que cosa estos dirigentes, cuando querés que te cierren un refuerzo bueno están 2 meses para hacerlo y en el 90% de los casos ese jugador termina no viniendo, ahora cuando querés que no cierren a un falopa estos te lo hacen en 2 horas. Son de manual estos forros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
La cosa es el sueldo que tendrá y los negocios en negro que no sabemos. Pero préstamo con bajo cargo y opción también baja, no me parece mal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3526
Ya nos salió, con Iván Córdova.

Después de eso, fueron ya varios los desastres.
Y estos que están viniendo, con ese tufillo a negociado...
Para mi freddy Grisales fue un muy buen jugador que miele no le pago y se volvió a colombia

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Creo que hay que bajar un cambio... por lo menos es joven, está sano y ha hecho varios goles.

Cual es la opción????... mouche???... mierdini???

Bienvenido Torres y varios colombianos mas, ...que vienen a PRÉSTAMO (si salen buenos, hablamos... si no, patada en el orto y adiós sin mas drama)

Recuerden que si no, continúan los ariel rojas, los moyano, y los castro de la vida... Me explico???


Hay que darle de enero a marzo a Almirón, a ver que hace antes de que empiece la "conquistadores".
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Creo que hay que bajar un cambio... por lo menos es joven, está sano y ha hecho varios goles.

Cual es la opción????... mouche???... mierdini???

Bienvenido Torres y varios colombianos mas, ...que vienen a PRÉSTAMO (si salen buenos, hablamos... si no, patada en el orto y adiós sin mas drama)

Recuerden que si no, continúan los ariel rojas, los moyano, y los castro de la vida... Me explico???


Hay que darle de enero a marzo a Almirón, a ver que hace antes de que empiece la "conquistadores".

Sí, pero la opción alternativa para Merlini y Castro tiene que ser una horda de suplentes de otro equipo que encima se los quiere sacar de encima? Es sacar un clavo con otro clavo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El Grueso le dicen a este tipo. Ya tenemos para armar la dupla con el Travieso.

Yo leí en algún otro lado, me parece que en algún tweet colombiano, que le dicen "La Cobra", sería buen apodo también, ja, ja.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285

"la cobra" grueso ... ya el sanguchero se esta relamiendo


Yo leí en algún otro lado, me parece que en algún tweet colombiano, que le dicen "La Cobra", sería buen apodo también, ja, ja.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todos los goles de Torres en Atlético Nacional
https://www.youtube.com/watch?v=FhSFZLfaGQk

https://www.youtube.com/watch?v=lGfwbmQTdos

https://www.youtube.com/watch?v=YLVQw1doz6k

https://www.youtube.com/watch?v=wW1uvlYkP1c

https://www.youtube.com/watch?v=SrRqKgX58nc

Va bien de arriba, lastima que acá las pelotas paradas van siempre a los contrarios
P.D.:Los defensores colombianos parecen amateurs

« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 12:32:46 por Golcin »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
El Grueso le dicen a este tipo. Ya tenemos para armar la dupla con el Travieso.
La dupla del travieso era el mágico. Ambos eran la combinación tra-gico. Nos perdimos la oportunidad de verla

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gracias Golcin por poner todos los videos.
Y agrego como estadística que en el último año 2018 en Atlético Nacional jugó 18 partidos (13 como titular y 5 entrando del banco) y metió 7 goles (que son justamente los videos que subió Golcin).
Es un promedio de gol interesantísimo para un tipo que no es 9 de área ni goleador, sino delantero por los costados.
Y después de haber visto todos los goles, agrego, es rapidísimo y va muy bien de arriba, de hecho la mayoría de los goles son de cabeza. Cosa que nos hace mucha falta ya que casi no tenemos cabeceadores en el plantel.
Y tampoco es tan suplente, ha jugado bastante.
Al igual que Loaiza, cuando estaba Almirón (o sea la primera mitad del 2018) eran titulares casi siempre, por eso el técnico los conoce y los pidió.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 13:39:04 por christian99 »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué se yo...
En los videos se lo ve muy buen cabeceador, muy fuerte... no lo veo muy dúctil con los pies, la verdad. Pero es potente y joven.
Mejor de lo que me imaginaba, aunque ya se sabe que en los videos son todos buenos.

Pero en fin, tienen sus cosas y por el precio que se pagó (es decir, NADA), no es tan descabellada la apuesta, como me parecía al principio.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Todo bien con que es gratis y metio varios goles, pero esto es una apuesta, no un refuerzo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Tiene toda la pinta de ser 9 eh, no lo veo con fisico ni condiciones de extremo

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Muchachos, al lado de Mouche, este tipo hago de cuenta que es Bale
vamos a volver a boedo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tiene toda la pinta de ser 9 eh, no lo veo con fisico ni condiciones de extremo

Aparentemente en Deportes Quindío, en la Primera B de Colombia, que es donde se empezó a destacar (y de ahí lo compró Atlético Nacional), jugaba de 9 de área, de hecho hizo montones de goles ahí también.
Ya en Medellín, lo pusieron de extremo y así quedó. Igualmente me parece que sí tiene condiciones para las dos posiciones, porque es alto sin ser altísimo (mide 1,81) pero al mismo tiempo es flaquísimo y super veloz. Acá va a jugar de extremo, de volante ofensivo o delantero por los costados; me imagino.
Pero está bueno que si un día hace falta que juegue de 9 lo va a poder hacer también.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 16:28:23 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muchachos, al lado de Mouche, este tipo hago de cuenta que es Bale

Bueno, claro, sin entrar en subjetividades, para hablar sólo con fríos números y cosas muy obvias, la principal diferencia es que éste Torres tiene capacidad de gol y de hecho un muy buen promedio de gol y además es excelente cabeceador.
Ya sólo con eso es la antítesis de Mouche, que jamás cabeceó una pelota y el único gol que hizo en su carrera se lo hizo a San Lorenzo (jugando para Banfield).

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Primero: Le deseo lo mejor del mundo en san lorezno.

Segundo: Los videos muy buenos pero después de que vi los videos de Castro antes de venir a san lorenzo, pegandole de tiro libre, goles de sombrero y mas cosas, NUNCA MAS ME DEJO LLEVAR X UN VIDEO. jaja

Repito ojala la rompa toda, pero lo quiero ver con la azulgrana haciendo goles, después sacaré mis conclusiones.-
Sangre Azulgrana

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Es tan bueno que el cargo del prestamo son 30 mil dolares, si hacemos una vaca entre todos lo contratamos un año. Dejense de joder es una cargada esto. En las redes sociales los colombianos le agradecen a Almiron por llevarselo y dicen que era el suplente del suplente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Me alivia un poco ver comentarios positivos jaja, pero los videos son mentirosos, puede salir bien o para el traste.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Es clarita la maniobra, te traen un perro para que como sea termine jugando Merlingui