Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72760 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
La gran Velez con Copete, lo trajeron como un crack que llegaba para romperla (3 palos verdes para ese entonces). Después, de no saber a dónde enchufarlo, lo terminaron mandando de nuevo a Colombia... En fin, coincido en que 6 palos es un delirio de guita, en especial para nosotros.
Despues la rompio en santos de brasil copete en velez no funco pero despues adonde fue hizo goles creo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuanto falta para que cierre el libro de pases ?

Porque van a estirar esta ''negociación'' hasta que termine y no va a venir.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El mercado de pases de casla es completamente mediocre hasta aca al punto que mouche seria titular hoy. Tienen que traer un 3 y dos jugadores mas del medio hacia arriba.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El mercado de pases de casla es completamente mediocre hasta aca al punto que mouche seria titular hoy. Tienen que traer un 3 y dos jugadores mas del medio hacia arriba.

Sí. Es más o menos eso lo que van a traer, el problema son los nombres.

Un 3 va a venir sí o sí, el tema es que no será Trauco, probablemente tampoco lleguen con la plata a Sánchez Miño ni a Olaza, que piden fortunas. Entonces hay que ver quien sea. Angileri supuestamente también piden mucha guita y de los conocidos quedaría Ema Más que, en mi opinión, es el que se podría traer más barato de todos los nombrados. Y ya sabemos que rinde.

Y después, en ofensiva, ojalá venga Lucumí y sino va a ser otro sí o sí, el tema es quien.
El "otro" refuerzo de la mitad para arriba, creo que con Fértoli y Castellani lo dan por cumplido.

Y creo que también puede llegar a venir algún lateral o defensor más, aunque esto dependerá de "alguna oportunidad que aparezca".
« Última Modificación: enero 13, 2019, 17:10:21 por christian99 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7832
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me das odio ya Lammens hijo de mil puta. Garca y mentiroso.
10 palos le hace AAAJ a Mac Allister forro sorete de mierda.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3810
El mercado de pases de casla es completamente mediocre hasta aca al punto que mouche seria titular hoy. Tienen que traer un 3 y dos jugadores mas del medio hacia arriba.

Es tan nefasto todo que si no traen a nadie los dos colombianos muertos, monetti y el pibe de niul son titulares puestos, mandarán a los de siempre al banco y pibes como palacios barrios gaich y hasta capaz Insaurralde alternen banco y reserva. Ahora si vienen dos o tres titulares los pibes no juegan nunca más. Trajimos suplentes que es justamente lo que nunca tenés que hacer Salvo que en ese puesto en inferiores no tengas nada de nada, o te sobre la guita de a montones. Además de chorros no tienen dos dedos de frente en el tema fútbol y gestión.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/CLMerlo/status/1084782970974687232

Se confirmó que Atlético Nacional de Medellín puede incorporar jugadores, ya que le salió a favor la medida cautelar del TAS.

Esto puede facilitar la llegada de Lucumí y tal vez la de algún otro como Helibelton y Hayen Palacios, que le interesan también a Almirón.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19672
  • Socio Nº 97181
Ponganla quien sea que la ponga y que vengan. Necesitamos jugadores aunque sea sin que ganemos dinero pero que aporten de verdad calidad al juego.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33028
Buenísima noticia. Igual veo difícil que pongan 6 palos por Lucumí. De donde mierda van a sacar la guita?

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Buenísima noticia. Igual veo difícil que pongan 6 palos por Lucumí. De donde mierda van a sacar la guita?

La pone el grupo benefactor :desac:
Todos juntos podemos

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Ponganla quien sea que la ponga y que vengan. Necesitamos jugadores aunque sea sin que ganemos dinero pero que aporten de verdad calidad al juego.

Coincido a esta altura quien la ponga ya es irrelevante si se la van a llevar igual la cuestion es que venga alguno, esperamos 2 semanas el fallo del tas no hay excusas ahora

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Buenísima noticia. Igual veo difícil que pongan 6 palos por Lucumí. De donde mierda van a sacar la guita?

La guita la va a poner Tinelli o inversores acercados por él, eso ya se sabe.
Y no sólo por Lucumí, sino por cualquier otro que venga en que haya que hacer una inversión "más o menos" importante.

Y con relación al monto, aún tasando a 6 palos la totalidad del pase, se puede comprar por 4,8 el 80% y listo.
El tema es que ellos no estaban dispuestos a negociar antes del fallo, si ahora negocian se puede llegar a un arreglo.
« Última Modificación: enero 14, 2019, 11:10:27 por christian99 »

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
La guita la va a poner Tinelli o inversores acercados por él, eso ya se sabe.
Y no sólo por Lucumí, sino por cualquier otro que venga en que haya que hacer una inversión "más o menos" importante.

Y con relación al monto, aún tasando a 6 palos la totalidad del pase, se puede comprar por 4,8 el 80% y listo.
El tema es que ellos no estaban dispuestos a negociar antes del fallo, si ahora negocian se puede llegar a un arreglo.

Esperemos que no aparescan con la excusa de la.forma de pago de pago o que nacional se echo para atras y esas cosas que nos pasan a nosotros

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Mas allá de quien la pone, el porcentaje, o lo que sea, etc. vale realmente esa plata? La verdad que lo ví poco y por estadisticas no es la gran cosa. Que se yo, buscaria si es que tengo que poner TANTA guita, otro jugador del que tenga mas info o mas seguridad al comprar.

Alguien lo tiene BIEN visto como para hacer un analisis?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
  • Socio Refundador Nº 26285
Mas allá de quien la pone, el porcentaje, o lo que sea, etc. vale realmente esa plata? La verdad que lo ví poco y por estadisticas no es la gran cosa. Que se yo, buscaria si es que tengo que poner TANTA guita, otro jugador del que tenga mas info o mas seguridad al comprar.

Alguien lo tiene BIEN visto como para hacer un analisis?

no .... igual si llega a venir (cosa que dudo) ojala sea un crack total .... y por una puta vez nos salga bien una apuesta de estos extranjeros (si bien la de Diaz salio, lo vendimos a arabia por dos mangos y volvio rapidito)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Mas allá de quien la pone, el porcentaje, o lo que sea, etc. vale realmente esa plata? La verdad que lo ví poco y por estadisticas no es la gran cosa. Que se yo, buscaria si es que tengo que poner TANTA guita, otro jugador del que tenga mas info o mas seguridad al comprar.

Alguien lo tiene BIEN visto como para hacer un analisis?
Para mi es super arriesgado y no recuerdo una inversión tan grande, solo se me viene a la cabeza la compra de Seba Blanco. Pero por algo vale tanto, almiron lo quiere y todos los hinchas de nacional quieren que se quede.

Necesitamos a alguien que haga la diferencia...

PD: Segun TyC con esto del TAS, hay muchas probabilidades de que lleguemos a un acuerdo.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Mas allá de quien la pone, el porcentaje, o lo que sea, etc. vale realmente esa plata? La verdad que lo ví poco y por estadisticas no es la gran cosa. Que se yo, buscaria si es que tengo que poner TANTA guita, otro jugador del que tenga mas info o mas seguridad al comprar.

Alguien lo tiene BIEN visto como para hacer un analisis?

En estadisticas me parece bueno, creo que lo que inclina la balanza por este y no por otro es el pedido del dt, y tambien me parece con 6 millones no hay mucho mas y mejor en el mercado

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Buenísima noticia. Igual veo difícil que pongan 6 palos por Lucumí. De donde mierda van a sacar la guita?

Los amigos de la dirigencia, como siempre. Eso si, al club si le queda algo de una futura venta es el 10%...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
En estadisticas me parece bueno, creo que lo que inclina la balanza por este y no por otro es el pedido del dt, y tambien me parece con 6 millones no hay mucho mas y mejor en el mercado

Para mi es super arriesgado y no recuerdo una inversión tan grande, solo se me viene a la cabeza la compra de Seba Blanco. Pero por algo vale tanto, almiron lo quiere y todos los hinchas de nacional quieren que se quede.

Necesitamos a alguien que haga la diferencia...

PD: Segun TyC con esto del TAS, hay muchas probabilidades de que lleguemos a un acuerdo.

no .... igual si llega a venir (cosa que dudo) ojala sea un crack total .... y por una puta vez nos salga bien una apuesta de estos extranjeros (si bien la de Diaz salio, lo vendimos a arabia por dos mangos y volvio rapidito)

Gracias por responder. Coincido, sobre todo con lo de arriesgado. Supongo que por esa plata es una bestia total. Gana en el mano a mano, habilidoso, buenos centros, tiene gol, etc.
Pero cagazo me dá, encima hay que ver como se adapta el futbol argentino también. En fin, no creo que se haga, pero si se hace, OJALÁ de una buena vez por todas salga bien.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Hay que pagar la clausala y dejarse de dar vueltas si realmente lo.quieren.

Es eso o no te lo venden. Ellos no tienen intenciones de negociar. Ahora hay que ver si realmente lo vale.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33028
Es eso o no te lo venden. Ellos no tienen intenciones de negociar. Ahora hay que ver si realmente lo vale.

Para mí no vale eso ni en pedo. Me parece demasiada guita.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
  • Socio Refundador Nº 26285
segun pipoal ofrecimos 5 MILLONES DE DOLARES? no teniamos un mango y de repente, un palo y medio por la mitad de fertoli, castellani que viene gratis pero el sueldo no debe ser barato, Jara que dicen ya esta, y ahora este por 5 palos?  :desac:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
segun pipoal ofrecimos 5 MILLONES DE DOLARES? no teniamos un mango y de repente, un palo y medio por la mitad de fertoli, castellani que viene gratis pero el sueldo no debe ser barato, Jara que dicen ya esta, y ahora este por 5 palos?  :desac:

No sale de San Lorenzo esa guita.. hay que entender que viene y no empezar a preocuparse por el valor de reventa despues porque no vamos a ver un mango.. ya se sabe que viene a traves del G.I y listo. (tambien hay que saber que rinda como rinda va a ser titular siempre)