Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72776 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si se la ponen ríen si se la sacan lloran.


Infumables son

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Con 5 palos traigo a tito villalba o angel romero, no se si ñongo tanta guita en lucumi. Pero realmente no lo vi jugar mucho para opinar. Si vi sus numeros y no son nada de otro mundo. Tambien le presto atencion a las opiniones de donde juega el jugador y alla es amado. Eso tambien lo tomo en cuenta.

Con esa plata no traes ni al primo de villalba y romero debe valer 20 palos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
ya que probablemente no tengan en cuenta a barrios, el travieso, mussis y espero que rojas, no se los podra usar para negociar?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con 5 palos traigo a Tito Villalba o Angel Romero, no se si pongo tanta guita en Lucumi. Pero realmente no lo vi jugar mucho para opinar. Sí vi sus numeros y no son nada de otro mundo

Ninguno de nosotros lo vio jugar a Lucumí, más que alguna vez.
Pero su perfil, sus referencias, sus números y el concepto que le tiene Almirón, que lo dirigió, son excelentes.

Con todo respeto Mexico y 33, los números de Lucumí son excelentes.
A los 23 años tiene 135 partidos jugados en primera (completos los 90 minutos) y 187 partidos en total (contando los que jugó parte del encuentro). Con 32 goles, lo que te da un promedio de gol altísimo para un mediocampista, más que Belluschi por ejemplo. Si te fijás la cantidad de minutos jugados, te das cuenta que es titular en primera desde que tenía 18 años. ¿Qué números mejores que esos querés?


Me parece que los números de Lucumí son bastante mejores que los del otro colombiano Luis Díaz, de Junior, que piden 8 millones por el 70 % del pase. Que lo quiere River y "supuestamente" nosotros también "preguntamos".
Este Díaz se destacó mucho, sólo el último año 2018, de ahí para atrás sus números son totalmente mediocres. Y tiene un año y pico menos que Lucumí, que se viene destacando desde los 18 años.

El tema es si conviene o no poner 5 millones por Lucumí.
Me parece que tal vez es una apuesta "medio cara" y por esa plata se puede traer algún jugador argentino que esté en el exterior y que sabés que viene y va a rendir seguro.
Estos (tanto Lucumí como Díaz por ej.) no dejan de ser jugadores colombianos muy jóvenes que hay que ver como se adaptan a la vida en Argentina y si van a poder rendir lo mismo que en su país.

Pero también hay que pensar que por un jugador joven, destacado, que juega del medio para arriba y mete goles, es muy difícil en este momento que te pidan menos.

A Independiente por Cecilio Domínguez, que tiene 24 años y se destacó mucho en Cerro Porteño, pero no es tan buena su actualidad en México, le piden 6 o 7 palos.
Acá Godoy Cruz a Angileri lo tasó como en 5 palos e Independiente te pide 3 palos por Sanchez Miño, que tiene casi 30 años. A Fértoli, lo estamos comprando en una cifra no mucho menor, ya que pagamos entre 1,5 y 2 millones, por el 50 % del pase.
Ahhh y Talleres te pide 4 palos por el 70% de Olaza, que es un marcador de punta bajito.


Con lo cual, comparativamente, no sé si hay alternativas mucho mejores.

Ojalá se pueda conseguir un buen precio y traer a Lucumí y si podemos en el combo meter al lateral negro que tienen que la rompe también, Helibelton Palacios.
« Última Modificación: enero 13, 2019, 00:55:43 por christian99 »

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Ojala venga

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19185
ya que probablemente no tengan en cuenta a barrios, el travieso, mussis y espero que rojas, no se los podra usar para negociar?
Eh? Mussis ya lo dejaron libre y se fue a gelp, Travieso a Godoy Cruz y Rojas lo tiene en cuenta.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6769
La plata no la pone San Lorenzo. Muchachos, preocupense por el sueldo de Navarro que es suplente, de Botta y Belluschi.


Los 1300 de pasivo nacen en parte de esto.

siempre la plata la termina poniendo san lorenzo!!!! o donde viviste hasta hoy??...me parece muchos y me huele más a calentura que a racionalismo poner 5 por un jugador promesa,  en este momento necesitaríamos jugadores c experiencia para ponerse la azulgrana y salir a jugarle de igual a igual a cualquiera.
]

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10763
  • Johan Cruyff, puro talento.
siempre la plata la termina poniendo san lorenzo!!!! o donde viviste hasta hoy??...me parece muchos y me huele más a calentura que a racionalismo poner 5 por un jugador promesa,  en este momento necesitaríamos jugadores c experiencia para ponerse la azulgrana y salir a jugarle de igual a igual a cualquiera.


Jajaja, 1400 de pasivo porque no vendemos jugadores, perdemos todo lo que jugamos, no hay abonos y el flaco se piensa que San Lorenzo compra jugadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Muchachos, la plata la ponen los amiguitos de marce, por eso no van a invertir en un blanco por ejemplo, este mercado es nefasto, sólo fertoli me despierta una inquietud

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
Para mi hace 2 años minimo.vienen boludeando en los libros de pases, y este año estubieron todo lo lento que se suponia que iban a estar, desde diciembre hasta ayer no laburo ninguno. Creo que es mas un tema de incapacidad a la hora de negociar que un tema de dinero
Jaja incapacidad?

No, quédate tranquilo que boludos no son, son turbios, lamentablemente.


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Escuche al pipi y dice que es clave para almiron por que hace toda la banda,  5 millones es una buena suma deberian aceptar
Por ese precio tiene que hacer toda la banda, tirar centros y cabecearlos él mismo, atajar y en sus ratos libres cortar el pasto también...  :lol: :lol: :lol:

Están locos... No tenemos esa guita y es una locura por un jugador que nadie ha visto y que puede no llegar a adaptarse al futbol argento

Tampoco creo que a los colombianos les interese venderlo por esa guita; a menos que se pague la cláusula, lo veo difícil.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Por ese precio tiene que hacer toda la banda, tirar centros y cabecearlos él mismo, atajar y en sus ratos libres cortar el pasto también...  :lol: :lol: :lol:

Están locos... No tenemos esa guita y es una locura por un jugador que nadie ha visto y que puede no llegar a adaptarse al futbol argento

Tampoco creo que a los colombianos les interese venderlo por esa guita; a menos que se pague la cláusula, lo veo difícil.

Nosotros lo vimos poco o no lo vimos, almiron lo. dirigio y creo que es mas que suficiente con eso para pedirlo los numeros avalan lo que piden, coincido en que sino es por la clausula no sale , pero ofertamos 5 y la.clausula es 6 supongo que el millon deberia aparecer

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Perdón, pero por seis millones, no hay algo mejor y visto en el fútbol argentino?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
No entiendo cual es la política de Nacional realmente... viven para exportar jugadores y nada más? Porque entre SLO y Boca nomas y’a se sacaron de encima 4 o 5 tipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No entiendo cual es la política de Nacional realmente... viven para exportar jugadores y nada más? Porque entre SLO y Boca nomas y’a se sacaron de encima 4 o 5 tipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... nosotros sólo les sacamos 3 suplentes... es como si alguien viniera y se llevara a Torrico, castro y mierdini (aunque creo que los que les sacamos no son tan malos como estos dos últimos, je)... o sea que no se hacían gran problema. Después vino la bosta y les llevó un titular importante -ahí como que no les gustó mucho-... y si nosotros les llegáramos a llevar a otro, como que se les desarma la cosa... pero si te pagan la cláusula, no hay mucho que puedas hacer.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6769

Jajaja, 1400 de pasivo porque no vendemos jugadores, perdemos todo lo que jugamos, no hay abonos y el flaco se piensa que San Lorenzo compra jugadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el "flaco" no dice que la plata la pone san lorenzo porque tiene, dice que la termina poniendo, siempre, de una manera u otra...o vos,  te pensas que si hay un inversionista no tiene métodos para prevenir en caso de pérdida, ¿por que te crees que tenemos tanta deuda? , pibe, la plata siempre la termina poniendo san lorenzo, nadie hace beneficencia y menos los inversionistas. Y si vamos más al fondo, la baja de cotización en las ventas muchas veces viene de ese lado, que los inversionistas para recuperar el dinero + ganancia prefieren o exigen vender mal, al valor justo para recuperar su dinero.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33044
Perdón, pero por seis millones, no hay algo mejor y visto en el fútbol argentino?

Coincido, 6 palos es una banda de guita por un colombiano. Andá a saber si rinde acá. Después si te lo querés sacar de encima, a quien mierda se lo vendes por ese precio? menos aún nosotros, que regalamos todo por 2 pesos.

Lo pagamos 6 para traerlo, lo vendemos en 2 o 3 para venderlo. Siempre vamos a estar en pérdida con estos tipos.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y boca paga así de caro, muchas veces la pega y triplica, otras veces cambia la plata y otra veces pierde.
En algún momento hay que empezar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Coincido, 6 palos es una banda de guita por un colombiano. Andá a saber si rinde acá. Después si te lo querés sacar de encima, a quien mierda se lo vendes por ese precio? menos aún nosotros, que regalamos todo por 2 pesos.

Lo pagamos 6 para traerlo, lo vendemos en 2 o 3 para venderlo. Siempre vamos a estar en pérdida con estos tipos.

La gran Velez con Copete, lo trajeron como un crack que llegaba para romperla (3 palos verdes para ese entonces). Después, de no saber a dónde enchufarlo, lo terminaron mandando de nuevo a Colombia... En fin, coincido en que 6 palos es un delirio de guita, en especial para nosotros.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
La gran Velez con Copete, lo trajeron como un crack que llegaba para romperla (3 palos verdes para ese entonces). Después, de no saber a dónde enchufarlo, lo terminaron mandando de nuevo a Colombia... En fin, coincido en que 6 palos es un delirio de guita, en especial para nosotros.
También existe Gio Moreno, James Rodríguez, Quinteros, Iván Córdoba, Teo Gutiérrez, Barrios y tantas apuestas colombianas que salieron muy bien.

Creo que hoy por hoy después de Brasil y Argentina los jugadores con mayor riqueza técnica en cantidad del continente son los colombianos.

Estuvimos y estamos rodeados de cracks de ese país.

Por eso, decir "colombianos" como algo casi despectivo, es errado.
« Última Modificación: enero 13, 2019, 12:35:37 por morinigo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10858
No entiendo cual es la política de Nacional realmente... viven para exportar jugadores y nada más? Porque entre SLO y Boca nomas y’a se sacaron de encima 4 o 5 tipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nacional es una sociedad anónima. Si ven que ganaron plata, venden. Así de sencillo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
el "flaco" no dice que la plata la pone san lorenzo porque tiene, dice que la termina poniendo, siempre, de una manera u otra...o vos,  te pensas que si hay un inversionista no tiene métodos para prevenir en caso de pérdida, ¿por que te crees que tenemos tanta deuda? , pibe, la plata siempre la termina poniendo san lorenzo, nadie hace beneficencia y menos los inversionistas. Y si vamos más al fondo, la baja de cotización en las ventas muchas veces viene de ese lado, que los inversionistas para recuperar el dinero + ganancia prefieren o exigen vender mal, al valor justo para recuperar su dinero.
O lo que es peor, al no recuperar toda la que pusieron, se quedan con porcentajes de juveniles promesa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Que venga ya fue

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
el "flaco" no dice que la plata la pone san lorenzo porque tiene, dice que la termina poniendo, siempre, de una manera u otra...o vos,  te pensas que si hay un inversionista no tiene métodos para prevenir en caso de pérdida, ¿por que te crees que tenemos tanta deuda? , pibe, la plata siempre la termina poniendo san lorenzo, nadie hace beneficencia y menos los inversionistas. Y si vamos más al fondo, la baja de cotización en las ventas muchas veces viene de ese lado, que los inversionistas para recuperar el dinero + ganancia prefieren o exigen vender mal, al valor justo para recuperar su dinero.

Y si, esto es Tinelli señores, o lo toman o lo dejan . Ahora déjense de joder con el día del hincha y que San Lorenzo no es una empresa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Lo pidio almiron. Lo conoce. 5 palos es un monton pero le tenemos que pegar en algun momento.