Autor Tema: Víctor Cantillo  (Leído 4043 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Me salió en las noticias recomendadas del teléfono, ni idea de si la fuente es confiable o no.
https://www.antena2.com.co/futbol/fichajes/victor-cantillo-en-la-mira-de-jorge-almiron-en-argentina

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16630
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Miento descaradamente si digo que conozco de futbol colombiano, pero por lo que dice esa página: jugo en la mayor, es talentoso en la recuperacion y de mucho despliegue.

Su equipo esta en la final de la sudaca ademas, parece interesante por lo que se ve asi de manera general.

Almiron ya dirigió en Colombia por lo que sabria de antemano como juega.

Me parece bien.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
Y ahí sale otra noticia que queremos a dayro moreno supuestamente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Parecido a Insaurralde no?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
No tengo ni idea quien es ni como juega. Si alguien puede aportar algo estaría buenísimo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
Miento descaradamente si digo que conozco de futbol colombiano, pero por lo que dice esa página: jugo en la mayor, es talentoso en la recuperacion y de mucho despliegue.

Su equipo esta en la final de la sudaca ademas, parece interesante por lo que se ve asi de manera general.

Almiron ya dirigió en Colombia por lo que sabria de antemano como juega.

Me parece bien.

Yo tampoco lo vi pero no me dejaria llevar porque fue a dos amistosos con la seleccion a ser suplente

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20674
No tengo ni idea quien es ni como juega. Si alguien puede aportar algo estaría buenísimo

le pregunte a un conocido Colombiano, me dijo que el pibe es bueno, que viene de tener un año bárbaro; salvando las distancias seria un estilo de juego mas Ortigoza, pero que también tiene marca...
además me dijo que esta en edad ideal para dar un salto = tiene 25 años
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
El que juega bien es el 10 de Junior

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
 Una vez nos tiene que salir un colombiano, la pegan todos menos nosotros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
le pregunte a un conocido Colombiano, me dijo que el pibe es bueno, que viene de tener un año bárbaro; salvando las distancias seria un estilo de juego mas Ortigoza, pero que también tiene marca...
además me dijo que esta en edad ideal para dar un salto = tiene 25 años
Tiene 27 años (15/10/91) arranco jugando en Atletico Nacional en la temporada 2013, disputo 5 partidos y después hasta la temporada 2016 jugo en la Primera B de Colombia, paso a Deportivo Pasto en la temporada 2017 donde jugo 22 partidos, todos de titular y en la misma temporada paso al Junior de Barranquilla donde jugo 12 partidos esa temporada (9 de titular) y 23 la temporada actual (18 de titular)

Fuente :
https://es.soccerway.com/players/victor-danilo-cantillo-jimenez/284227/

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Junior tiene un 5 negro grandote que me parece horrible técnicamente, espero que no sea este.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16630
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Junior tiene un 5 negro grandote que me parece horrible técnicamente, espero que no sea este.
No, ese es otro.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Una vez nos tiene que salir un colombiano, la pegan todos menos nosotros.
IVAN RAMIRO CÓRDOBA

Desconectado carasucia98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1299
  • 13/08/14
Salvando distancias, en los partidos de sudamericana tenia un juego parecido a busquets

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Una vez nos tiene que salir un colombiano, la pegan todos menos nosotros.

Otro colombiano con el que nos fue bien, aunque jugó muy pocos partidos antes de tomarse el palo, es Carlos Valdés. Me acuerdo que venía con más operaciones de rodilla que Gago y Romagnoli juntos. El tipo jugó en la Libertadores que ganamos hasta el segundo partido de cuartos de final (y me acuerdo que lo hizo muy bien, tanto contra Gremio como contra Cruzeiro). Después en el receso, antes de las semis, se fue a la verga y medio de mala manera. Pero era un muy buen central y gracias a él en gran parte ganamos la Copa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Tiene 27 años (15/10/91) arranco jugando en Atletico Nacional en la temporada 2013, disputo 5 partidos y después hasta la temporada 2016 jugo en la Primera B de Colombia, paso a Deportivo Pasto en la temporada 2017 donde jugo 22 partidos, todos de titular y en la misma temporada paso al Junior de Barranquilla donde jugo 12 partidos esa temporada (9 de titular) y 23 la temporada actual (18 de titular)

Fuente :
https://es.soccerway.com/players/victor-danilo-cantillo-jimenez/284227/
En wikipedia dice que nacio el 15 de octubre del 93 (25 años). Ademas si nacio en el 91 y debuto en el 2013 no me dan los numeros, que debuto a los 22 años???

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16630
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Casi ni pensaria mas en este. En medios de aca no hablaron nunca de este muchacho como posible refuerzo.

No corre ni corrio nunca me parece. Son de esos nombres que tiraron como tantos otros.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Según me dijo un amigo colombiano por allá se decía que se iba para Italia.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1433
  • Iván Ramiro Córdoba
Una vez nos tiene que salir un colombiano, la pegan todos menos nosotros.

IVAN RAMIRO CÓRDOBA

además del crack que menciona arriba el cuervo también está Carlos Valdez que cuando ya había agarrado ritmo era un muro. Fue una de las piezas olvidadas de la Libertadores. Lástima que duró tan poco...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3270
y quien es el suplente de cantillo en junior? porque seguro terminamos trayendo a ese