Autor Tema: Tino Costa  (Leído 853 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La está rompiendo en SM desde que empezó a ser titular, no tenemos un jugador así, y encima tiene la mejor pegada del fútbol argentino, digo, nos vendría bien alguien que levante un centro...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Yo lo traigo de una. Aparte le hago una salidera a Aguirre para pagarle el sueldo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Y que queres si aca mas de uno que de los que se piensan que la tiene re clara le decían de todo cuando el infeliz de Aguirre no lo puso ni dos partidos seguidos, una cagada perder un jugador asi por los caprichitos de un inútil y de un presidente pelotudo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Aguirre hijo de puta. Inentendible lo que hicieron con este tipo en San Lorenzo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
A mi me gustaba pero Aguirre evidentemente tenía algo contra él.
Encima lo poco que jugó tenía que rendir 10 puntos porque reemplazaba a ortigoza
Hubiera interesante si se quedaba, pero el presidente priorizo al técnico y se fue

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Probablemente Tino haya tenido problemas físicos, probablemente le llevó dos años volver a ponerse en forma, pero qué dificil es sacar conclusiones cuando tenés técnicos caprichosos e incompetentes, perdés tiempo y (mucho) dinero. Ese de 2016 fue el mejor plantel de todos estos años después del campeón con JAP y Edgardo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Montoya Poblete Tino costa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Probablemente Tino haya tenido problemas físicos, probablemente le llevó dos años volver a ponerse en forma, pero qué dificil es sacar conclusiones cuando tenés técnicos caprichosos e incompetentes, perdés tiempo y (mucho) dinero. Ese de 2016 fue el mejor plantel de todos estos años después del campeón con JAP y Edgardo.

Tal cual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente San Martin se vaya a la b y no creo que Tino quiera jugar la B yo lo traigo de una en Enero es el mas accesible y acá no le dieron oportunidad. Que se vaya Beluschi y venga Tino costa que la tiene mas clara.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo recontra traigo.

Mejor la vuelta de tino que es recuervo que la de mancuello u otro que de entrada te tira " mi prioridad es seguir en xxxx" <-- (equipito chico pero que paga bien)

Te aseguras un buen jugador y un hran ejecutor de pelota parada.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Igual no viene ni en pedo en enero, Mira si va a dejar en banda a San Martín  jaja quizás cuando termine la temporada

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Que estupido Aguirre, lo que hizo con este tipo, con Barrios y con Coloccini no tiene explicación

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si le pegan un llamado se viene de una para mí. Aguirre ya se fue a la concha de su madre!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Si le pegan un llamado se viene de una para mí. Aguirre ya se fue a la concha de su madre!
Hay que ver cómo quedó la cosa con la dirigencia. Fue muy forreado acá, fue forreado Matos que nos dió una Libertadores... Imagínate.

Una pena, era cuestión de haber visto fútbol para saber que este tipo bien físicamente es un muy buen jugador. Pero nos dejamos llevar por un tipo que dijo que no sabía de que color era la camiseta de SL antes de venir y que reemplazó al mejor Belluschi de SL con Corujo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hay que ver cómo quedó la cosa con la dirigencia. Fue muy forreado acá, fue forreado Matos que nos dió una Libertadores... Imagínate.

Una pena, era cuestión de haber visto fútbol para saber que este tipo bien físicamente es un muy buen jugador. Pero nos dejamos llevar por un tipo que dijo que no sabía de que color era la camiseta de SL antes de venir y que reemplazó al mejor Belluschi de SL con Corujo.

Sí, lo más probable es que no haya quedado del todo bien, ya que le dieron tanto poder a Aguirre para forrear a glorias y jugadores que estaban con ganas de estar en el club. Un llamado de disculpas y la piensa seguro! Igual dudo mucho que pase!