Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60518 veces)

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Pablo guede año 2016.

“El enemigo esta dentro del club y con el enemigo dentro yo no puedo."

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
que se defina! la re conchade la lora
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Hablando sobre piatti,vargas y coloccini entre otros se hacian thered de 70 paginas por lo menos, faltan como 50 aun paciencia!

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
hay q ser mongo para negociar, flamengo no sre va a oponer si la pones x trauco, xddd, hay q matar 2 pajaros de un tiro
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Pablo guede año 2016.

“El enemigo esta dentro del club y con el enemigo dentro yo no puedo."

Que tiene que ver Mercier en que los dirigentes de San Lorenzo no puedan traer refuerzos?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Que tiene que ver Mercier en que los dirigentes de San Lorenzo no puedan traer refuerzos?

Che Nico mira que este me parece que es el Fan de Piatti que volvio con otro nombre... Te digo para que no pierdas el tiempo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala venga Mancuello pero no creo que venga para mi es todo humo para estirarlo lo mas posible.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Que tiene que ver Mercier en que los dirigentes de San Lorenzo no puedan traer refuerzos?

Te parece que mercier se renovó solo?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
San Lorenzo se puso de acuerdo con el jugador y con la compra del pase con cruzeiro ... Pero flamengo salió y dijo que quiere que le conpremos su parte ( no sé si se puede reclamar esto ya que tiene el 40 por ciento t)
Por 3so está estancado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo se puso de acuerdo con el jugador y con la compra del pase con cruzeiro ... Pero flamengo salió y dijo que quiere que le conpremos su parte ( no sé si se puede reclamar esto ya que tiene el 40 por ciento t)
Por 3so está estancado
Esto tiene que ser falso. Los derechos los tiene Cruzeiro, así como también la mayor parte del pase. Flamengo no puede hacer un pedo en ese sentido, así que si no lo pueden pagar que inventen otra cosa

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Esto tiene que ser falso. Los derechos los tiene Cruzeiro, así como también la mayor parte del pase. Flamengo no puede hacer un pedo en ese sentido, así que si no lo pueden pagar que inventen otra cosa

si es otra pavada y mentira mas .... flamengo no puede hacer nada porque los derechos federativos son de Cruzeiro ... venden el 60% y ceden los derechos, Flamengo se queda con el 40% hasta que se lo compren o compremos pero no puede impedir que cruzeiro lo venda BASTA DE BOLUDECES

me molesta porque repiten repiten repiten y ya repiten tanto que no se sientan a pensar dos segundos lo que le dicen  :boluu:
« Última Modificación: enero 09, 2019, 16:27:16 por Maxi82 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
si es otra pavada y mentira mas .... flamengo no puede hacer nada porque los derechos federativos son de Cruzeiro ... venden el 60% y ceden los derechos, Flamengo se queda con el 40% hasta que se lo compren o compremos pero no puede impedir que cruzeiro lo venda BASTA DE BOLUDECES
Lo dijo Tony arrighi en TyC sports
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Esto tiene que ser falso. Los derechos los tiene Cruzeiro, así como también la mayor parte del pase. Flamengo no puede hacer un pedo en ese sentido, así que si no lo pueden pagar que inventen otra cosa

Tengo entendido que es como vos decis!
y Flamengo lo unico que podria hacer es comprarle el restante 60% a Cruzerio al mismo valor que lo pagaria San Lorenzo, pero es mas que evidente que ni en pedo ponen un mango mas por el jugador... lo estan haciendo para joder!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo dijo Tony arrighi en TyC sports

si porque Tony es un negociador nato ... nano, razona por favor cuervo lo que dicen  :pulgares:

es mentira flamengo no puede hacer nada .... Ulfio y Ariel te lo explicaron tambien mas arriba .... esto siempre fue asi .... en cualquier club es asi y en cualquier pase ES ASI ....
« Última Modificación: enero 09, 2019, 16:30:39 por Maxi82 »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cierren gente

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Otra jodita de Tinelli :verde2:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Debe ser todo humo para justificar el tipico "hicimos todo lo posible" una vez mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
che yo tampoco creo que trauco venga pero el pipi no dijo que no venia, dijo que estaba trabado pero se lo nota en bolas totalmente ....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
- "Hasta cuando esperan por Mancuello?"
- " No se, no te puedo decir"

Fuertes declaraciones del manager en Fox.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
jaja es un papelón hablando Romagnoli. No responde una.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Cierren el post, se va a México, recién lo dijeron en Fox. Prepárense para un año muy duro.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
jaja es un papelón hablando Romagnoli. No responde una.

La nada misma, se nota que no hay un mango y no pueden traer nada decente. Almiron va a durar lo que un pedo en un canasto. Vamos a tener que ir por Caruso Lombardi para que nos salve del descenso.
« Última Modificación: enero 09, 2019, 20:14:16 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Te parece que mercier se renovó solo?

No, le renovaron los dirigentes. Y??? Qué tiene que ver??? Guede dijo eso por Mercier, no por los dirigentes.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual más allá del tema de porcentajes y derechos, es posible que haya un pedido de “camaradería” entre los brasileños.

Que se yo, les regalo esa excusa jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Parece que se va al Xolos, vayan cerrando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk