Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60532 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Igualmente nos volvemos locos por Mancuello? Se que no tenemos nada, pero este no hace la diferencia.

no se si hace la dif o no pero el volverse loco va mas de la mano de que nos pudrimos del humo y los casi refuerzos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ni a uno de los peores del Brasileirao (según una votación) podemos traer!!!!!!!

Dale LATI la puta madre.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo si soy Almirón, termina la pretemporada y no llega ninguno de los que pidió, me voy a la mierda.

Yo creo que Almirón hubiese podido hacer historia GRANDE en San Lorenzo.

De hecho, creo que va a hacer historia GRANDE en el fútbol en general...

Y San Lorenzo se va a acordar toda la vida de que lo dejó pasar sin pena ni gloria.

Porque no lo duden: o se va al comienzo de la temporada porque no le cumplieron lo prometido, o no va a lograr nada lo mismo, porque le dejaron a un plantel de fracasados que es inadmisible.

Algo parecido a Simeone, pero peor, porque este es mejor técnico y le dan menos herramientas.
« Última Modificación: enero 03, 2019, 15:39:11 por masterciclon »

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
  • Cuervo 100 %
Que le gané una pelea a IVAR y después que venga a hacerse el canchero este UBBE de mierda

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Por eso preferia a BKCC que se arregla con nombres no tan conocidos pero rendidores ya q no tenemos un mango era BKCC el DT ideal

Claro. Era bkcc el hombre. Almirón es un DT de puta madre pero no era el momento al tipo no le cumplís y se va después de tirar la posta. Te digo a esta altura no se si eso seria bueno porque seria el ultimo clavo en el cajon de salammens.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
el tonto de Camblor, en navidad, dijo que ya estaba. pasaron 10 días y nadie sabe nada.

Todos los periodistas partidarios dicen la misma mierda. "Están al caer... en los próximos días se cierra... casi confirmado que..., se cerraría en las próximas horas...estarían encaminados...mañana firma y tal día se hacen la revisión..."

Son TODOS una máquina de vender humo. Nadie tiene la más puta idea de por qué no vienen. Lo único concreto que tenemos es que el Presidente de Cruzeiro salió a decir que de San Lorenzo nadie se contactó por Mancuello.

A la fecha, tanto Trauco como Mancuello, empezaron la pretemporada en sus respectivos clubes, cuando semanas atrás, nos vendieron la galletita de que ya estaban abrochados.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
Todos los periodistas partidarios dicen la misma mierda. "Están al caer... en los próximos días se cierra... casi confirmado que..., se cerraría en las próximas horas...estarían encaminados...mañana firma y tal día se hacen la revisión..."

Son TODOS una máquina de vender humo. Nadie tiene la más puta idea de por qué no vienen. Lo único concreto que tenemos es que el Presidente de Cruzeiro salió a decir que de San Lorenzo nadie se contactó por Mancuello.

A la fecha, tanto Trauco como Mancuello, empezaron la pretemporada en sus respectivos clubes, cuando semanas atrás, nos vendieron la galletita de que ya estaban abrochados.



NADA MAS EXACTO QUE LO QUE DECIS

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Mancuello helado dicen en tyc. Diego Díaz diciendo que las ofertas de SL no llegan ni a la mitad de lo que pretende Cruzeiro. Que a esta altura, helado....

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
https://twitter.com/CLMerlo/status/1080953709507559427?s=19

Inesperado

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Como? No era que se cerraba entre hoy y mañana según los sangucheros? Eso fue la semana pasada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Están hace un mes tratando de cerrar a un tipo que esta colgado en Brasil. No se puede creer la verdad.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El único de """"jerarquía""" que les pidió el DT eh, y hace un mes están pelotudeando. Te pidieron a Mancuello, no traer a Iniesta de Japón.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Para nosotros, en lo cotidiano, es una fortuna 1 palo verde. Pero que un club como San Lorenzo no tenga 1 millon de dolares, con los valores que se manejan en el fútbol, con la plata de cuotas sociales, de sponsors, venta de jugadores, etc. que "debería" tener el club, más allá de que también existen egresos fuertes..........

Es como que yo no tenga 100 pesos para la sube.

Quebradisimos es la palabra que resume este momento de San Lorenzo.
« Última Modificación: enero 03, 2019, 20:11:32 por de la cuna al cajón »

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Creo que ganar la copa en 2014 nos jugo una mala pasada, en un principio el hincha perdono todo por muchos años , aplaudiendo todo. Bajando la exigencia, y conformandonos con buenas campañas , como que no se redoblo la apuesta, habia que ir por mas, y no digo solamente desde traer refuerzos , desde la mentalidad, exigir, que hay que ganar en todos lados, en vez de subirnos nos bajo, nos quedo una mentalidad de equipo chuico, y los dirigentes mas aun, se hacen  eco de eso , y nos conformamos con hacer campañas aceptables, Esto es SL viejo!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia nada mas trajo a préstamo a los 2 Colombianos y parece que no va a venir nadie mas y no sea raro que se venda a algún titular faltando 1 semana para el reinicio del campeonato.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Creo que ganar la copa en 2014 nos jugo una mala pasada, en un principio el hincha perdono todo por muchos años , aplaudiendo todo. Bajando la exigencia, y conformandonos con buenas campañas , como que no se redoblo la apuesta, habia que ir por mas, y no digo solamente desde traer refuerzos , desde la mentalidad, exigir, que hay que ganar en todos lados, en vez de subirnos nos bajo, nos quedo una mentalidad de equipo chuico, y los dirigentes mas aun, se hacen  eco de eso , y nos conformamos con hacer campañas aceptables, Esto es SL viejo!

era un momento para hacer la del atletico madrid con el cholo, antes vendia por migajas, hoy se hace respetar porque el equipo siempre esta entre los 3 o 4 primeros, es liso y llano, san lorenzo para vender bien, y tener superavit, y no bajarse los lompas con las ventas por necesidad, tiene que estar arriba, disputandole el poder de bosta y riber, pero bueno, lo que tenemos ahora es un presidente que no se entera (yo no creo la teoria de que es un bobo), mirando de reojo la politica, que si sigue asi dilapida su imagen, porque si no se pone las pilas el sanlorencista lo termina sacando como al paraguayo, un vicepresidente, insulso, declarando de vez en cuando boludeces para la gilada, y sin poner la gestion que queremos todos.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Es patético porque los mismos periodistas que hace días vienen diciendo que Mancuello y Trauco están casi abrochados ahora dicen que cuando San Lorenzo vio los números se asustó. Que está lejísimos, que no puede competir.
Y que carajo estuvieron negociando estas semanas???? Cuantas charlas necesitas para saber que no llegas con la guita??? Nos toman por infradotados, porque esta claro que no pueden ser tan inútiles.
Y lo peor de todo es que el número que los asusta, al menos en el caso de Mancuello es 1.300.000 dólares, cuando pagaron de a 2 palos por Gudiño y Castro sin hacer tanto escándalo.
Me cuesta entender como se mueve San Lorenzo. Parece que hicieran todo lo posible para irritar al hincha y al socio. Salieron a decir que iban a reforzar el plantel, que iban a armar un equipo para la Libertadores y después tenés que fumarte que por ejemplo Fava ( ya se, quien me manda a escucharlo) diga, bueno, pero a los tres jugadores de Atlético Nacional los trajeron muy rápido, se movieron bien. Y ya te empiezan a deslizar que cualquier jugador medianamente interesante es muuuuy difícil para nosotros, como si fuésemos Aldosivi,
Es tristísimo el panorama.
Yo no se si Almirón se va a banca esta tocada de culo. Una vergüenza.
Y está clarísimo que Lammens / Tineli están blindados mediaticamente, el periodismo les justifica todo, son intocables
Muy caliente

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué desastre todo.
Es realmente para morirse.
Qué nos hicieron...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jajaja se acuerdan cuando nombraban hace unos libros de pase atrás al chilote que solo rinde en la selección y se cansaban de tirando humo a morir
Bueno este es lo mismo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Jajaja se acuerdan cuando nombraban hace unos libros de pase atrás al chilote que solo rinde en la selección y se cansaban de tirando humo a morir
Bueno este es lo mismo

Vargas.
Si, es la onda.
Nos están cargando desde hace años.
Una barbaridad todo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mientras sigan eligiendo dirigencias savinistas, seguiremos flotando en la misma mierda... y volviéndonos cada día mas chiquitos.

Tercer grande??? No me hagan reir... con estos Hijos de Puta volvemos a la "B", a este paso.

Asco y verguenza.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
a todo esto, y el mánager? salió a decir algo? está negociando? qué hace?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
a todo esto, y el mánager? salió a decir algo? está negociando? qué hace?

Yo entiendo que es indignante y todo lo que quieran, pero dejen de preguntar ya por el Manager.

No hay manager. Romagnoli es un becado del Club, que a duras penas debe saber leer y no está capacitado para negociar nada. De hecho tampoco se le entiende mucho cuando habla.
Y no tiene la menor injerencia ni la menor idea de lo que pasa en el Club.

En todo caso es algo que Lammens debería dar explicaciones; sobre todo que ya lo hizo dos veces (antes con Romeo).

Sólo con la plata que se llevaron Romeo y Romagnoli cobrando por un puesto que jamás ejercieron, se podría traer varios refuerzos ahora.
« Última Modificación: enero 04, 2019, 15:01:00 por christian99 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Yo entiendo que es indignante y todo lo que quieran, pero dejen de preguntar ya por el Manager.

No hay manager. Romagnoli es un becado del Club, que a duras penas debe saber leer y no está capacitado para negociar nada. De hecho tampoco se le entiende mucho cuando habla.
Y no tiene la menor injerencia ni la menor idea de lo que pasa en el Club.

En todo caso es algo que Lammens debería dar explicaciones; sobre todo que ya lo hizo dos veces (antes con Romeo).

Sólo con la plata que se llevaron Romeo y Romagnoli cobrando por un puesto que jamás ejercieron, se podría traer varios refuerzos ahora.

Tenes razon en todo menos en lo ultimo, seguro cobra buena guita el Pipi pero no creo que con esa plata cambiaria demasiado el panorama... Hay que ver si no le deben a Romagnoli tambien, no me extrañaria.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Yo entiendo que es indignante y todo lo que quieran, pero dejen de preguntar ya por el Manager.

No hay manager. Romagnoli es un becado del Club, que a duras penas debe saber leer y no está capacitado para negociar nada. De hecho tampoco se le entiende mucho cuando habla.
Y no tiene la menor injerencia ni la menor idea de lo que pasa en el Club.

En todo caso es algo que Lammens debería dar explicaciones; sobre todo que ya lo hizo dos veces (antes con Romeo).

Sólo con la plata que se llevaron Romeo y Romagnoli cobrando por un puesto que jamás ejercieron, se podría traer varios refuerzos ahora.

Un chorro hijo de puta. No tengas miedo en decirlo. Igual que Romeo, son complices de salammens. El es chanta por naturaleza, los otros chorean por gusto.