Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60617 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
2/1 y no llegaron ninguno de los dos. Que manera de vender humo que es el twiter. Encima todo el tiempo leyendo "está al caer, estaría encaminado, en las próximas horas, todo indica que, mañana se define por si o por no..."

 :cansado: :cansado: :cansado:


"de no mediar inconvenientes", ya se habia abierto el paraguas antes que llueva. Si venia era un crack que tiro la primicia, y si no viene el aclaro de no mediar inconvenientes. Asco estos periodistas de twiter.

a mi ya me hincho las bolas este libro de pases, no basta con haber sufrido todo el año futbolisticamente que ahora tambien te hacen sufrir con esto

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Mediaron inconvenientes

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
pasaron cosas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Modo San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Surgió algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
2/1 y lo único que hay son los negros relleno de plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Continental hace 10 minutos.San Lorenzo ni siquiera arrimo oferta por Mancuello.Ni prstamo ni compra.Flamengo apura nosotros vamos viendo.Romagnoli en la pelu.Abrazo pipi.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
"Refuerzos top" jajaaaa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Que asco me da esta dirigencia de cartón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
cerraron los 2 suplentes de Colombia, los Castro y Merlini de Atletico Nacional, pero bueno, cuando pegamos el grito en el cielo eramos los tira mierda.

Otro mercado de pases mediocre, se necesitaban YA los refuerzos para que empiecen a laburar, y con suerte los van a traer el 19 de Enero para que tengan 2 meses para ponerse en forma y 4 mas hacia la siguiente pretemporada... HIJOS DE MIL PUTA!!!! :palo: :palo: :palo:

El pelado Beto..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
“San Lorenzo empieza la pretemporada con sus dos refuerzos colombianos”, es lo que están tirando los partidarios tomando de pelotudo al hincha, más que refuerzos por ahora parecen negociados.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
No tienen verguenza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Cuánto paga que pelotudeamos tanto que se va a Independiente?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Cuánto paga que pelotudeamos tanto que se va a Independiente?

$0,01

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
“San Lorenzo empieza la pretemporada con sus dos refuerzos colombianos”, es lo que están tirando los partidarios tomando de pelotudo al hincha, más que refuerzos por ahora parecen negociados.
A ustedes no les da la sensación de que hay un claro ánimo de parte de los partidarios de boludear a la gente? Lo vengo notando hace rato y lo peor de todo es que nos boludean a pedido de NUESTROS dirigentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Que papelón esto y los periodistas que hace un mes vienen poniendo que está cerca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Continental hace 10 minutos.San Lorenzo ni siquiera arrimo oferta por Mancuello.Ni prstamo ni compra.Flamengo apura nosotros vamos viendo.Romagnoli en la pelu.Abrazo pipi.

Venia a poner esto sin tener fuente nisoquiera. No se dan cuenta que estos tipos están mas pendientes del clima de mardel que de mandar una oferta?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Solo van a estar los 2 Colombianos paquetes suplentones eso es refuerzos que dirigencia de Mierda cada mercado de pases peor que el anterior y Monetti no creo que venga.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Yo si soy Almirón, termina la pretemporada y no llega ninguno de los que pidió, me voy a la mierda.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Yo si soy Almirón, termina la pretemporada y no llega ninguno de los que pidió, me voy a la mierda.

Ayer se me vino eso a la cabeza y me dio panico. No tanto porque se vaya a Almiron (aclaro que lo re banco) si no por el reemplazante que seguro seria alguien "del riñon"como por ejemplo Gorosito...


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo si soy Almirón, termina la pretemporada y no llega ninguno de los que pidió, me voy a la mierda.

es que van a mover el orto porque se va a ir a la mierda posta ... y ofertas no le van a faltar.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Por eso preferia a BKCC que se arregla con nombres no tan conocidos pero rendidores ya q no tenemos un mango era BKCC el DT ideal

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el tonto de Camblor, en navidad, dijo que ya estaba. pasaron 10 días y nadie sabe nada.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Igualmente nos volvemos locos por Mancuello? Se que no tenemos nada, pero este no hace la diferencia.