Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60515 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Si falta la jerarquìa, pero a lo que voy es que lo que pide el DT se lo estarian trayendo, por eso no se puede quejar. De todas formas Monetti y Mancuello no son malos nombres, no es manteca pal techo pero bueno..

Pero dio una lastima de 12 tipos, y le trajeron a los suplentes de esos tipos (por los dos negros digo). Que se yo, es como que yo te diga, anda a comprarme una coca, si no conseguis, bueno, manaos me adapto.

Y me traes la manaos y me decis que me trajiste lo que me pediste.. y si.. te lo pedi.. pero digamos que hay una diferencia bastante grande entre coca y manaos.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Si falta la jerarquìa, pero a lo que voy es que lo que pide el DT se lo estarian trayendo, por eso no se puede quejar. De todas formas Monetti y Mancuello no son malos nombres, no es manteca pal techo pero bueno..

Arquero tiene. Centrales tiene. Por aho faltaria un lateral. Y un 5. Enganches tiene, 9 tiene, segundo delantero tambien. A mi entender solo faltan los extremos ya que el único que tiene velocidad es el horrible de merlini. Y es lo que esta trayendo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero dio una lastima de 12 tipos, y le trajeron a los suplentes de esos tipos (por los dos negros digo). Que se yo, es como que yo te diga, anda a comprarme una coca, si no conseguis, bueno, manaos me adapto.

Y me traes la manaos y me decis que me trajiste lo que me pediste.. y si.. te lo pedi.. pero digamos que hay una diferencia bastante grande entre coca y manaos.

 :pibin: :pibin:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ojalá llegue, me gusta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Para mi van a cerrar a este y Monetti y recién a mediados de enero llegará alguno más, pero ya me veo venir ese “hemos traído jerarquía y nos merecíamos un mercado de pases así”.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arquero tiene. Centrales tiene. Por aho faltaria un lateral. Y un 5. Enganches tiene, 9 tiene, segundo delantero tambien. A mi entender solo faltan los extremos ya que el único que tiene velocidad es el horrible de merlini. Y es lo que esta trayendo.

No te engañes, no tenemos nada o casi nada. Por eso Almirón está pidiendo 10 refuerzos, un equipo entero.

-El arquero que tenemos ha rendido bastante bien, es innegable, pero no va para el estilo de Almirón y pidió a Monetti sí o sí. Y va a venir.
-Centrales tenemos, hasta ahí. G. Rodríguez es horrible y no va a jugar nunca. Coloccini por ahora está bien, pero es grande y no le queda mucho y además suele estar largos períodos afuera por lesión. Senesi es el único. Y después pibes con menos de 5 partidos en primera. Eso no es mucho para jugar Superliga y Copa y casi seguro va a venir un central más.
-¿¿¿¿Enganches decís que tenemos????, así en plural: "enganches". Decime quienes son porque yo veo todos los partidos de San Lorenzo y no los conozco. Quiero creer que no contarás a Belluschi que está para el retiro y no se sabe nunca si va a estar disponible para el siguiente partido porque tiene lesiones crónicas. Amén que si sale de titular, a los 10 minutos del ST ya no se puede mover. Botta es un firuletero, lento y acabado, que jamás le da un pase en profundidad o en cortada a nadie (que es lo más importante que un enganche tiene que hacer). Y después te quedan Merlini, Castro, Gudiño, etc. todos jugadores malísimos que no van a ser tenidos en cuenta. Mediocampo ofensivo no tenemos absolutamente nada.
-Centrodelanteros estamos bien, si no se va nadie. Blandi, Reniero, Gaich y ahora se suma el colombiano Torres que puede jugar de 9 también (era 9 en realidad antes que lo tiraran por los costados).

Te lo hago más fácil: Coloccini, Blandi, Senesi, Reniero, Insaurralde, Gaich y Belluschi (en la medida que le dé el físico) son los únicos del plantel actual que van a ser tenidos en cuenta para jugar seguido. Y no todos van a ser titulares, por ejemplo si juega Blandi no va a jugar Gaich. Coloccini está muchas veces afuera por lesión, Insaurralde va a participar bastante pero no creo que sea siempre titular, Belluschi no va a jugar nunca los 90 minutos, etc.
El resto van a ser todos nuevos.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En serio le van a pagar 1 palo dólares de sueldo a este ?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
1 millon de dolares por año?

Que se quede donde esta y pongan esa guita en propiedades nuevas en boedo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
un futbolista puede pedir 3 millones 300 mil pesos por mes ???m jojojo que guasada increbile
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Increíble. Y Monetti va a ir por ahí eh. Eso si, para Kannemann no hay plata.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14498
Se comenta que estaría abrochada la incorporación de Mancuello, yo en realidad desconozco su actualidad, bue veremos.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Se comenta que estaría abrochada la incorporación de Mancuello, yo en realidad desconozco su actualidad, bue veremos.
Elegido entre los peores jugadores de la liga brasilera.
http://www.espn.com.br/futebol/bola-de-prata/artigo/_/id/5043601/bola-de-lata-selecao-dos-piores-do-brasileirao-2018-tem-flu-bota-cruzeiro-e-e-dominada-por-rebaixados
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Elegido entre los peores jugadores de la liga brasilera.
http://www.espn.com.br/futebol/bola-de-prata/artigo/_/id/5043601/bola-de-lata-selecao-dos-piores-do-brasileirao-2018-tem-flu-bota-cruzeiro-e-e-dominada-por-rebaixados

No lo quiero defender, pero Belluschi estaba igual. No era tenido en cuenta en Cruz Azul y cuando llegó acá la rompió. Le tengo fe porque su mejor versión la tuvo en Independiente justamente con Almirón como DT. Mientras lo haga rendir, me tiene sin cuidado su actualidad.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No lo quiero defender, pero Belluschi estaba igual. No era tenido en cuenta en Cruz Azul y cuando llegó acá la rompió. Le tengo fe porque su mejor versión la tuvo en Independiente justamente con Almirón como DT. Mientras lo haga rendir, me tiene sin cuidado su actualidad.

Es que no son refuerzos. Son apuestas.
Estamos apostando a recuperar un jugador que hace varios años que no rinde.
En algunos casos te puede salir bien como con Belluschi que se puso a punto y la rompió, o te puede salir mal como con Viola o Botta (que nunca rindio mas que algunos partido aislados)

Mancuello la rompió 6 meses/1 años. El antes y el despues fue asco.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
no me gusta nada este tipo( hace 4 años que es suplente en brasil) , y para colmo con un sueldazo increible por lo que se comenta, la verdad no entiendo nada ya



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
no me gusta nada este tipo( hace 4 años que es suplente en brasil) , y para colmo con un sueldazo increible por lo que se comenta, la verdad no entiendo nada ya
Es increíble, particularmente de los 4 refuerzos, dos no los conozco pero tengo la referencia de los hinchas de Nacional festejando como festejamos nosotros cuando se fue el Pampa, Monetti que NUNCA me gustó, no ahora porque viene acá, me pareció siempre un arquero ultra sobrevalorado, de hecho lo discutí varias veces acá y Mancuello que hace muuuuchos años Febo reconocer que me gustaba pero ya no se puede omitir que es suplente allá y encima lo consideran el peor de la liga jajajajajajaja. No parece ser un galardón por el cual haya que pagarle semejante contrato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4266
  • el mundo es tuyo
En Instagram (planeta.azulgrana) dicen que San Lorenzo arregló la compra de Mancuello x 1.300.000 de dólares..
Socio refundador

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
En Instagram (planeta.azulgrana) dicen que San Lorenzo arregló la compra de Mancuello x 1.300.000 de dólares..
Bueno, al menos lo pagamos menos que Castro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Si 1.3 M o cerca andan diciendo. No está mal, no me parece una mala negociación esta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me gustaría que venga.
De las que se hablan, la incorporación a la que le tendía más fe.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
En Instagram (planeta.azulgrana) dicen que San Lorenzo arregló la compra de Mancuello x 1.300.000 de dólares..

Con moño, literal

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Es que no son refuerzos. Son apuestas.
Estamos apostando a recuperar un jugador que hace varios años que no rinde.
En algunos casos te puede salir bien como con Belluschi que se puso a punto y la rompió, o te puede salir mal como con Viola o Botta (que nunca rindio mas que algunos partido aislados)

Mancuello la rompió 6 meses/1 años. El antes y el despues fue asco.

Coincido con lo que decís cuervo, igual mencionaste a un tipo que llegó lesionado, y con un párate importante desde Colombia, como Viola y Botta, un jugador de equipo chico que rindió bien en Tigre. Mancuello viene sin una buena actualidad, coincido con vos, pero desde un fútbol muy competitivo como Brasil y con la posibilidad de hacer una buena pretemporada y arrancar de cero. El plus de que venga es que está el DT que lo hizo rendir muy bien en Independiente, la contra es que fue hace tiempo eso.

Puede salir bien como mal, pero bueno al parecer ya estaría hecha la operación. No queda otra que bancarlo y esperar que pueda rendir. Reitero, le tengo fé porque lo va a dirigir Almirón, nada más. Si no estuviera Almirón, tendría el mismo pensamiento que vos. 

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
no me gusta nada este tipo( hace 4 años que es suplente en brasil) , y para colmo con un sueldazo increible por lo que se comenta, la verdad no entiendo nada ya

El tipo se fue hace un año y medio a Brasil y hace 4 qué es suplente allá, no me dan las cuentas...

PD: A Mancuello le fue bien en Flamengo, en Cruzeiro es donde le fue mal y es suplente, pero lleva 6 meses sin ser titular, si ustedes quieren traer jugadores buenos que sean titulares en equipos importantes, no están viviendo en Argentina.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En serio vamos a gastar guita en este tipo ?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
El tipo se fue hace un año y medio a Brasil y hace 4 qué es suplente allá, no me dan las cuentas...

PD: A Mancuello le fue bien en Flamengo, en Cruzeiro es donde le fue mal y es suplente, pero lleva 6 meses sin ser titular, si ustedes quieren traer jugadores buenos que sean titulares en equipos importantes, no están viviendo en Argentina.

Sino mal recuerdo en copa jugamos y estaba jugando bárbaro hasta q salió lesionado ...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................