Autor Tema: Federico Mancuello  (Leído 60522 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Según TyC, prefiere ir a Independiente, incluso si el técnico no lo llama.

Todo mal con este pibe, entonces.
Lo va a buscar un grande que sí juega Libertadores, un DT que fue con el único que rindió en toda su carrera... y además nos desprecia?

Yo era de los que decía que sí a full... ahora que no venga.
Ingrato y fuera de todo buen estado. Y encima caro.

https://www.tycsports.com/nota/superliga-2018/2018/12/13/almiron-llamo-a-mancuello-para-san-lorenzo-pero.html


JAJAJAJA mamita!! Lo queria a full pero ahora como dijo que no, resulta que no convenia ni un poquito! jajaja pensar que uno mas arriba dijo que lo piden para en 3 meses putearlo, este no supero las 12 horas !! jajajaja

A los que se indignan porque prefiere primero al rojo, yo la verdad no entiendo mas nada. De los ultimos años de independiente este tipo debe ser el que mas hincha de todos del rojo, se la pasa hablando de independiente, al estilo holan hoy. Y se enojan porque los prioriza!?!? Si es hincha del rojo, a quien queres que ponga por delante????

Despues se enojan de los mercenarios.. este juega por los colores y se enojan tambien. Banco a los mancuello, vaya a donde vaya

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042

JAJAJAJA mamita!! Lo queria a full pero ahora como dijo que no, resulta que no convenia ni un poquito! jajaja pensar que uno mas arriba dijo que lo piden para en 3 meses putearlo, este no supero las 12 horas !! jajajaja

A los que se indignan porque prefiere primero al rojo, yo la verdad no entiendo mas nada. De los ultimos años de independiente este tipo debe ser el que mas hincha de todos del rojo, se la pasa hablando de independiente, al estilo holan hoy. Y se enojan porque los prioriza!?!? Si es hincha del rojo, a quien queres que ponga por delante????

Despues se enojan de los mercenarios.. este juega por los colores y se enojan tambien. Banco a los mancuello, vaya a donde vaya


Jajaja pense lo mismo, tiro "yo lo queria a full" pero ahora que el no quiere venir esta fuera de estado y es caro.....si el queria venir no, ahi estaba bien fisicamente y barato.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Hablaron Lammens y Almirón con el jugador, y luego de eso ML habló con Cruzeiro.. apuran todo la semana que viene.  Fuente La Red
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Al parecer los refuerzos sólo van a ser jugadores que dirigió el hace años y que ya no quieren ni ver en sus clubes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735

Jajaja pense lo mismo, tiro "yo lo queria a full" pero ahora que el no quiere venir esta fuera de estado y es caro.....si el queria venir no, ahi estaba bien fisicamente y barato.


Me hace acordar a un amigo que siempre dice "ufff que fuerte esta tal, me parece que está conmigo, hay onda" y al rato cuando no le da ni la hora o la ve con otro dice "igual no es ni linda ni a palos.." y derivados jajajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Hablaron Lammens y Almirón con el jugador, y luego de eso ML habló con Cruzeiro.. apuran todo la semana que viene.  Fuente La Red

y si no lo quiere el rojo es una fija ... Holan no lo quiere o no le interesa, los que lo quieren son los dirigentes y los hinchas obvio ....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Al parecer los refuerzos sólo van a ser jugadores que dirigió el hace años y que ya no quieren ni ver en sus clubes.
Mmm ese apuran y Lammens no van de la mano, en enero y después de reyes casi siempre llegan los jugadores, tiene que disfrutar todas las fechas festivas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se le debe plata a los jugadores y nos pueden quitar pts y piensan que van a venir refuerzos. No va a venir ningún refuerzo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Todo la semana que viene. TODO
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
y si no lo quiere el rojo es una fija ... Holan no lo quiere o no le interesa, los que lo quieren son los dirigentes y los hinchas obvio ....

Me conto un amigo que Holan lo fue a buscar el mercado de pases anterior y que se sintió boludeado por Mancuello y de ahí le hizo la x
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Va a terminar viniendo. Y no está mal, creo que va a andar.
Insisto, me cayó mal que prefiriese al Rojo antes que a nosotros... pero igual va a terminar viniendo, y creo que va a ser un buen jugador.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Ayer Alves en tv dijo que San Lorenzo no lo iba a ir a buscar porque no quiere tener problemas con Independiente.  Si es cierto no lo puedo creer.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ayer Alves en tv dijo que San Lorenzo no lo iba a ir a buscar porque no quiere tener problemas con Independiente.  Si es cierto no lo puedo creer.

Muchachos, de Alves no hay mucho que agregar, una sanguijuela de las tantas que nuestro club no merece. Aclaro esto porque la verdad es que yo también escuche a la rata inmunda esta, y en esta oportunidad (Y solo en esta) yo estoy de acuerdo con la decisión que intento trasladar, de lo que piensa la dirigencia. Ya que lo que se expreso no es que San Lorenzo no quiere "tener problemas" con Independiente, como si fueramos un club de 4ta categoría.

Lo que se dijo, es que no se quiere entrar en una pelea económica con Independiente, en el sentido de que Independiente ofrezca por dar un ejemplo 3 palos, y vos tengas que salir a poner 4.

Y la verdad que entrar en una compulsa de esas, por este jugador es una locura, al menos hablando sin el diario del lunes.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi lo de Independiente es el viejo truco de que hay otro equipo interesado para subirle la cotización o apurarnos a que subamos la oferta.... y siempre caemos !

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ayer Alves en tv dijo que San Lorenzo no lo iba a ir a buscar porque no quiere tener problemas con Independiente.  Si es cierto no lo puedo creer.

Es Alves, si le creemos a Alves, por más que el club sea una joda, estamos cada vez peor.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Me conto un amigo que Holan lo fue a buscar el mercado de pases anterior y que se sintió boludeado por Mancuello y de ahí le hizo la x

puede ser yo hablo porque mi mujer es del rojo y mi mejor amigo y cuñado son socios de independiente y veo y sigo todo lo del rojo, Holan no lo quiere (no se si por esto que contas o por otra cosa pero no lo quiere), pero los moyano CD y los hinchas lo aman y no van a querer que se ponga la de SL ....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Segun el profe Pellegrini, viene Mancuello, y como siempre se define la semana que viene

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Este si que si le toca irse mal (ojalá no suceda) no se puede quejar eh. Trajo todo lo que quiso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Segun el profe Pellegrini, viene Mancuello, y como siempre se define la semana que viene

La semana pasada dijo que firmaba el martes. Nefasto personaje.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Segun el profe Pellegrini, viene Mancuello, y como siempre se define la semana que viene
ojala llegue! por lo menos nos aseguramos alguien que le pegue bien a la pelota parada. Hace rato nos esta faltando eso.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Este si que si le toca irse mal (ojalá no suceda) no se puede quejar eh. Trajo todo lo que quiso.

La verdad que si, le estan trayendo todo y rapido que es lo importante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
La verdad que si, le estan trayendo todo y rapido que es lo importante.

Le trajeron 2 negros para completar el plantel... el resto todavia nada, yo hasta que no firmen no creo nada.
De Lucumi decian que el finde venia a Buenos Aires, y recien salio el presidente de Atl Nacional a decir que Lucumi, no se va.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Le trajeron 2 negros para completar el plantel... el resto todavia nada, yo hasta que no firmen no creo nada.
De Lucumi decian que el finde venia a Buenos Aires, y recien salio el presidente de Atl Nacional a decir que Lucumi, no se va.

Mancuello y Monetti se hacen, olvidate.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Mancuello y Monetti se hacen, olvidate.

Pero para vos chino alguno de estos 4 son la jerarquia que prometieron para pelear la copa?

Me parecen bastante pobres los refuerzos. Al menos dos como la gente tienen que traer, no te pido los 8, pero dos de jerarquia por lo menos loco. Reducimos un monton de contratos que eran altisimo producto de ganar la copa, UN MONTON, dos no se pueden traer? Entiendo que no seamos boca que tiene 18 jugadores de jerarquia mas o menos. Pero siendo San Lorenzo dos tampoco?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Pero para vos chino alguno de estos 4 son la jerarquia que prometieron para pelear la copa?

Me parecen bastante pobres los refuerzos. Al menos dos como la gente tienen que traer, no te pido los 8, pero dos de jerarquia por lo menos loco. Reducimos un monton de contratos que eran altisimo producto de ganar la copa, UN MONTON, dos no se pueden traer? Entiendo que no seamos boca que tiene 18 jugadores de jerarquia mas o menos. Pero siendo San Lorenzo dos tampoco?

Si falta la jerarquìa, pero a lo que voy es que lo que pide el DT se lo estarian trayendo, por eso no se puede quejar. De todas formas Monetti y Mancuello no son malos nombres, no es manteca pal techo pero bueno..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire