Autor Tema: Conechny  (Leído 20848 veces)

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En cuanto a lo que prometía ni Julián Álvarez le llega a Peirone, tal vez sólo Saviola. El primer partido de peirone si no me equivoco fue contra Racing, lo mandan con 17 años creo, primer pelota la aguanta poniendo el cuerpo, gira y desde 30/35 metros le pega un latigazo (ahí Walter Nelson le pone El Látigo) y la pelota pega en el palo y sale. Después estuvo un tiempo sin jugar y cuando volvió tuvo esa seguidilla que era para cotizarlo en 20 palos verdes.
Venía a escribir esto. Saviola iba a ser Rivaldo o Ronaldo de la época allá por el 2000.
Y Peirone arrancó con esa pasta.
Se me ocurre Lautaro Martínez también, que con 18 años ya ganaba partidos solo, pero le llevó unos 10 partidos. Lo de Peirone era desde el debut.
Igualmente el comentario no apuntaba a equipararlos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ale_casla

• Suplente en Primera
me acuerdo damian luna, que bestia que era por dios, era un animal ese pibe lo que jugaba.
Después se rompio oa ligamentos y no volvio mas, pero nunca vi un jugador jugar tan bien desde su debut. Ponele que a la altura de correa
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que lástima las lesiones a esas edades y con secuelas diría psicológicas que hacen que jamás vuelvan a su nivel. En un universo alterno seguro peirone fue el 9 del Madrid