Formica, que la rompió cada vez que vino a newells, poblete que juega en Francia, o perez que salió campeón de la libertadores... Ahí ya te lo llaman a pogba...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esto no es tan así. La última vez que vino, ni fu ni fa. Nada que ver con lo que fue.
Formica, que la rompió cada vez que vino a newells, poblete que juega en Francia, o perez que salió campeón de la libertadores... Ahí ya te lo llaman a pogba...
Esa frase en sí misma no dice nada. Y, en la B de Francia (lo que tampoco dice nada).
Fontanini también la ganó
Hablando en serio me encanta el Colombiano, pero tampoco sabemos como llegaría físicamente.
Entonces:
A priori parecieran todos refuerzos apresurados sin ningún estudio de mercado, de situación, de actualidad de los futbolistas ni de aporte específico para el plan de juego del equipo.
Pueden rendir? Claro que sí. Todo puede pasar. Pero parece más azaroso que planificado. Y no está bueno eso. San Lorenzo es demasiado grande como para no tener una planificación en materia de refuerzos y que todo termine siempre sucediendo a los tumbos.