Xeneize me hace acordar al esposo de mi mejor amiga, bosteros ambos.
Ella una fanatica, enferma de Bosta SA, el Fanatico loco de C.A Boca Juniors, digamos el es Hincha de sus colores y su historia, ella de tirarle mierda a los demas, de ser la que mas afana roba, negocia, blablabla.
yo los quiero a ambos, pero si me decis que tipo de hincha quiero en SL, es como el, alguien que sepa que el club se lo roban, y que lo impida, aunque no salgas campeon, no queres negocios turbios, no queres que un club deportivo, donde tiene historia y mensajes culturales y sociales, hayan mafias instaladas.
Me preocuparia mas por las mafias que hay en SL, desde barras y dirigentes hasta jugadores y gremios, que por lo que pueda poner un bostero reclamando algo, y mostrando la triste realidad de su club, porque por mas campeonatos que tengan y ganen, tienen una mafia dentro de la institucion, que abusa del socio, y eso no queremos que nos suceda.
Empecemos a ver los problemas de los demas y tomar precauciones en lo nuestro, y asi como quieren a Tinelli, asi querian los bosteros a Macri, obvio anda a ganar todo lo que ganaron y que alguien te diga algo, pero a costa de que?
de que tu barra se cague a tiros en los quinchos? de que sea una verguenza la mafia que hay? no se...
dejame pensarlo.
Gracias x la analogía Stingy, m parece a acertado el ejemplo que das, oponiendo un modelo de club social a otro empresarial. Desconozco la edad de la pareja a la que hacés mención, pero particularidades aparte, hay que tener en cuenta también que hoy en día existe toda una generación que se "crió" cn el macrismo en el club. Hinchas de 25 años que no conocen la cancha por ejemplo, por toda la movida que significa ir o por la guita que no tienen, algo criminal.
Yo los veo por las redes sociales, sacando chapa de los balances económicos o defendiendo irse del barrio o que "haya filtro" para dejar gente afuera en los partidos o el robo mensual al socio o el cierre de disciplinas; en pos de "tener un buen plantel" y muchos ejemplos más.. Y cuánta identidad perdés si se profundiza un modelo-empresa que apunta a un "target" de hincha acomodado? T diría que casi toda..y éso no te lo compensa ninguna copa, ningún título. Porque la identidad sencillamente no tiene precio, la de ningún club.
Buena reflexión final, ésa era básicamente la idea del posteo. Un saludo
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk