Autor Tema: [Opinión] Angeli$i y su "éxito económico" ¿A costa de qué?  (Leído 5464 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Posta che? Impresionante..q nivel el d los tipos eh. No estaba al tanto de éso, gran aporte.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Hay un video de un youtuber en vivo en el que pide a sus seguidores que propongan temas de conversación. Mientras tanto el micrófono yacía abierto. Despues de charlar 5 minutos sobre el tema elegido (juguetes para mascotas),se decide a abrir el navegador y ver qué banner con publicidad le saldrá en su siguiente web. Sorpresa total. Buscalo.

Edit:agrego que te leen hasta los mails.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
El hincha genuino de Boca se debe querer matar, le van a convertir el club en una empresa con media cancha para turistas japoneses y sin vida social...
Es más hasta había un proyecto para mudar la bostonera a Ezeiza hace unos años, obviamente lo sacaron cagando, por ahora...

Igual a la hora de hacer guita hay que sacarse el sombrero, si siguen así se llevan torneo, libertadores y los demas nos peleamos por una misera copa argentina, un Real Madrid pero con más ayuda estatal y de la AFA (lo del fixture es un papelón)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Comienzo a sentir que estoy en Foro Bosta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gracias por la respuesta xeneize.

La verdad cada vez mas cerca del real madrid.
Cuando se den cuenta van a ser una franquicia.

Para el hincha de boca pasional de generaciones es una patada en las pelotas.
Todo lo que hace angelici es pura y exclusivamente traer la mayor cantidad de guita posible.

Y cada vez de esta manera va a ser boca y riber peleando por todo y los demas alguna sobra de vez en cuando.
Mas españolizado imposible.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Gracias por la respuesta xeneize.

La verdad cada vez mas cerca del real madrid.
Cuando se den cuenta van a ser una franquicia.

Para el hincha de boca pasional de generaciones es una patada en las pelotas.
Todo lo que hace angelici es pura y exclusivamente traer la mayor cantidad de guita posible.

Y cada vez de esta manera va a ser boca y riber peleando por todo y los demas alguna sobra de vez en cuando.
Mas españolizado imposible.
Es así como lo planteas vos, y sabés q es lo peor? Q no hay alternativas desde lo político, que propongan otro modelo de club. Es preocupante, xq el tano puede hasta perder en 2019 y no va a cambiar demasiado la gestión empresarial de la institución. A mi personalmente me da por las pelotas cuando hinchas de otros clubes "elogian" el "modelo boca"..es suicida éso hermano, defiendan lo que tienen ahora, métanse, no se la dejen regalada, por que un día va a ser tarde.

Pd: La superliga es una cagada desde lo competitivo. Lo bueno es q la idea es llevarla a 20 equipos como antes. Más allá q cualquiera le gana a cualquiera, va a estar jodido q no terminen en boca-riber definiéndose, por plantel, poder económico, etc. Aunque por suerte, (GC o talleres, antes edlp o banfield), siempre hay equipos que aparecen peleando. Sin embargo, es un torneo de equipos grandes casi por inercia.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Podes ser de boca, de SL, de river... y tener algo en comun: el gusto por el futbol.

Despues podemos recontra putearnos por mil cosas, pero el manejo que tienen los dirigentes, los negociados nefastos... parece que lamentablemente estan en TODOS los clubes.
Me parece que el caso de boca es el mas emblematico, siendo una institucion centenaria y super importante que haya dejado de tener cosas sociales... es tristisimo. Pero bueno, a los bosteros en general (y a los cuervos, y los gallinas, y a todos EN GENERAL) solo les importa ver a su equipo campeon (por TV) y delirar a los compañeros de oficina o del barrio.

Asi nos va. En cualquier momento los clubes dejan de ser de los socios. Yo no le veo salida

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
UNA NUEVA DEL TANO

Miren esta forrada, los q leyeron lo q escribí recuerdan la estafa del socio adherente? Bueno, como si no fuera suficiente tenerlos d adorno (hace 18 meses q no pasan a nadie a activo), acaban de modificar "el estatuto" (en verdad es un reglamento) en la página del club..sacando el mínimo de pases anuales.

ANTES Y DESPUÉS


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 22, 2018, 10:42:50 por xeneize »

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Podes ser de boca, de SL, de river... y tener algo en comun: el gusto por el futbol.

Despues podemos recontra putearnos por mil cosas, pero el manejo que tienen los dirigentes, los negociados nefastos... parece que lamentablemente estan en TODOS los clubes.
Me parece que el caso de boca es el mas emblematico, siendo una institucion centenaria y super importante que haya dejado de tener cosas sociales... es tristisimo. Pero bueno, a los bosteros en general (y a los cuervos, y los gallinas, y a todos EN GENERAL) solo les importa ver a su equipo campeon (por TV) y delirar a los compañeros de oficina o del barrio.

Asi nos va. En cualquier momento los clubes dejan de ser de los socios. Yo no le veo salida
Entiendo que la perspectiva no es alentadora. Pero éstos personajes no pueden quedarse cn nuestros clubes. Hay q organizarse y darles pelea, estamos a tiempo. Luchar contra el desinterés, activar a los socios, recuperar el terreno perdido.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Entiendo que la perspectiva no es alentadora. Pero éstos personajes no pueden quedarse cn nuestros clubes. Hay q organizarse y darles pelea, estamos a tiempo. Luchar contra el desinterés, activar a los socios, recuperar el terreno perdido.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Esto es lo que te decía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Esto es lo que te decía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Jaja terrible. Encima m recordaste otro chanchuyo..el de la "tarjeta xeneize". No se pierden una

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jaja terrible. Encima m recordaste otro chanchuyo..el de la "tarjeta xeneize". No se pierden una

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Que es propiedad del Grupo Basura,aliado estratégico del presidente y fuertemente vinculado al operador del gato.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado slacker

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1173
Y pero si encima tenés medios cómo la red, tyc sports, Fox sports, espn y cualquiera que hable de fútbol argentino 24 Hs hablando de boca y river, sobretodo de boca y defendiendo todo lo que hacen y hablando maravillas de lo bien que están y los jugadores que van a llevar, a la gente le llenan la cabeza con eso porque los periodistas de deben llevar una buena tajada también, el fútbol argentino murió hace tiempo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Excelente información, estimado Xeneize (El primer hincha de Boca que me cae dentro de todo bien :verde2:).

No tenia ni puta idea de todo lo que está pasando a nivel institucional... pensé que era solo lavado de dinero, pero es mas profundo y turbio que eso. Ya meterse con el hincha y socio que banca al club...


Che y que onda, allá también están todos dormidos ? Digo, acá apenas no estamos dando cuenta la mierda que es Tinelli  y Lammens... pero todavia no es clamor popular y en la cancha no se nota.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estoy en una disyuntiva... No me gusta que desaparezcan los clubes, y con las privatizaciones, tienen más chance de hacerlo, porque los privatizadores suelen vaciarlos, por la simple lógica de apurar resultados personales.
Pero si el que va a desaparecer es Bosta Jrs.... Qué sé yo... Todo un dilema.  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Excelente información, estimado Xeneize (El primer hincha de Boca que me cae dentro de todo bien :verde2:).

No tenia ni puta idea de todo lo que está pasando a nivel institucional... pensé que era solo lavado de dinero, pero es mas profundo y turbio que eso. Ya meterse con el hincha y socio que banca al club...


Che y que onda, allá también están todos dormidos ? Digo, acá apenas no estamos dando cuenta la mierda que es Tinelli  y Lammens... pero todavia no es clamor popular y en la cancha no se nota.
Hay un movimiento grande entre los socios, no por nada las elecciones vienen siendo muy masivas (+ d 26 mil). Pero es tan fuerte la hegemonía del macrismo en el club que cn el tema de los avales, no llega ninguna expresión genuina de los socios ni siquiera a poder presentarse. Vieron q cualquier agrupación necesita un % d avales (millonadas de guita) como "garantía" antes que nada? Bueno, es un verso, una forma de maquillar que sólo pueden participar empresarios forrados en guita, caso el tano o beraldi o santamaría (sindicalista) o ameal, etc..sea quien sea, va a ser uno de ellos siempre. Una especie de capítulo de los simpson cuando tienen q elegir entre Kodos y Kang.

Por fuera de ésa instancia hay compromiso (de los menos, pero algo es algo), recuerdan el quilombo por la venta de los campitos q casi matan a 1 en pompeya? Les dejo x si no estaban al tanto..

http://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2016-5-5-12-5-0-un-apunalado-en-una-reunion-por-las-tierras-donde-haran-la-cancha-de-boca

http://www.ambito.com/853489-detuvieron-al-acusado-de-apunalar-a-dos-militantes-en-asamblea-en-la-boca

También somos muchos los q vamos a las asambleas, aunque al no tner voz ni voto, por lo menos t enterás de algo. A veces terminan en quilombo, como cuando votaron la privatización del museo (ya dejé link antes)

Pero el tema es jodido, xq ellos gobiernan y t meten derecho de admisión, t mandan a sus muchachos, incluso en el tema de los cuchillazos, procesaron a varios de los q estábamos ahi denunciando la escandalosa "venta".

Por otro lado, y ésto supongo q sucede en todos los clubes, si no hay un gran fracaso deportivo, el hincha común no le da bola a la situación. Ojo que en la cancha el tano es repudiado eh, en la despedida de Battaglia xej, lo cagamos a puteadas cuando apareció. Si prestás atención, en los festejos el chabon ni aparece. Es el único pte d nuestra historia q no puede estar sin ser puteado masivamente en público ni saliendo campeón como viene pasando ésto últimos 2 torneos (fijate en éste videito xej, es genial..  https://youtu.be/pHslxj9amag)

Pero bueno..esperemos (y ésto lo digo no sólo por boca, sino en perspectiva para todos los clubes) que algún día se recupere al club en el sentido que siempre lo fué y no como una empresa que se caga en sus hinchas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 22, 2018, 21:36:05 por xeneize »

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Estoy en una disyuntiva... No me gusta que desaparezcan los clubes, y con las privatizaciones, tienen más chance de hacerlo, porque los privatizadores suelen vaciarlos, por la simple lógica de apurar resultados personales.
Pero si el que va a desaparecer es Bosta Jrs.... Qué sé yo... Todo un dilema.  :vigilante:
Pero es una disyuntiva mal planteada, si llegan las Sociedades Anónimas Deportivas..Boca va a ser el que menos chances tenga de desaparecer. Por todo esto que les comenté antes y por muchas otras cosas más, ya casi funcionamos como una empresa, m explico? Fijate sino la experiencia para los equipos chicos de europa (en Italia Cessena y el Bari re fundidos). El tema es que ése modelo se está replicando de a poco en varios clubes.."modelo europeo" que le dicen. Y todos nosotros, vos, yo, LOS HINCHAS, quedamos de garpe, viendo como se nos cagan de risa en la cara y hacen negociados cn nuestra pasión, con nuestros los colores.
Pd: Igual entiendo que fue medio en joda lo que pusiste..pero ojo que de aquel lado están Angelici-Moyano-etc y del otro lado, los hinchas y socios.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay un movimiento grande entre los socios, no por nada las elecciones vienen siendo muy masivas (+ d 26 mil). Pero es tan fuerte la hegemonía del macrismo en el club que cn el tema de los avales, no llega ninguna expresión genuina de los socios ni siquiera a poder presentarse. Vieron q cualquier agrupación necesita un % d avales (millonadas de guita) como "garantía" antes que nada? Bueno, es un verso, una forma de maquillar que sólo pueden participar empresarios forrados en guita, caso el tano o beraldi o santamaría (sindicalista) o ameal, etc..sea quien sea, va a ser uno de ellos siempre. Una especie de capítulo de los simpson cuando tienen q elegir entre Kodos y Kang.

Por fuera de ésa instancia hay compromiso (de los menos, pero algo es algo), recuerdan el quilombo por la venta de los campitos q casi matan a 1 en pompeya? Les dejo x si no estaban al tanto..

http://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2016-5-5-12-5-0-un-apunalado-en-una-reunion-por-las-tierras-donde-haran-la-cancha-de-boca

http://www.ambito.com/853489-detuvieron-al-acusado-de-apunalar-a-dos-militantes-en-asamblea-en-la-boca

También somos muchos los q vamos a las asambleas, aunque al no tner voz ni voto, por lo menos t enterás de algo. A veces terminan en quilombo, como cuando votaron la privatización del museo (ya dejé link antes)

Pero el tema es jodido, xq ellos gobiernan y t meten derecho de admisión, t mandan a sus muchachos, incluso en el tema de los cuchillazos, procesaron a varios de los q estábamos ahi denunciando la escandalosa "venta".


Por otro lado, y ésto supongo q sucede en todos los clubes, si no hay un gran fracaso deportivo, el hincha común no le da bola a la situación. Ojo que en la cancha el tano es repudiado eh, en la despedida de Battaglia xej, lo cagamos a puteadas cuando apareció. Si prestás atención, en los festejos el chabon ni aparece. Es el único pte d nuestra historia q no puede estar sin ser puteado masivamente en público ni saliendo campeón como viene pasando ésto últimos 2 torneos (fijate en éste videito xej, es genial..  https://youtu.be/pHslxj9amag)

Pero bueno..esperemos (y ésto lo digo no sólo por boca, sino en perspectiva para todos los clubes) que algún día se recupere al club en el sentido que siempre lo fué y no como una empresa que se caga en sus hinchas.
[/img]
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Se imaginan esto en San Lorenzo? Yo no fui a ninguna reunion pero ahora que me contás esto salgo espantado... imaginate que acá en este club inviable tenés algunos patoteros de TW que bardean y agitan, pero nada mas. DE AHI a que te ubiquen en la cancha, es poco probable.


El tema es que ahora mismo el Macrismo y la mafia de Angelici están totalmente instaladas, en el caso de Boca hace mas de 10/15/ 20 años, vos sabras mas. Y no las sacás mas... salvo en las urnas donde tambien parece dificil.


Es asqueante porque vos sos hincha genuino de Boca y mas allá del exito deportivo te preocupa lo institucional. Al menos en Boca lo maquillan con algun que otro titulo, capaz si vuelven a ganar la Libertadores no pasa nada... y se anestesia TODO.

Igual que San Lorenzo... por una Libertadores, dejamos que los Tinelli, Di Meglio, Oller... Representantes hagan lo que quieran del Club.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que carajo me interesa el club inmundo ese? Ya bastante tenemos con que todos los medios hablen todo el dia de la mierda que ahora tenemos que fumarnos que se hable de los roñosos en un foro de san lorenzo. Insolito por donde se lo mire.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
es la seccion futbol argentino
Y? Encima lo peor y mad insolito es que lo creo un hincha de ese club nefasto que no deberia tener ese privilegio.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Y? Encima lo peor y mad insolito es que lo creo un hincha de ese club nefasto que no deberia tener ese privilegio.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Tranquilo vieja, somos todos personas, hinchas de otro club pero nada mas. No sos ni mejor ni peor que un bostero, un club no te define, y si lo hace estas trastornado.
Lo que plantea el tipo de boca es interesante para saberlo, sobre todo porque me parece que lo que tenga exito en boca/river se va a aplicar despues en todos...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Que carajo me interesa el club inmundo ese? Ya bastante tenemos con que todos los medios hablen todo el dia de la mierda que ahora tenemos que fumarnos que se hable de los roñosos en un foro de san lorenzo. Insolito por donde se lo mire.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Xeneize me hace acordar al esposo de mi mejor amiga, bosteros ambos.

Ella una fanatica, enferma de Bosta SA, el Fanatico loco de C.A Boca Juniors, digamos el es Hincha de sus colores y su historia, ella de tirarle mierda a los demas, de ser la que mas afana roba, negocia, blablabla.

yo los quiero a ambos, pero si me decis que tipo de hincha quiero en SL, es como el, alguien que sepa que el club se lo roban, y que lo impida, aunque no salgas campeon, no queres negocios turbios, no queres que un club deportivo, donde tiene historia y mensajes culturales y sociales, hayan mafias instaladas.


Me preocuparia mas por las mafias que hay en SL, desde barras y dirigentes hasta jugadores y gremios, que por lo que pueda poner un bostero reclamando algo, y mostrando la triste realidad de su club, porque por mas campeonatos que tengan y ganen, tienen una mafia dentro de la institucion, que abusa del socio, y eso no queremos que nos suceda.


Empecemos a ver los problemas de los demas y tomar precauciones en lo nuestro, y asi como quieren a Tinelli, asi querian los bosteros a Macri, obvio anda a ganar todo lo que ganaron y que alguien te diga algo, pero a costa de que?

de que tu barra se cague a tiros en los quinchos? de que sea una verguenza la mafia que hay? no se...

dejame pensarlo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Tranquilo vieja, somos todos personas, hinchas de otro club pero nada mas. No sos ni mejor ni peor que un bostero, un club no te define, y si lo hace estas trastornado.
Lo que plantea el tipo de boca es interesante para saberlo, sobre todo porque me parece que lo que tenga exito en boca/river se va a aplicar despues en todos...
Que lo cree en el foro de la bosta, aca no. Acaso no te choca leer un xeneize en este foro? Sino hablemos con toda la mierda de la e y fue, cerremos el foro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Que lo cree en el foro de la bosta, aca no. Acaso no te choca leer un xeneize en este foro? Sino hablemos con toda la mierda de la e y fue, cerremos el foro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

No, no me jode. Si un hincha de boca o de cualquier equipo quiere entrar para joder puede hacerse una cuenta y listo, como varios cuervos tienen en otros foros.
Vos no tenes amigos de river o boca? si me decis que no es que directamente no tenes amigos, porque el 80% de la gente es de esos dos clubes.
Es un foro para HABLAR de San Lorenzo en el 95% de las secciones, pero en otras los temas son mas abiertos. Y tampoco te piden como requisito que seas ni hincha, ni socio, ni nada realmente para hacerte una cuenta... asi que no entiendo por que te afecta tanto. Si fuera un bostero que viene a descansar lo banearian a los dos minutos y listo, pero viene a contar cosas de interes general para nosotros tambien... 0 problema.