Autor Tema: Lammens en 90 minutos  (Leído 4655 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ahorita carnales!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que dice Lammens por favor???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dice estar enojado con lo de ayer, por el árbitro y cómo se dio el partido. Porque todo el mundo habla de las jugadas determinantes, pero de los fallos "chicos", que son más graves, nadie dice nada (la falta de Gudiño a Más, que Blandi y Botta quedan solos mano a mano).

"El arbitraje ayer nos perjudicó, pero no avalo la teoría de conspiración".

No habló con el árbitro, porque "no tenía sentido".

"Los hinchas sospechan porque están acostumbrados a un sistema con el que hay que cortar, con señales muy claras de transparecia".

"Lo de ayer fue muy raro. Un arbitraje en el cual hubieron jugadas que ni siquiera son de interpretación".

"Los árbitros a veces dirigen condicionados".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Esta haciendo malabares para no contradecirse  :cansado: No termina diciendo nada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
"La expulsión de Rojas no solamente está mal echado el jugador de San Lorenzo, sino que era expulsión para el jugador de Boca".

"En el foro de Mundo Azulgrana hay un personaje que se pone fotos de dibujitos que me vive insultando. Es contrafáctico. Lo voy a ir a buscar a la casa".

"San Lorenzo no tiene el poder que tiene Boca. No ocupa cargos".

"Con arbitrajes como el de ayer, me generan mucho enojo y dudas. Tengo muchas explicaciones posibles, prefiero creer en la buena voluntad".

Dice no creer en ninguna conspiración, pero a mí me da la sensación de que cree todo lo contrario, y que si bien no lo quiere decir, lo quiere dar a entender.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta haciendo malabares para no contradecirse  :cansado: No termina diciendo nada.
Todo el cagazo de decir algo que no pueda justificar, corte "...san lorenzo fue robado..." o "...el arbitro tuvo animosidad contra San Lorenzo..."

porque sabe que inmediatamente lo apuran y lo obligan a demostrar que lo que dice es con pruebas.

Un tibio barbaro salammens.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le cayó como el culo que Tapia haya ido al cumpleaños de Tevez. Respeta que sean amigos, pero no corresponde, no ayuda. Le dan ganas de decir muchas cosas que por ser políticamente correcto no puede. Al ser un personaje público, considera que tiene que cuidar algunas cosas, como la imagen.

Sobre Buffa y Más: hay que dar vuelta la página.

Sobre la agresión de la policía a los hinchas: "es más grave que lo que pasó adentro de la cancha. La violencia nunca es buena, sobre todo cuando viene del estado, y cuando sucede con gente que se ve que no estaba haciendo absolutamente nada. Ésto le hace daño a San Lorenzo, y al fútbol argentino".
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 14:05:50 por Fusche »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Todo el cagazo de decir algo que no pueda justificar, corte "...san lorenzo fue robado..." o "...el arbitro tuvo animosidad contra San Lorenzo..."

porque sabe que inmediatamente lo apuran y lo obligan a demostrar que lo que dice es con pruebas.

Un tibio barbaro salammens.
Y pero obvio, que prueba va a tener, es obvio que si dice eso lo dan vuelta como una media, y es lo que estan buscando que diga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
"La expulsión de Rojas no solamente está mal echado el jugador de San Lorenzo, sino que era expulsión para el jugador de Boca".

"En el foro de Mundo Azulgrana hay un personaje que se pone fotos de dibujitos que me vive insultando. Es contrafáctico. Lo voy a ir a buscar a la casa".

"San Lorenzo no tiene el poder que tiene Boca. No ocupa cargos".

"Con arbitrajes como el de ayer, me generan mucho enojo y dudas. Tengo muchas explicaciones posibles, prefiero creer en la buena voluntad".

Dice no creer en ninguna conspiración, pero a mí me da la sensación de que cree todo lo contrario, y que si bien no lo quiere decir, lo quiere dar a entender.

JAJAJAAJJAJ yo sabia que algun dia iba a saltar la ficha  :desac:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
JAJAJAAJJAJ yo sabia que algun dia iba a saltar la ficha  :desac:

Yo lo insulto porque hace las cosas mal en cuenta a compra y venta de jugadores. Ahora por fin defiende al club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
La nada misma, hoy se cierra el dia diciendo en todos los programas que los arbitros se pueden equivocar y a otra cosa.

Mañana ML seguira con sus aspiraciones politicas y nosotros igual de calientes.

La pregunta es...el proximo partido de local vamos a cantar contra la dirigencia ya que no hay otro Buffarini a quien putear? Creo que ya se la respuesta...todos juntos podemos! :boluu:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
No me gustó que esquivó la pregunta final cuando el Chavo Fucks le preguntó si iba a hacer alguna denuncia o algo a la policia por lo del gas pimienta
Dijo que le parecia grave y repudiable y que habló con la peña, que habia nenes, y sarasa

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y pero obvio, que prueba va a tener, es obvio que si dice eso lo dan vuelta como una media, y es lo que estan buscando que diga
Es que siempre es asi, todo es asi en la vida. Alguien tiene pruebas fidedignas de politicos nacionales sobre lo que chorean ? sobre sobornos, sobre coimas, sobre contactos con narcos ? siendo asi, porque decirmos que se roban todo entonces si "no tenemos pruebas" ?

que roban es obvio y asi lo decimos, es clarisimo.

Siendo asi, para que sale a hablar entonces ? para quedar como un tibio ? es preferible que con su silencio y no saliendo a hablar deje entendido que esta todo podrido, pero no, sale a los medios deportivos mainstream a casi coincidir con la opinion bostera --> "...es una locura pensar en que hubo animosidad contra san lorenzo..." "...tapia, macri ni nadie intefiere en los partidos a favor de bosta..." "...en el futbol a veces pasan cosas raras, pero no creo que sean por razones maliciosas..."

y asi...

repito, UN TIBIO BARBARO.
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 14:12:22 por pancho jasen »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Bue, al menos sabemos que vive

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya esta, en 90 min estan hablando de otra cosa.

Salio Salammens con una actitud conciliadora para con la mierda argentina y se acabo.

Si el mismo presidente de la institucion choreada sale a calmar las aguas...que queda despues ?

mañana nadie se acuerda de esto.

Por esto le digo tibio. Por salvaguardar sus aspiraciones politicas y hacer buena letra con politicos pesados de cambiemos nos entrega en bandeja...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero que pretenden que haga o diga? Algún ejemplo? Todo lo que podíamos hacer era ganar la presidencia de afa. Salió empate, a llorar a la iglesia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por qué taaaanta tibieza y tanto cagazo para declarar hermano ???
La puta madre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo deben tener agarrado se los huevos por otro lado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es que siempre es asi, todo es asi en la vida. Alguien tiene pruebas fidedignas de politicos nacionales sobre lo que chorean ? sobre sobornos, sobre coimas, sobre contactos con narcos ? siendo asi, porque decirmos que se roban todo entonces si "no tenemos pruebas" ?

que roban es obvio y asi lo decimos, es clarisimo.

Siendo asi, para que sale a hablar entonces ? para quedar como un tibio ? es preferible que con su silencio y no saliendo a hablar deje entendido que esta todo podrido, pero no, sale a los medios deportivos mainstream a casi coincidir con la opinion bostera --> "...es una locura pensar en que hubo animosidad contra san lorenzo..." "...tapia, macri ni nadie intefiere en los partidos a favor de bosta..." "...en el futbol a veces pasan cosas raras, pero no creo que sean por razones maliciosas..."

y asi...

repito, UN TIBIO BARBARO.

Comparto con vos. Nadie le pide que salga a decir textualmente " NOS ROBARON, TRUCCO ES LADRON "
Pero juro por mi vida que mirando la nota me imaginaba en el lugar de lammens y pensaba todo lo que podria haber dicho y no dijo ... ah y como le encanta usar la frase de la ginebra por la mañana... cambiá de bebida por lo menos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
A lammens lo tienen agarradisimo de los huevos, no se que esperan que diga

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estamos en la peor época del periodismo y de la AFA una época chorra y corrupta y con un periodismo corrupto que defiende a la AFA mas chorra y corrupta de la historia solo porque favorecen a su querido boca para que no pierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para salir a declarar con esa tibieza y poner paños frios, quedate en tu casa hijo de puta.

YA ESTA, ya te bajaron del campeonato, FORRRO, 4 expulsados en 2 partidos, 1 gol en offise, 2 omisiónes de roja para los rivales en los 2 partidos, una falta inventada que te dejaba mano a mano contra el arquero, listo.
El proximo partido esta suspendido, y la bosta se te va a 9, despues te regalan un penal contra newells de local para instalar el famoso "dejen de llorar, a veces te perjudican y otras te beneficien" y se acabo todo.

LA PUTA QUE TE PARIO, TIBIO.

Siempre la misma historia, siempre, estamos a las puteadas aca, se enfria el tema en 2 o 3 días y te bajaron del campeonato diciendote lloron y cagandose risa.

El pelado Beto..

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Muy cagon ayer Lammens.
Lo escuche en vivo y la verdad que decía pero no decía, parecía un periodista insinuando algo pero sin huevos para sostenerlo.

Creo que con lo evidente que fue el choreo, tranquilamente se podría haber animado a tirar más mierda contra la mafia bostera y todo su aparato.

Lo que sí, ayer me parecío a mi o el pelotudo del Profe Pellegrini salió a bostear la protesta comparando la situacion de ayer con un partido del Tottenham?
El forro es de los sangucheros y ahora se tira en contra?

Que bronca que le tengo a Vignolo y todo el equipo de Fox. Es para ir a apretarlos

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Miren cómo está el putito de Vignolo.

Arrancó el programita de mierda atendiendo a la dirigencia de San Lorenzo y al club.

Como se ponen cuando les tocan a bostita.

Que bárbaro. No lo miro más. Pibito chorro como le dicen por aca, cagón y cínico.

Habla de cómo el canal donde trabajas ganó la licitación del fútbol argentino y las copas internacionales pagando coimas, después indignate por la corrupción o la violencia, pedazo de bobo !

Se hace el piola con cualquier persona menos con el mafioso de Angelici que casi que le chupa la pija cuando lo tiene entrevistado.
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 13:12:18 por pancho jasen »