Autor Tema: Lammens en 90 minutos  (Leído 4656 veces)

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
En 90 nos estan dando a lo loco, por el accionar del hincha, se ve que increparon a algunos periodistas, hablan de que a la dirigencia le importa un huevo como se trata a los periodistas, etc.
Mira que Lammens es un pelotudo pero como me gustaria que salga a defenestrar a este pelotudo de Vignolo bostero de mierda, dice que así estamos ensuciando la Superliga, basicamente que si tenemos pruebas que las presentemos.....

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Dios mio, la corrupción que hay en AFA y la culpa es de los hinchas de SL que increpamos a los putos periodistas?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Miren cómo está el putito de Vignolo.

Arrancó el programita de mierda atendiendo a la dirigencia de San Lorenzo y al club.

Como se ponen cuando les tocan a bostita.

Que bárbaro. No lo miro más. Pibito chorro como le dicen por aca, cagón y cínico.

Habla de cómo el canal donde trabajas ganó la licitación del fútbol argentino y las copas internacionales pagando coimas, después indignate por la corrupción o la violencia, pedazo de bobo !

Se hace el piola con cualquier persona menos con el mafioso de Angelici que casi que le chupa la pija cuando lo tiene entrevistado.

Ahora denuncian la preocupante aparición de un sentimiento anti-boca.

Jajaja

Que pedazo de marmotas.

A todo esto, no sabía que lo habían apurado a este pseudo periodista. Que lindo, quien fue el crack ?

Además, si estabas tan calentito, porque no se lo dijiste ayer cuando lo tenías al teléfono ?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que matar un par de periodistas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La corrupción que hay en la AFA y el periodismo deportivo porque favorecen a boca descaradamente y le pagan al periodismo para que defienda estos robos alevosos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ahi el pelotudo tiró que hubo un utilero que lo puteó en la transmisión y que, como no es buchón, no dice quien es para que pueda seguir laburando.


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahi el pelotudo tiró que hubo un utilero que lo puteó en la transmisión y que, como no es buchón, no dice quien es para que pueda seguir laburando.
Después dijo que se encarga de manejar las redes sociales del básquet.

Es Román Perroni ?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Reitero más que a los árbitros hay que matar periodistas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Reitero más que a los árbitros hay que matar periodistas.

Cada vez que vengan al Gasometro hay que matarlos para que sepan que con San Lorenzo no se jode y que ya estamos artos de la corrupción que hay en la AFA.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El próximo de local tiene que haber el mismo clima hostil y en especial contra el periodismo.

No me importa que diga, que diga el periodismo...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Es gracioso porque ahora esta scocco, le chuparon la chota toda la nota. Le pidieron que opine sobre los que lloran y si no es todo una locura y scocco termino diciendo que ve cosas raras
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Por estas cosas me nace un deseo que Argentina se vuelva en primera rueda del mundial. Creí que era el malestar del Domingo. Hoy sigo pensando igual. Disculpen si ofendo a alguien. Lo siento por Messi pero de corazón deseo que le vaya mal a toda esta mafia. Que en el mundial nos bombeen y decirle a todos los soretes de bosta y a los periodistas que son unos llorones.
No es cuestión de Sanlorenzometro pero me siento como cuando te enteras que le pegaron a un hermano tuyo y querés ir a buscar al tipo que lo hizo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
La preocupación por si en el proximo partido en la bombonera llegan a cobrarle mal un penal al rival jajajajajaja. Como si alguna vez en la vida pasó eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La preocupación por si en el proximo partido en la bombonera llegan a cobrarle mal un penal al rival jajajajajaja. Como si alguna vez en la vida pasó eso.

El proximo es TEMPERLEY, tranquilamente podrian hacer esa para instalar el famoso" un dia te benefician, y al otro te perjudican".
Es mas, cotiza en alza el penal para san lorenzo en el proximo partido contra newells.

Ya está, el laburo fino ya lo hicieron, te bajaron del campeonato, ayer tranquilamente podias quedar a 3, el domingo que viene vas a estar a 9.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El proximo es TEMPERLEY, tranquilamente podrian hacer esa para instalar el famoso" un dia te benefician, y al otro te perjudican".
Es mas, cotiza en alza el penal para san lorenzo en el proximo partido contra newells.

Ya está, el laburo fino ya lo hicieron, te bajaron del campeonato, ayer tranquilamente podias quedar a 3, el domingo que viene vas a estar a 9.

Tranquilamente en boca vs Temperley le pueden cobrar un penal en contra a boca que boca caminando da vuelta el partido y que quede ya instalado que a veces te favorecen y a veces te perjudican pero ya hicieron su trabajo de robarle a San Lorenzo y bajarlo del campeonato tal como hicieron el año pasado vs Tigre. Periodismo corrupto y AFA chorra y corrupta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Por estas cosas me nace un deseo que Argentina se vuelva en primera rueda del mundial. Creí que era el malestar del Domingo. Hoy sigo pensando igual. Disculpen si ofendo a alguien. Lo siento por Messi pero de corazón deseo que le vaya mal a toda esta mafia. Que en el mundial nos bombeen y decirle a todos los soretes de bosta y a los periodistas que son unos llorones.
No es cuestión de Sanlorenzometro pero me siento como cuando te enteras que le pegaron a un hermano tuyo y querés ir a buscar al tipo que lo hizo.

Que lindo ver a los periodistas sin poder disfrutar de los viaticos en Rusia. Manga de obsecuentes chupapijas.
Yo no lo siento por nadie. Voy a hinchar por cada rival que juegue contra Argentina.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
A este pendeviejo de Vignolo hay que cogerle a la mujer y crucificarlo en la plaza de Devoto, donde va a hacer su gimnasia matutina cual puto reventado.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A este pendeviejo de Vignolo hay que cogerle a la mujer y crucificarlo en la plaza de Devoto, donde va a hacer su gimnasia matutina cual puto reventado.
Está para ir a apurarlo jajaja yo ya no vivo cerca, si todavía vivía en Villa Crespo me mandaba a putearlo una mañana.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
 Ya estoy dudando si quiero q gane el mundial argentina con esta mafia bostera en afa. Otra que grondona no los sacas mas !
 Perdon Messi y compañía pero quiero que se termine la corrupción en afa. Si un fracaso en Rusia lo ayuda que asi sea

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja estan todas como locas... me encanta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
lammens: "el arbitraje me genera duda..."

- duda la pod0n;...

 :vigilante: :desac:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg