Autor Tema: Peñarol inició las obras en su estadio  (Leído 3760 veces)


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Va a quedar como la de Independiente por un tiempo largo seguro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
quiero verlo terminado, y el centenario se lo meten en el orto?
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18643
  • Locura Azulgrana
quiero verlo terminado, y el centenario se lo meten en el orto?

El Centenario es un estadio municipal. Peñarol lo alquila, porque no tiene cancha.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
El Centenario es un estadio municipal. Peñarol lo alquila, porque no tiene cancha.
ya se que no es de Peñarol, pero Nacional tiene su cancha, y ahora Peñarol hace la suya, el centenario queda para que jueguen los equipos que menos gente llevan, una cagada
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
ya se que no es de Peñarol, pero Nacional tiene su cancha, y ahora Peñarol hace la suya, el centenario queda para que jueguen los equipos que menos gente llevan, una cagada

Es el sentido de pertenencia, por más terrible estadio en el que jueguen (como el Centenario) uno siempre quiere tener lo propio. Siendo de San Lorenzo los deberíamos entender.

Igual no va a quedar tan al pedo. Peñarol jugaba de local en el Centenario, y de visitante también en el Centenario (pero en vez de darle 3 tribunas, le dan 2). Los equipos uruguayos sacando Nac y Peñ no llevan gente (sacando Danubio, Cerro y Defensor que por ahí te meten 4 lucas, el resto no llega a 1000, sin exagerar). Entonces prácticamente siempre son locales.

Nacional jugaba de local en su estadio, y de "visitante" iban al Centenario porque no juegan en la cancha de los otros clubes porque no tienen infraestructura. Con Peñarol va a pasar lo mismo. Entonces lo van a seguir usando al Centenario. Una fecha hacen de local en sus estadios propios, y la otra hacen de local (disfrazado) en el Centenario. Es así el fútbol uruguayo...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
quiero verlo terminado, y el centenario se lo meten en el orto?

el centenario queda para la selección.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
aun así, la gente de peñarol le tomo cariño a ese estadio, no están desesperados por tener el propio.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
es el NG terminado!
mmm es mas la de central, fijate que las 4 tribunas tienen 2 bandejas.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18643
  • Locura Azulgrana
El Centenario calculo que quedará para la selección. Igual le va a venir bien al devaluado futbol uruguayo esto. Tenía entendido que Nacional va a seguir ampliando el Parque Central y que Liverpool y un par de equipos chicos más iban a agrandar sus canchas. Paradojicamente, en infraestructura el futbol uruguayo es el más pobre de Sudamérica, por debajo del paraguayo, del boliviano y del peruano, por nombrar los más pobres.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38483
..el futbol uruguayo tiene menos infraestructura que el nacional B de acá..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18643
  • Locura Azulgrana
..el futbol uruguayo tiene menos infraestructura que el nacional B de acá..

Totalmente. Yo me recorrí todo Uruguay y doy fe de esto. El estadio de Nacional quedó pintoresco, pero aca casi cualquiera de Primera, salvo el de Arsenal, le pasa el trapo. El Centenario es un monumento al futbol, pero está recontra venido abajo. Instalaciones totalmente antiguas y el cesped de ese estadio es de lo peor que vi en mi vida. Ya desde la tribuna se nota lo desparejo y poceado que está.
Después está la cancha de Danubio, que es muy linda, pero entran apenas 20 lucas.
El de Maldonado, otro que fui, es lindo estadio, de lo mejor que hay en Uruguay. Por dentro y por fuera. Otro que no pude ir, pero me dijeron que es el mejor estadio, aunque está muy descuidado, es el de Cerro.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
"Se comenzaron los trabajos que en catorce meses permitirán tener el estadio construido."

14 meses loco. Un año y dos meses. Qué estamos esperando para construir el nuestrooooo. Completen los metros!!! :enojado:
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es el sentido de pertenencia, por más terrible estadio en el que jueguen (como el Centenario) uno siempre quiere tener lo propio. Siendo de San Lorenzo los deberíamos entender.

Igual no va a quedar tan al pedo. Peñarol jugaba de local en el Centenario, y de visitante también en el Centenario (pero en vez de darle 3 tribunas, le dan 2). Los equipos uruguayos sacando Nac y Peñ no llevan gente (sacando Danubio, Cerro y Defensor que por ahí te meten 4 lucas, el resto no llega a 1000, sin exagerar). Entonces prácticamente siempre son locales.

Nacional jugaba de local en su estadio, y de "visitante" iban al Centenario porque no juegan en la cancha de los otros clubes porque no tienen infraestructura. Con Peñarol va a pasar lo mismo. Entonces lo van a seguir usando al Centenario. Una fecha hacen de local en sus estadios propios, y la otra hacen de local (disfrazado) en el Centenario. Es así el fútbol uruguayo...
Cuervo a veces veo el programa gol uruguayo y me parecio ver a Nacional jugando el alguna cancha como por ejemplo la de Defensor. Tambien vi un video de una pelea entre la barra de Nacional y Defensor en la cancha de este ultimo.
Puede ser que el unico que no va a otra cancha que no sea el Centenario es Peñarol.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18643
  • Locura Azulgrana
"Se comenzaron los trabajos que en catorce meses permitirán tener el estadio construido."

14 meses loco. Un año y dos meses. Qué estamos esperando para construir el nuestrooooo. Completen los metros!!! :enojado:

Es demasiado poco tiempo, están delirando esos uruguayos. Para construir un estadio desde 0 y terminarlo al 100% tardás mínimo 2 años, en Europa...aca agregale mínimo 6 meses más de demora...sino mira al rojo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es demasiado poco tiempo, están delirando esos uruguayos. Para construir un estadio desde 0 y terminarlo al 100% tardás mínimo 2 años, en Europa...aca agregale mínimo 6 meses más de demora...sino mira al rojo...

Coincido. Pero igualmente, si dicen 14 meses, y se extiende 20 ó 24, es muy poco tiempo igual. Lo que daría porque se empiece a construir ya el Nuevo Gasómetro. Con que cada día falte 1 día menos, estaría contentísimo. Sean 10, 12 o 24 meses.

Cuervo a veces veo el programa gol uruguayo y me parecio ver a Nacional jugando el alguna cancha como por ejemplo la de Defensor. Tambien vi un video de una pelea entre la barra de Nacional y Defensor en la cancha de este ultimo.
Puede ser que el unico que no va a otra cancha que no sea el Centenario es Peñarol.

Sí, Nacional A VECES juega en las canchas de Defensor, Danubio y Cerro. Igual Peñarol pero con mucha menos frecuencia (lleva bastante más gente). Pero la mayoría de los partidos son en el Centenario.

Miren lo que son los estadios de equipos medianamente importantes del fútbol uruguayo, que hasta han salido campeones...

Bella Vista:


Rampla Juniors:


Es muy gracioso porque le falta una tribuna, porque da DIRECTO al mar jajaja.

Es rarísimo igual, pensar que los hinchas de Nacional y Peñarol no conocen el 90% de las canchas de los equipos de su país porque nunca tienen que ir, siempre los mandan al Centenario.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Se va para arriba el fútbol Uruguayo





http://www.peñarol.org/uc_estadio_3094_1.html


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22926
  • Ángel Zubieta
Que futbol de orto que tienen los yorugas, una lastima porque son un país futbolero
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Es increíble con la rica historia que tiene el fútbol uruguayo, que salvo sus equipos grande, la mayoría de su infraestrcutura parecen de equipos de tercera división del fútbol argentino. Al lado de esos estadios, la cancha de Estudiantes de Buenos Aires es el Santiago Bernabeu.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Rampla Juniors:


Es muy gracioso porque le falta una tribuna, porque da DIRECTO al mar jajaja.

Es rarísimo igual, pensar que los hinchas de Nacional y Peñarol no conocen el 90% de las canchas de los equipos de su país porque nunca tienen que ir, siempre los mandan al Centenario.

Bizarro, pero que buena vista. Si el equipo juega como el orto miras el mar y listo, jajajaja.
Pago por ver una pelota salir al mar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22926
  • Ángel Zubieta
El de la foto quien es? Reloj y anillo de oro tiene, debe ser un Lazaro Baez de alla  :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Es que la infraestructura no responde al fútbol, responde a la economía del país

Cuantos socios tienen esos clubes?, imagino que salvó quizás y sólo quizás nacional y Peñarol los clubes tienen muy pocos socios, tienen poca concurrencia ósea que no ganan nada con los partidos

Les queda solamente la venta de jugadores, que tampoco es mucha, y si bien salen buenos jugadores quizás la plata la usen para tapar huecos...

Que se yo, es demasiado chico Uruguay para tener clubes de gran infraestructura, como dicen por ahí una lástima porque son muy fútboleros y tienen grandes jugadores.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Al cumplirse 7 meses de las obras de construcción del Estadio de Peñarol, dialogamos con el Director de Obras de Saceem, el Ingeniero Néstor Sclavi.

Sus primeras palabras expresaron con claridad la actualidad de los avances de la construcción del sueño de todos los Carboneros: "Hasta ahora la obra era hacia abajo, con la excavación de la cancha, los movimientos de tierra y la colocación de los pilotes que son de 12 metros de profundidad. Al ya comenzar a colocar los pilares, la estructura empieza a crecer hacia arriba"

En cuanto a los a los últimos avances que se han realizado, Sclavi explicó que "las fundaciones de la tribuna oficial y una de las cabeceras se completó en un 100%, y estamos al 55 % de avances en lo que son las fundaciones de la otra cabecera. En lo que sería la Olímpica, tomando como referencia el Centenario, seguimos avanzando en el movimiento de tierra".

"Estamos avanzando también con los colectores de saneamiento y con los desagües de pluviales. Toda esa tarea que es la parte enterrada de la obra".

Cabeceras

"En una de las cabeceras ya tenemos 28 pilares levantados, están todos los cabezales. Además, todo lo que es la sanitaria enterrada para las baterías de baño también está pronta".

"Ya comenzamos con los montajes de las gradas de las plateas en esa misma tribuna. Ya colocamos dos pilas de gradas, que equivale a unos 200 metros lineales. En la playa de prefabricados tenemos todas las gradas prontas de una de las cabeceras y la mitad de la otras. Unas 800 piezas prontas de un total de 2635"

La cancha

"La cancha está casi pronta para que los agrónomos comiencen a trabajar en ella. La idea es entregárselas a fines de setiembre. Hoy, el nivel de la zona de cancha está en cota 0, tenemos que llevarlo a 0.50 metros hacia abajo, para que realicen todo el paquete de drenaje de cancha"

El riego de la cancha

"Se realizó una perforación de 61 metros de profundidad hasta llegar a una napa de agua. Esto se realizó para extraer el agua del riego de la cancha y de los baños".

Próximos avances

"Ahora se continuará avanzando en la colocación de pilares. Por cada una de las gradas hay tres tipos de pilares. Unos de 4 metros, otros de 8, otros de 12 por alineación. Sobre esos niveles se monta una viga escalonada, que después te sirve para los apoyos de las vigas de las gradas superiores".

"Ya se compraron las torres de iluminación, que estarán llegando el mes que viene"