Autor Tema: Peñarol inició las obras en su estadio  (Leído 3761 veces)

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11432
  • Argentino como toda persona de bien
por favor, si pueden (juampi tambien) suban las fotos de los estadios de la "B" de españa, son mejores que algunos de la "A" de aca.

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Estadio Heliodoro Rodríguez López (Tenerife)

Estadio Gran Canaria (Las Palmas)

Nou Estadi de Palamós (Uniò Llagostera)

Nuesvo Estadio de la Victoria (Real Jaén)

Increible como equipo de 2ª y 3ª de España tengan canchas tan similares incluso a las nuestras de Primera División.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10462
el centenario esta recontra abandonado, cualquier estadio de primera de aca esta mejor conservado. El año pasado pase por alli un dia de semana...  abri la puerta y me mande hasta la cancha, nadie me dijo nada, si tenia una pelota me ponia a tirar unos corners aunque sea ... un desastre todo!!

sobre el futbol uruguayo en general: tengan en cuenta que la poblacion de uruguay es poco mas que la que hay en capital federal 3 millones o algo asi, asi que no se puede pretender mucho...

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Estadio Heliodoro Rodríguez López (Tenerife)

Estadio Gran Canaria (Las Palmas)



Nou Estadi de Palamós (Uniò Llagostera)

Nuesvo Estadio de la Victoria (Real Jaén)

Increible como equipo de 2ª y 3ª de España tengan canchas tan similares incluso a las nuestras de Primera División.

Mira la del oviedo... hace 13 años que no juega en primera

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Mira la del oviedo... hace 13 años que no juega en primera


A la mierda... Lo más cercano que tenemos a eso es el Estadio Único de La Plata.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero se basa mucho en la poblacion y sus ciudades.

Es logico lo de españa por que son ciudades cada una con su equipo, o dos equipos.

Uruguay tiene muchisima menos poblacion de Argentina y España

es logico que tenga estadios mas chicos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16635
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A la mierda... Lo más cercano que tenemos a eso es el Estadio Único de La Plata.
Es bastante parecido al estadio que queremos hacer nosotros, identico diria.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
El sporting de gijon, el clasico del Oviedo que pusieron arriba.

tambien hay equipos como el Betis, Zaragoza, Mallorca y Osasuna en la B pero son equipos que llevaban como 10 años en primera.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Pero se basa mucho en la poblacion y sus ciudades.

Es logico lo de españa por que son ciudades cada una con su equipo, o dos equipos.

Uruguay tiene muchisima menos poblacion de Argentina y España

es logico que tenga estadios mas chicos

Exactamente, en Argentina la falta de federalismo y el casi nulo reparto de fondos al interior hizo que el fútbol se concentre en Capital y alrededores, tal vez con cada provincia con un club fuerte se verian mas estadios asi.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22928
  • Ángel Zubieta
Igual esos son sus estadios o son estadios municipales??

Porque yo te puedo poner el Alberto Mario Kempes de Cordoba y digo que es de Talleres que juega en el argentino A...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Exactamente, en Argentina la falta de federalismo y el casi nulo reparto de fondos al interior hizo que el fútbol se concentre en Capital y alrededores, tal vez con cada provincia con un club fuerte se verian mas estadios asi.

tambien pasa que las provincias tienen sus equipos repartidos, mira el caso de godoy cruz, cuantos años que esta en primera y el malvinas le queda enorme, es mas los hinchas estan pidiendo volver a jugar al gambarte, el estadio de godoy cruz



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Para mi no es un tema federal, aca, los gobiernos provinciales (las que son masomenos estables, cordoba, mendoza, santa fe...) dan mucha plata a los clubes si no saben... igualmente por mas que repartas plata, por ejemplo oviedo es una ciudad de 200mil habitantes y tienen ese estadio... asi masomenos con todos los estadios, hay muchos equipos de ciudades esa poblacion, pero es imposible hacer estadios asi
la diferencia clave, es la economia...  aprovecharon que ellos en los 90-2000 tuvieron mucha plata e hicieron cosas, ahora esta en crisis españa y salvo equipos de primera que muevan muchisima plata (como el bilbao que se mando un estadio 5 estrellas, o valencia con nou mestalla ) no construyen nada

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Es semi enterrado como el de San Juan. El primero proyecto del nuestro iba a ser así creo.
En las imágenes se ve todo un descampado gigante alrededor, como si estuviera en el medio de la nada, en que parte de montevideo es??
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 11:50:31 por martin h »

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es semi enterrado como el de San Juan. El primero poryecto del nuestro iba a ser así creo.
En las imágenes se ve todo un descampado gigante alrededor, como si estuviera en el medio de la nada, en que parte de montevideo es??

Está en el departamento de Canelones a 20 km de Montevideo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
o soy yo en las fotos lo veo medio chicon al campo de juego...

Para mi no es un tema federal, aca, los gobiernos provinciales (las que son masomenos estables, cordoba, mendoza, santa fe...) dan mucha plata a los clubes si no saben... igualmente por mas que repartas plata, por ejemplo oviedo es una ciudad de 200mil habitantes y tienen ese estadio... asi masomenos con todos los estadios, hay muchos equipos de ciudades esa poblacion, pero es imposible hacer estadios asi
la diferencia clave, es la economia...  aprovecharon que ellos en los 90-2000 tuvieron mucha plata e hicieron cosas, ahora esta en crisis españa y salvo equipos de primera que muevan muchisima plata (como el bilbao que se mando un estadio 5 estrellas, o valencia con nou mestalla ) no construyen nada

igual no podes comparar la geografia de españa con la de argentina, alla las provincias sondel tamaño de capital federal, aca son del tamaño de españa practicamente, ni tampoco la cantidad de habitantes, aca muchas provincias estan casi despobladas



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015