Es una buena oferta? Si, es una muy buena oferta
Es necesario que se vaya JUSTO AHORA? la verdad que no, un tipo que estuvimos 1 año esperando a que levante el nivel que tenia los primeros partidos que la rompio con guede, y que ahora si bien no es gareth bale es el unico tipo de todo el plantel que por lo menos va para adelante, encara, busca siempre llegar al fondo y tirar el centro, baja a colaborar con la marca, tiene fisico para los 90 minutos, y encima es joven... una locura venderlo en este momento, si me decis que llega esta oferta en junio y tenemos unos cuantos pendejos para traer ni lo pienso, ahora que supuestamente estas peleando este campeonato, que hizo toda la pretemporada, y que falta 1 dia para arrancar el torneo, se les ocurre venderlo? estan locos
Pero bueh, como dijeron mas arriba, es probable que si no lo largas ahora y lo esperas 3 o 4 meses mas se te lesiona, o te baja el nivel, y no se lo vendes ni por 300 mil dolares a villa san carlos
No me joderia que se vaya si traes alguien como la gente para reemplazarlo, ahora si su reemplazo es el falopa de viola, que se vayan a la puta madre que los pario la dirigencia, es vergonzoso lo que estan haciendo con la guita del club, a esta altura somos el club mas pobre de todo el pais.