Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101397 veces)

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
A Buffa lo amo desde el dia en que llego.Fue el tipo que me hizo volver a creer que podiamos salvarnos del descenso. Despues vinieron todas las buenas claramente y siempre fue mi preferido, por encima de mercier, torrico, ortigoza y el que quieran, hablo de estos "idolos" modernos. No suelo ponerle numero a las camisetas que me compro xq nunca se sabe en que puede terminar la cosa. Tengo muchas casacas del ciclon y solo a dos le puse nombre y numero, la 10 del pipi y la 7 de buffarini porque sentia que eran 2 de los cuales nunca me iba a arrepentir.
A pesar de eso no me importa de quien sea la culpa de que buffa vaya a boca, si eso ocurre en lo personal para mi pasaria a ser un traidor hijo de mil puta, xq podria irse a jugar o hacer plata a donde quiera menos a boca. Pero voy a esperar hasta que no lo vea firmando y con la camiseta de boca no voy a juzgarlo. Porque si se acuerdan el año pasado tambien todos los medios decian que piatti ya era jugador de boca y bla bla bla, o sin ir mas lejos las 2 falsas despedidas de buffarini al futbol mexicano que alfinal eran humo y siguio en boedo.
Buffa no me obliges a quemar tu camiseta!

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Cierren esto por el bien de todos


Paso noches hablando de vos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Noo ya se cuervo! Y en parte es verdad lo que decis.

Por mi parte considero que los unicos jugadores en los que podes confiar en que no te van a traicionar yendo a un club que es la contra del suyo son los jugadores que verdaderamente son hinchas, caso tito villalba o pipi romagnoli.

Entonces me estas dando la razon en que son contados con los dedos de la mano los casos.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Ponele que tenemos al mejor 4 y al mejor 8 del mundo (hacé de cuenta eso) y no necesitamos salir a buscar jugadores en ese puesto ¿Cuál es la razón para ir JUSTO a Boca?

Primero, el 4 que tenemos (Salazar) No será el mejor del mundo, pero personalmente me gusta, NO al DT que no lo usa. "8" NO tenemos.

Ahora, nos guste o no, Boca es el Club mas grande de Argentina, se esta potenciando para pelear seriamente la próxima Libertadores, y tener un "buen" rendimiento con esas asquerosa camiseta, potencia y revaloriza a los jugadores. Nosotros vendemos por 2 y ellos por 8/10.
Boca lo busco y paga lo que piden, nosotros boludeamos... y después traeremos un 1/2 por la misma guita!

Dicho eso, me jode y MUCHO que se ponga esa camiseta roñosa!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cualquier persona que hable con tanta liviandad de como estuvimos en esa epoca es por que no estuvo o es un imbecil, corta.

Y el favor no fue pasar al club genio, fue salvarnos literalmente de la B por que el resto de los jugadores no podian y Madelon tampoco. Algunos parece que aparecieron en el 2014.

Pero bueno, en este foro dicen que ML le hizo un favor vendiendolo a dos pesos, como hizo con todas sus ventas desde que es presidente. Por que no es generoso con la economia del club?

La bardeada guardatela. Tratá de debatir con un mínimo de altura. Todos conocemos la realidad del club, también sé que Ferro estaba concursado, jugando en la B. Lo que pasó después, lo hizo ídolo y declarar cosas como estas.

http://www.ambito.com/848557-fifa-autorizo-el-pase-y-buffarini-se-va-al-san-pablo

"Vine como un desconocido del ascenso y me voy como un hincha más", agregó el lateral, quien manifestó haber vivido muchas alegrías en el club de Boedo.


Vos leíste a alguien decir que Lammens es gran administrador? Como escribí un mensaje atrás, su administración es una mezcla de delito e ineptitud. Ahora, eso no quita que Buffarini se esté equivocando fulero. Como no hizo que Erviti y Saja le pifien. aunque las dirigencias de entonces sean calamitosas.   

 

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Siento que estoy viviendo una pesadilla con este tema. Lo que me duele todo esto no tiene nombre...todavía espero que pase algo milagroso y esto quede en la nada, de iluso nomás, de negarme a ver a un tipo que le tenía (por ahora tengo) un cariño enorme, casi como a un amigo, con esa camiseta repugnante.

Ahora quiere volver y si, lamentablemente el puesto esta cubierto. Me decís que venden a Salazar o Diaz y perfecto, hay que intentar traerlo.

Lo peor es que estamos cubiertos con un tipo que juega de 4 como rueda de auxilio, pero que su puesto es 2 y no se lo explota por no fletar a 2 jugadores con el ciclo cumplido como Caruzzo y Angeleri (que no los meto en la misma bolsa, pero es harina de otro costal). Además de que probablemente es el activo con mayor vidriera del club, es inminente su venta.
Más allá de lo sentimental, Buffa te juega de 4 y de 8...cuando se resfríe Gudiño vuelve Cerutti al medio y otra vez a jugar con Blandi como llanero solitario.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Ya hay acuerdo entre la roña y el san pablo , mas de 1 millon y medio de verdes por el 80 % del pase.

Q.E.P.D. BUFFAGARCA
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
1,5 palos por el 80% le pagaría Boca al San Pablo, lo acaban de decir en TyC

y nosotros cuanto pagamos por Corujo?? o Alexis Castro o Gudiño??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
"Lo veo cerca de Boca a Buffarini. Entre los clubes no hay diferencias insalvables", aseguró el representante del lateral de San Pablo, Martín Guastadisegno, en diálogo con Fox Sports Radio.

"El primer ofrecimiento de contrato que nos hizo Boca estaba muy lejos de lo que gana Buffarini, ahora estamos tratando de acercarnos", agregó.

La intensión de Boca es comprar el 50% del pase, con opción de compra de la otra mitad, dependiendo de los objetivos. River quedó muy lejos en la carrera por el futbolista y San Lorenzo casi descartado, ya que no puede asumir los costos de incorporarlo, según manifestó Guastadisegno.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Con todo respeto cuervo te lo digo, pero primero decis que haga lo que haga buffarini va a seguir siendo tu idolo y despues decis que hay que aprender a poner al club por ensima de los jugadores.. entonces es medio contradictorio. Yo considero que hay limites que no deben pasarse si se quiere mantener una idolatria, y buffarini esta a punto de pasarlos. Pero si vos consideras que esto no es asi, es algo personal tuyo, y mio tambien. Creo que la mayoria va a pensar como yo igualmente, y van a ser los menos los que lo perdonen.

Lo describiste mejor imposible con una situacion de la vida misma. Mas claro echale agua.

Obviamente... Son posturas, cuervo.
Vamos a pensar diferente y seguramente con otros cuervos igual. Acá la idea tampoco es buscarle cambiar la opinión a nadie. Incluso con otros amigos cuervos ya estuvimos hablando de esto y cada uno sabrá la postura que toma con respecto a este tema.

Lo de poner por encima "el club por sobre los jugadores", igual más que nada fue una mezcla mía por el momento de San Lorenzo y de lo que vivimos hablando de aprender a "soltar" o dejar algunos jugadores, nada más. Por ahí en algún punto yo no lo quise relacionar con el tema de Buffa.

Acá hay gente y si mal no recuerdo, que ni por asomo odia a Saja, más allá de las cagadas que se mandó. Yo en mi caso sí lo destesto, pero bueno, opiniones.

Mismo por lo de Romagnoli, algunos se enojaron por lo que hizo con el Bahía. Algo menor. Pero me acuerdo que algunos lo querían matar.

Hay que enojarse menos con los jugadores. Van y vienen. En todo caso prefiero quedarme con el mejor recuerdo de ellos cuando estuvieron por C.A.S.L.A. y listo.

Vamos a esperar qué pasa igual.

« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 12:17:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Le deseo mucha suerte a Buffa en Boca.

La va a necesitar, porque es un club de mierda.

Lo más probable, es que termine en el banco, siendo suplente de Jara. Pero bueno, él lo sabe seguramente.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A Buffa lo amo desde el dia en que llego.Fue el tipo que me hizo volver a creer que podiamos salvarnos del descenso. Despues vinieron todas las buenas claramente y siempre fue mi preferido, por encima de mercier, torrico, ortigoza y el que quieran, hablo de estos "idolos" modernos. No suelo ponerle numero a las camisetas que me compro xq nunca se sabe en que puede terminar la cosa. Tengo muchas casacas del ciclon y solo a dos le puse nombre y numero, la 10 del pipi y la 7 de buffarini porque sentia que eran 2 de los cuales nunca me iba a arrepentir.
A pesar de eso no me importa de quien sea la culpa de que buffa vaya a boca, si eso ocurre en lo personal para mi pasaria a ser un traidor hijo de mil puta, xq podria irse a jugar o hacer plata a donde quiera menos a boca. Pero voy a esperar hasta que no lo vea firmando y con la camiseta de boca no voy a juzgarlo. Porque si se acuerdan el año pasado tambien todos los medios decian que piatti ya era jugador de boca y bla bla bla, o sin ir mas lejos las 2 falsas despedidas de buffarini al futbol mexicano que alfinal eran humo y siguio en boedo.
Buffa no me obliges a quemar tu camiseta!

jajajajaja, me hiciste cagar de la risa, casi hasta me emocionaba con tu relato, pense que tenia final feliz, yo por mi parte no lo podria putear nunca, vino resignando plata y en nuestro peor momento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Ya hay acuerdo entre la roña y el san pablo , mas de 1 millon y medio de verdes por el 80 % del pase.

Q.E.P.D. BUFFAGARCA
Me estas jodiendo que se va por esa guita.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
1,5 palos por el 80% le pagaría Boca al San Pablo, lo acaban de decir en TyC

y nosotros cuanto pagamos por Corujo?? o Alexis Castro o Gudiño??

Con esto queda clarísimo que SL no lo fue a buscar. Lammens habrá pensado que tenemos al chileno, Salazar y ponele Angeleri si la putita esta tiene ganas.

De todas formas, nadie lo obliga ir a ese club de mierda. Hasta que no lo vea con la camiseta no le voy a decir nada pero que mal que haces Buffa, la carta, cantar las canciones, decir que te fuiste a Brasil como un hincha más de SL.....no la cagues, no hay vuelta atrás si te pones la de Boca.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Me estas jodiendo que se va por esa guita.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No.

Es para matar a lammens, a buffarini, a su representante y despues cortarse la chota con galletitas de agua.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Los partidarios no saben como hacer para justificar esto que paso, Lammens quedó totalmente expuesto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1,5 palos por el 80% le pagaría Boca al San Pablo, lo acaban de decir en TyC

y nosotros cuanto pagamos por Corujo?? o Alexis Castro o Gudiño??

Pero vos crees que el costo de Castro, Corujo o Gudiño se reduce simplemente a lo que salio traerlos? Juntas el sueldo de esos 3 y aún.asi no llegas a lo que cobraria Buffarini.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya hay acuerdo entre la roña y el san pablo , mas de 1 millon y medio de verdes por el 80 % del pase.

Q.E.P.D. BUFFAGARCA

Bostarrini creo es más natural

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya reporte el tema para que lo cierren porque ya esta Buffarini es el 1er refuerzo de boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
cuanto salieron los paquetes de gudiño y castro?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Pero vos crees que el costo de Castro, Corujo o Gudiño se reduce simplemente a lo que salio traerlos? Juntas el sueldo de esos 3 y aún.asi no llegas a lo que cobraria Buffarini.

Totalmente de acuerdo.

Y me mantengo en lo que dije desde un comienzo. Ya que hay poca plata, usarla solo en puestos que realmente se necesitan reforzar. Buffarini no es necesario y no te cambia la ecuación. Prefiero toda la vida un jugador ofensivo del medio hacia arriba.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
hagamos TT en twitter #BuffariniTraidor

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
El chileno >>>>>>>> putarini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Pero vos crees que el costo de Castro, Corujo o Gudiño se reduce simplemente a lo que salio traerlos? Juntas el sueldo de esos 3 y aún.asi no llegas a lo que cobraria Buffarini.

cuanto salieron los paquetes de gudiño y castro?

http://www.tycsports.com/futbol/mathias-corujo-firmo-con-san-lorenzo  (2Millones)

http://www.lanacion.com.ar/1981026-ruben-botta-fue-presentado-como-nuevo-refuerzo-de-san-lorenzo  (1,7)

http://www.lanacion.com.ar/1981026-ruben-botta-fue-presentado-como-nuevo-refuerzo-de-san-lorenzo  (1,8 por el 70% del pase, SI, mas caro que Buffa!!!)

http://www.tycsports.com/futbol/gudino-es-jugador-de-san-lorenzo

TODOS mas caros que lo que Boca pagaría por Buffa... y NINGUNO rindió lo que se pago por ellos!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Totalmente de acuerdo.

Y me mantengo en lo que dije desde un comienzo. Ya que hay poca plata, usarla solo en puestos que realmente se necesitan reforzar. Buffarini no es necesario y no te cambia la ecuación. Prefiero toda la vida un jugador ofensivo del medio hacia arriba.

Cuando lo veas trabando con la cabeza para sacársela a un jugador de San Lorenzo, y a toda la Bombonera ovacionándolo, te vas a meter esta liviandad y gran razonabilidad en el orto.