Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101006 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ya fue muchachos.. soltemos.

tampoco se llevan a garrincha.  el último centro que levanto medianamente bien fue hace 3 años.

yo estaria mas preocupado por lo que es san lorenzo actualmente.  te metes a leer notas y son todas del hijo del pampa o si una señora de USA hizo hincha a los hijos en nueva york.   de futbol bien gracias.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.tycsports.com/futbol/mathias-corujo-firmo-con-san-lorenzo  (2Millones)

http://www.lanacion.com.ar/1981026-ruben-botta-fue-presentado-como-nuevo-refuerzo-de-san-lorenzo  (1,7)

http://www.lanacion.com.ar/1981026-ruben-botta-fue-presentado-como-nuevo-refuerzo-de-san-lorenzo  (1,8 por el 70% del pase, SI, mas caro que Buffa!!!)

http://www.tycsports.com/futbol/gudino-es-jugador-de-san-lorenzo

TODOS mas caros que lo que Boca pagaría por Buffa... y NINGUNO rindió lo que se pago por ellos!!!

Vuelvo a lo de antes: crees que esos 3 cobran lo mismo que cobraria Buffarini? O lo que cobraba antes de irse?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bue la mayoría hablando de traición, yo entiendo que odien a Boca, pero traición es que vaya a tu clásico rival, con esto de Buffa me estoy enterando que somos el Velez de los grandes....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya esta, acaba de morir Buffarini para mi. Indiferencia total.

Ahora bien, muerte a Lammens. Jamas olvidare que pagamos mas por Castro que para la vuelta de Buffarini, ojala se le prenda fuego la vinoteca con el adentro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Cuando lo veas trabando con la cabeza para sacársela a un jugador de San Lorenzo, y a toda la Bombonera ovacionándolo, te vas a meter esta liviandad y gran razonabilidad en el orto.

Obvio que me va a doler, como me duele ahora y me dá asco que se confirme su pase a la bosta. Cualquier jugador que vaya a ese club me repugna.
Pero tambien digo que si no hay plata, prefiero gastarla en un puesto que realmente necesitemos.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Bue la mayoría hablando de traición, yo entiendo que odien a Boca, pero traición es que vaya a tu clásico rival, con esto de Buffa me estoy enterando que somos el Velez de los grandes....

Se realista, la mayoria de los hinchas de San Lorenzo odia mas a boca que a huracan cuervo, todo el mundo lo sabe.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Bueno quedó claro que SL no lo fue a buscar eh. A mi no me van a vender la película como les vendieron con Kannemann. El jugador será traidor o no o todo lo que quieran pero que quede claro eso.

Un día muy triste para nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bue la mayoría hablando de traición, yo entiendo que odien a Boca, pero traición es que vaya a tu clásico rival, con esto de Buffa me estoy enterando que somos el Velez de los grandes....

Saja es considerado un traidor y odia más a Boca que muchos de acá. "Traición" no es simplemente ir a Boca.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
cuanto salieron los paquetes de gudiño y castro?

Agregale cuanto nos esta saliendo mantener la jodita de coloccini y gonzalo rodrigues, cuanto nos salia bergessio, cuanto gastamos en el dt inutil que se fue, yo creo que los dirigentes se fueron de vacaciones hace como 3 años y dejaron en el cargo al primer pelotudo que se cruzaron a la salida del club, vieron dos homeless durmiendo en la entrada de la norte y se ve que como les dio lastima los tipos ahi tirados le dijeron "vengan que les ofrecemos el cargo de presidente y vice de san lorenzo" y asi estamos.

Yo insisto, no estaba de acuerdo en traerlo a buffarini pagando cualquier locura por un tipo que ni sabes como esta, ahora si realmente valia 1,5 palo verde el 80% del pase.. y san lorenzo ni lo fue a buscar, estan locos, mas regalado imposible, cuanto querian pagar por un lateral de seleccion? pero bueno, si todo crack que sale de aca no lo venden mas de 2 palos imaginate que deben pensar que todo jugador bueno vale mucho menos que eso, como si eso fuese algo impagable.

Me hacen acordar a los viejos cuando van a comprar a un comercio y se quedaron en el tiempo en la epoca que 100 pesos era muchisima plata, y todo les parece carisimo ahora, siguen creyendo que mil mangos es como un millon.. asi es esta dirigencia, estan desfasados, se quedaron en la epoca en que el pase de una figura valia 300 mil dolares, que se yo, si no es inexplicable.

Muchachos, si va a bosta yo no lo voy a putear ni lo voy a considerar traidor ni me va a generar odio en lo mas minimo, el tipo es profesional, vive de eso, hay que agradecerle de por vida que en 2012 se lo podia haber llevado el boca de falcioni que peleaba 3 frentes al mismo tiempo y sin embargo el tipo eligio venir a SL totalmente quebrado, destruido, en promocion y encima poniendo plata de su bolsillo, para llegar aca y bancarse las peores epocas del club, y fue de lo mejor que tuvimos ese año y los siguientes. Me quedo con eso, lo demas es anecdotico, aca nos quejamos de que muchos Ex no quisieron volver y despues te enteras que en el 99% de los casos fue la dirigencia de turno la que no quiso ir a buscarlos (caso saja, ervitti, entre otros tantos), era obvio que lo de buffa a bosta se podia llegar a dar porque los tipos estan hace meses atras de el negociando con san pablo, aca se apelo como siempre a la lastima y al "sentimiento de hincha" como si el tipo estuviese predispuesto a seguir resignando plata por venir aca a no pelear nada, una ves puede ser, dos ya creo que no, no puede ser tan boludo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Solo alguien que no sabe nada de futbol puede decir que no  necesitamos a Buffarini, uno de ellos es Lammens.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me extraña mal de Buffa

Quiero creer que no le quedó otra,  porque en Sao Paulo no jugaba y acá nadie lo busco de verdad, y necesitaba la guita

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Se realista, la mayoria de los hinchas de San Lorenzo odia mas a boca que a huracan cuervo, todo el mundo lo sabe.

Yo odio a Racing más que a nada en el mundo y no lo llamaría traición si va a Racing, es una locura, uno habló de quemar camiseta........... El clásico es Huracán y traición es ir a tu clásico rival, a Boca lo odia todo el mundo no solo nosotros, lo odian los del rojo, los de river, los de racing, los de cualquier equipo del país dejan la vida jugándole a los bosteros, se van al otro extremo.

Saja es considerado un traidor y odia más a Boca que muchos de acá. "Traición" no es simplemente ir a Boca.

Pero Saja es considerado traidor por ir desesperado a patear su primer penal en Racing y encima gritarnos a media el gol... No porque se haya puesto esa camiseta, lo ovacionó toda la visitante cuando vino al arco ese día antes de que empiece el partido.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Me extraña mal de Buffa

Quiero creer que no le quedó otra,  porque en Sao Paulo no jugaba y acá nadie lo busco de verdad, y necesitaba la guita

Tenia oferta de mexico. Cuesta creerlo pero si que tenia otras opciones, y eligio boca.

Asique eso es suficiente para darlo por muerto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Futbolísticamente va a fracasar, van a ver.

Eternamente agradecido Buffa, hablaste en la cancha. Imposible desearte suerte, pero putearte jamás.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No. Tiene que esperar a que SL haga caja, mientras tendrá que quedarse en Brasil de vacaciones.
Q sacrificio

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya cierren este tema porque ademas ya esta repetido en Ex Jugadores/DTs que se hable de la traición de Buffa en ese tema
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Déjense de romper las bolas . Buffarini pasó por SL , tuvo una época de gloria en la mala y en la Buena , nuestros dirigentes consideran que no necesitan un jugador de esas características.
Es hincha de Talleres y ahora acepta lo que le conviene : Bosta. Y  bueno , ya fue . Que le vaya bien enviado su vida personal y mal en la futbolística.

Pd . Aprendan que SL es más que cualquier nombre . Todos están de paso , menos el club y los hinchas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que asco leer gente que va a aplaudir a Buffarini cuando venga con la camiseta de Bosta puesta. Acá se puteó a Sanfilippo (máximo goleador de SL) cuando se fue a Boca y bien hecho estuvo. Lo único que falta es bajarse los pantalones por exjugadores que estén en los clubes rivales.
Al beto Acosta y Perazzo tmb se los puteo,jugadores muchos mas identificados con nuestros colores....yo no lo voy a putear,ni lo voy a ovacionar,fue un jugador q paso x el club y listo,como tantos otros.

Desconectado Chackale

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
ya firmo con la bosta >:D :palo: :palo: :boluu:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leandro Alves
Leandro Alves
@lea_alves
#Necaxa y #Boca eran los que más se acercaban a lo que quería Buffarini, #SanLorenzo corría de atrás. Jugará en La Boca, el futbolista quería volver a #Argentina.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me extraña mal de Buffa

Quiero creer que no le quedó otra,  porque en Sao Paulo no jugaba y acá nadie lo busco de verdad, y necesitaba la guita
Necesitar la guita? Si le importara la guita se quedaria en san pablo que cobra mas de lo que le ofrece bosta  :thumbdown:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Me extraña mal de Buffa

Quiero creer que no le quedó otra,  porque en Sao Paulo no jugaba y acá nadie lo busco de verdad, y necesitaba la guita

Si tenés una oferta de Boca, también tenés de otro lado. Necesitar no necesita la plata sino se quedaba comiendo banco en Brasil.

Si termina en Boca es porque Buffarini QUIERE JUGAR EN BOCA. Es indefendible por donde se lo mire.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Como tirar a la mierda todo lo bueno que generaste en la gente. Gracias buffa y andate bien a la mierda, o sea a boca
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si es un empleado nomas que estuvo de paso que tanto te molesta que vaya a trabajar para la competencia? jajajaja para nosotros es un empleado que estuvo de paso, pero te enojas si el se va a boca, el si tiene que ver una relacion de amor con nosotros? jajajajaja

Crackk!!!
'-
en donde puse que me enoja?...te falta compresión de texto me parece..
para mi esta bien que vaya a boca,o adonde el quiera..yo aprendí a no casarme mas con los jugadores salvo contados casos..pero bueno aca te ganan un titulo corren un poco se besan la camiseta y listo son ídolos....van adonde esta la plata..aca pocos son defendibles y aun asi a muchos les siguen faltando el respeto diciendo q estan para chorear (como el SEÑOR romeo por ejemplo-)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estoy re caliente con buffa pero,  pensá como profesional,  el jugador necesita jugar. Si realmente había otra oferta lo voy a putear,  ahora si era la única oferta " pensando como jugador y su carrera qur le queda ",  puedo llegar a entenderlo aunque me duela en el alma