Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101151 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Sportia "...buffarini será la nueva cara que tendrá bosta en el 2018..."

Ya vayan cerrando este post.

nota de la pagina de TycSport.

Está todo cerrado y solo hay que esperar que pasen las horas para que se confirme a Julio Buffarini como el primer refuerzo de Boca para el arranque del 2018.

La dirigencia xeneize tiene todo arreglado con San Pablo para quedarse con los servicios del lateral derecho y espera que la transferencia se cierre antes de fin de año. La situación está demorada por la forma del traspaso, que sería a préstamo con cargo.

Mientras tanto, el equipo brasileño pretende que el mediocampista colombiano Sebastián Pérez ingrese en la negociación, pero hoy por hoy el cuerpo técnico lo piensa como titular ante la ausencia de Fernando Gago y no quiere desprenderse.

Otro jugador que está a un paso de ponerse la camiseta de Boca es el lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien actualmente milita en el Trabzonspor de Turquía.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Si es un empleado nomas que estuvo de paso que tanto te molesta que vaya a trabajar para la competencia? jajajaja para nosotros es un empleado que estuvo de paso, pero te enojas si el se va a boca, el si tiene que ver una relacion de amor con nosotros? jajajajaja

Crackk!!!
Si querés le hacemos un homenaje dejando que nos haga un gol con la de bosta puesta.-

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Si querés le hacemos un homenaje dejando que nos haga un gol con la de bosta puesta.-

O le damos la 7 y seguimos festejando titulos con el. No te convence mas esa??

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
nota de la pagina de TycSport.

Está todo cerrado y solo hay que esperar que pasen las horas para que se confirme a Julio Buffarini como el primer refuerzo de Boca para el arranque del 2018.

La dirigencia xeneize tiene todo arreglado con San Pablo para quedarse con los servicios del lateral derecho y espera que la transferencia se cierre antes de fin de año. La situación está demorada por la forma del traspaso, que sería a préstamo con cargo.

Mientras tanto, el equipo brasileño pretende que el mediocampista colombiano Sebastián Pérez ingrese en la negociación, pero hoy por hoy el cuerpo técnico lo piensa como titular ante la ausencia de Fernando Gago y no quiere desprenderse.

Otro jugador que está a un paso de ponerse la camiseta de Boca es el lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien actualmente milita en el Trabzonspor de Turquía.



Boca lo trae a prestamo, mientras la dirigencia nos hacia creer que solo querian vender y no llegabamos.

No podemos ni siquiera pagar un prestamo por buffa. Y querian traer a vargas y zelarrayan.

Y aca se enojan con buffa. Por favor..

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Pero como no va a poner guita de su bolsillo si era la oportunidad de su vida, no tenia nada para perder el pibe.

Despues se hizo querido por todos los hinchas x su entrega... ademas q siempre hablo bien de la gente de san lorenzo.

Ahora, si por unos pesos mas prefiere ir a la bosta, para mi se murio como idolo. De hecho me hincha las pelotas que no salga a declarar nada, porque podria decir: miren, yo quiero jugar en SL pero SL no esta ofertando nada x mi, entonces no me queda otra...

Pero los jugadores son asi, una pena xq dsp tenes q bancarte esas cartitas del orto q sirven para limpiarse el ojete.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Para mi, murió. Espero que sirva de ejemplo para los que ponen a jugadores por delante del club.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A prestamo? No puede ser, si no le conviene mover a la familia por poco tiempo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Sin dudas, es lo que estamos tratando de defender diego y yo en este post hace rato. Que no es que no nos duela ver a buffa ir a boca.

Nos duele que el nos dio la prioridad, pero nosotros no ponemos en el 1.800. Pero si pusimos 2 en salazar, 2 en corujo. Por nombrar los dos 4 que vinieron despues de el.

Es triste, no valoramos a los que nos dieron cosas, pero ponemos plata por jugadores con laureles ajenos.

No hay dudas de que SL debe replantearse que hace mal para que ningún "ídolo" o jugador muy querido por la gente quiera o pueda volver. Esto no sólo nos perjudica desde lo afectivo, emocional o como quieras llamarlo, también en lo deportivo. Por más que hoy nos hayan quedado los recuerdos de mierda, Saja,
 y Erviti hubiesen querido volver en su momento y los rechazamos, Kannemann hace un año y después están los que nos forrean hasta los 35 años.

Ya fue, tapen el mural con con del Tito.

EDIT: Ah bueno a préstamo jajajajaja. Ya entienden como viene la mano? No le dejen pasar esta a los dirigentes muchachos... Es una más a su larga lista.
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 11:35:23 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Para mí siempre fue un medio pelo con sacrificio, y lo va a seguir siendo donde vaya. No me extrañaría que coma banco.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Pero como no va a poner guita de su bolsillo si era la oportunidad de su vida, no tenia nada para perder el pibe.

Despues se hizo querido por todos los hinchas x su entrega... ademas q siempre hablo bien de la gente de san lorenzo.

Ahora, si por unos pesos mas prefiere ir a la bosta, para mi se murio como idolo. De hecho me hincha las pelotas que no salga a declarar nada, porque podria decir: miren, yo quiero jugar en SL pero SL no esta ofertando nada x mi, entonces no me queda otra...

Pero los jugadores son asi, una pena xq dsp tenes q bancarte esas cartitas del orto q sirven para limpiarse el ojete.

Ya hablo, y dijo que lamentablemente en San Lorenzo teniamos al chileno que andaba bien y que acababamos de comprar a Salazar, que estabamos tapados (ALGUIEN LE DIJO ESO).

Que queres que pase por tu casa y te lo explique de rodillas pidiendote disculpas?

No hay dudas de que SL debe replantearse que hace mal para que ningún "ídolo" o jugador muy querido por la gente quiera o pueda volver. Esto no sólo nos perjudica desde lo afectivo, emocional o como quieras llamarlo, también en lo deportivo. Por más que hoy nos hayan quedado los recuerdos de mierda, Saja,
 y Erviti hubiesen querido volver en su momento y los rechazamos, Kannemann hace un año y después están los que nos forrean hasta los 35 años.

Ya fue, tapen el mural con con del Tito.


Buen ejemplo kanemann, ninguneado aca por todos, le buscaban siempre como mandarlo al banco, nunca lo valoramos. Ahora quiere volver, seguimos sin valorarlo. El dia de mañana va a otro equipo y nos enojamos porque no vino aca, o nos quejamos que solo vuelven con 35 años. Este quiso volver en su mejor momento y no quisimos para seguir apostando por un tipo que juega de 6 y ni siquiera es 6.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Me sigo riendo de los que dijeron que era mas idolo que el pipi, que buffagarca era su maximo idolo personal, y que blaa bla bla..

Pero no los veo en este post diciendo lo mismo ahora, salgan de la cueva muchachos dale haganse cargo.

Y aclaro que no eximo de culpas a la dirigencia ni mucho menos, pero tampoco hay que eximir de culpas al jugador.

Boludeces no, el ex idolo se muere por jugar en boca, aceptenlo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Me sigo riendo de los que dijeron que era mas idolo que el pipi, que buffagarca era su maximo idolo personal, y que blaa bla bla..

Pero no los veo en este post diciendo lo mismo ahora, salgan de la cueva muchachos dale haganse cargo.

Y aclaro que no eximo de culpas a la dirigencia ni mucho menos, pero tampoco hay que eximir de culpas al jugador.

Boludeces no, el ex idolo se muere por jugar en boca, aceptenlo.

Una persona que quiere llamar a cualquier jugador,sea quien sea, maximo idolo por encima del mayor ganador de titulos de la historia del club no merece ni que lo menciones cuervo.

Igual aca hay muchos boludos que lo forrean al pipi por su unico error en la carrera, ese precontrato. Unico error, despues nos respeto siempre, dio todo, se banco ser suplente tantos años, muchas veces con cada muerto por delante suyo y el un señor.

Boludos hay en todos lados, evitalos y listo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Hay gente que se hace la superada hablando del 2012, "era la oportunidad de su vida" jaaja, no queria venir nadie a San Lorenzo.

No aprenden mas algunos eh, y peor los que se comen el chamuyo de la dirigencia, es de no creer.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Una persona que quiere llamar a cualquier jugador,sea quien sea, maximo idolo por encima del mayor ganador de titulos de la historia del club no merece ni que lo menciones cuervo.

Igual aca hay muchos boludos que lo forrean al pipi por su unico error en la carrera, ese precontrato. Unico error, despues nos respeto siempre, dio todo, se banco ser suplente tantos años, muchas veces con cada muerto por delante suyo y el un señor.

Boludos hay en todos lados, evitalos y listo.

Tenes razon cuervo, pero me da bronca, y me parece una buena oportunidad para hacerles ver lo equivocados que estaban.

Igualmente intentare tomar tu consejo!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Me sigo riendo de los que dijeron que era mas idolo que el pipi, que buffagarca era su maximo idolo personal, y que blaa bla bla..

Pero no los veo en este post diciendo lo mismo ahora, salgan de la cueva muchachos dale haganse cargo.

Y aclaro que no eximo de culpas a la dirigencia ni mucho menos, pero tampoco hay que eximir de culpas al jugador.

Boludeces no, el ex idolo se muere por jugar en boca, aceptenlo.

Buffa es mi ídolo, haga lo que haga. Como también lo es Romagnoli, Torrico y Mercier.
Es un jugador que para mí y para otros cuervos, no va a dejar de ser querido.

Si el jugador no odia a Boca, problema del jugador. Yo, como vos y otros hinchas somos capaces de hacer cualquier cosa para demostrar el odio hacia los bosteros. Es algo personal nuestro, no de Buffa por lo que se ve.

Yo quisiera saber entonces qué pensarán de Sanfilippo, de Perazzo o de Acosta.

Para mi, murió. Espero que sirva de ejemplo para los que ponen a jugadores por delante del club.

Y esto también. Por eso también nos cuesta un huevo "soltar" y progresar desde lo futbolístico.

Igual con el que estoy recontra caliente es con el hijo de mil putas de Lammens. Gracias a Dios no me tengo que hacer cargo el día de mañana ya que nunca lo voté.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué LATI sean una mezcla de ineptitud y delincuencia no lo pone a resguardo. Menos si va a préstamo, cuando el representante decía que había que pagar el pase y que San Lorenzo no llegaba en los números.
Tampoco comparen esta situación se parece en lo más mínimo a las de Villalba y Kannemann. Buffarini mientras estuvo en San Lorenzo fue tratado como un duque y percibía uno de los mejores salarios del club. Jamás se lo puso como moneda de cambio y se lo dejó ir a pedido y por monedas, después de que se le cayeran un par de pases.
Que la dirigencia sea impresentable, no hace que todo sea lo mismo. Abdo era un delincuente con pocas luces, pero eso no lo salva a Erviti. Saja se fue a las puteadas con los dirigentes, pero después metió todo en la misma bolsa y la "ligaron" los hinchas. Duele decirlo, pero Buffa elige a otros y ese otro no es cualquiera.

Hay gente que se hace la superada hablando del 2012, "era la oportunidad de su vida" jaaja, no queria venir nadie a San Lorenzo.

No aprenden mas algunos eh, y peor los que se comen el chamuyo de la dirigencia, es de no creer.
Hay gente que cree que pasar de Ferro a San Lorenzo es hacernos un favor...
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 11:45:07 por Ulfio »

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Para mi, murió. Espero que sirva de ejemplo para los que ponen a jugadores por delante del club.

100% de Acuerdo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se sigue desvirtuando el tema...
No es dirigencia o Buffarini, si es por eso entonces vayamos a buscar a cada "ídolo" con tal que no se calcen otras camisetas, acá lo que se discute es la traición (si existe) al amor por la gente, eso, nada más.
Hay otros tópicos abiertos para putear a la dirigencia pero ese es otro cantar.
Nosotros nunca nos garcharíamos a la novia de un amigo, nunca lo haríamos, hay miles de minas, no hay porque mirar justo la que no tenés que mirar, esto es lo mismo, hay un solo puto equipo en el mundo que le jode a la gente con la que generaste un vínculo sólido, que parecía ser de ida y vuelta (¿Para qué carajo hacés la cartita, te besás el escudo y demás?), un solo club, no hay más y vas juuuuuuuuuuuusto a ese puto lugar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Hay gente que se hace la superada hablando del 2012, "era la oportunidad de su vida" jaaja, no queria venir nadie a San Lorenzo.

No aprenden mas algunos eh, y peor los que se comen el chamuyo de la dirigencia, es de no creer.

Buffa declaro publicamente hace 2 semanas que quiso volver hace 6 meses, y eligieron a salazar. Que ahora volvio a querer volver, y dijeron que estaban cubiertos con el chileno y salazar. La prueba esta en que mientras boca negociaba con el, y el puso ese famoso plazo de "hasta el lunes espero a San Lorenzo a que aparezca", nosotros no ibamos a buscarlo, porque no querian traerlo los dirigentes.

Finalmente por el revuelo, no les queda otra que hacer la gran "vamos por zelarrayan y vargas". "Ahora no nos reforzamos, apostaremos fuerte si pasamos a la segunda fase de la copa" y dijeron que le "igualaron el contrato en brasil". Sin embargo el representante dice que no llegamos en lo economico. Osea que boca le paga mas que los brasileros? Se me rien los huevos.

Y si, no paran de decir que no somos una sociedad de fomento que en 2012 el vino por vidriera, por favor, que vidriera hubiesemos sido en la B, que era nuestro destino si no fuera por buffarini.

Gracias eternas porque sin dudas GRACIAS  a el no nos fuimos a la B, y nunca hubiera existido entonces el campeonato 2013 y luego 2014, desde la B no podes lograr esas cosas.

Si se va a boca, indiferencia apartir de ahora, pero el que lo putea no entiende nada pero nada de la vida.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Se sigue desvirtuando el tema...
No es dirigencia o Buffarini, si es por eso entonces vayamos a buscar a cada "ídolo" con tal que no se calcen otras camisetas, acá lo que se discute es la traición (si existe) al amor por la gente, eso, nada más.
Hay otros tópicos abiertos para putear a la dirigencia pero ese es otro cantar.
Nosotros nunca nos garcharíamos a la novia de un amigo, nunca lo haríamos, hay miles de minas, no hay porque mirar justo la que no tenés que mirar, esto es lo mismo, hay un solo puto equipo en el mundo que le jode a la gente con la que generaste un vínculo sólido, que parecía ser de ida y vuelta (¿Para qué carajo hacés la cartita, te besás el escudo y demás?), un solo club, no hay más y vas juuuuuuuuuuuusto a ese puto lugar.

Esto es lo qué hay qué hablar, si el tiene problemas con LATI o no lo fueron a buscar o pindonga es problema entre ellos. Se cagó en la gente de SL yendo a Boca pudiendo ir a cualquier otro lugar en el planeta Tierra.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
y después aparece la misma guita para traer a un desconocido de algún club pedorro...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
y después aparece la misma guita para traer a un desconocido de algún club pedorro...

Ponele que tenemos al mejor 4 y al mejor 8 del mundo (hacé de cuenta eso) y no necesitamos salir a buscar jugadores en ese puesto ¿Cuál es la razón para ir JUSTO a Boca?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Buffa es mi ídolo, haga lo que haga. Como también lo es Romagnoli, Torrico y Mercier.
Es un jugador que para mí y para otros cuervos, no va a dejar de ser querido.

Si el jugador no odia a Boca, problema del jugador. Yo, como vos y otros hinchas somos capaces de hacer cualquier cosa para demostrar el odio hacia los bosteros. Es algo personal nuestro, no de Buffa por lo que se ve.

Yo quisiera saber entonces qué pensarán de Sanfilippo, de Perazzo o de Acosta.

Y esto también. Por eso también nos cuesta un huevo "soltar" y progresar desde lo futbolístico.

Igual con el que estoy recontra caliente es con el hijo de mil putas de Lammens. Gracias a Dios no me tengo que hacer cargo el día de mañana ya que nunca lo voté.

Con todo respeto cuervo te lo digo, pero primero decis que haga lo que haga buffarini va a seguir siendo tu idolo y despues decis que hay que aprender a poner al club por ensima de los jugadores.. entonces es medio contradictorio. Yo considero que hay limites que no deben pasarse si se quiere mantener una idolatria, y buffarini esta a punto de pasarlos. Pero si vos consideras que esto no es asi, es algo personal tuyo, y mio tambien. Creo que la mayoria va a pensar como yo igualmente, y van a ser los menos los que lo perdonen.

Se sigue desvirtuando el tema...
No es dirigencia o Buffarini, si es por eso entonces vayamos a buscar a cada "ídolo" con tal que no se calcen otras camisetas, acá lo que se discute es la traición (si existe) al amor por la gente, eso, nada más.
Hay otros tópicos abiertos para putear a la dirigencia pero ese es otro cantar.
Nosotros nunca nos garcharíamos a la novia de un amigo, nunca lo haríamos, hay miles de minas, no hay porque mirar justo la que no tenés que mirar, esto es lo mismo, hay un solo puto equipo en el mundo que le jode a la gente con la que generaste un vínculo sólido, que parecía ser de ida y vuelta (¿Para qué carajo hacés la cartita, te besás el escudo y demás?), un solo club, no hay más y vas juuuuuuuuuuuusto a ese puto lugar.

Lo describiste mejor imposible con una situacion de la vida misma. Mas claro echale agua.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buffa declaro publicamente hace 2 semanas que quiso volver hace 6 meses, y eligieron a salazar. Que ahora volvio a querer volver, y dijeron que estaban cubiertos con el chileno y salazar. La prueba esta en que mientras boca negociaba con el, y el puso ese famoso plazo de "hasta el lunes espero a San Lorenzo a que aparezca", nosotros no ibamos a buscarlo, porque no querian traerlo los dirigentes.


Tampoco es tan así. Eligieron a Salazar después de que Buffa les diera el no (razonable de su parte) por un préstamo de 6 meses (también razonable por parte de la dirigencia).

Ahora quiere volver y si, lamentablemente el puesto esta cubierto. Me decís que venden a Salazar o Diaz y perfecto, hay que intentar traerlo. Más allá de eso lo del puesto cubierto si bien es cierto, también es una excusa para lo obvio: no hay guita para traerlo, ni para préstamo ni mucho menos para comprarlo.

El hecho de que incluso a Boca le este costando cerrar el traspaso también demuestra que no es una operación tan fácil. Para empezar el San Pablo intenta meter otro jugador en la negociación: San Lorenzo lo únicos 3 que podría meter son Blandi, Cerutti o Diaz y no te doy a ninguno por Buffa, mucho menos si es por un préstamo. Segundo el tema del costo del traspaso: ya sea el cargo o el sueldo del jugador, claramente todavía no se ponen de acuerdo entre ambos Clubes. Mucho menos va a tener San Lorenzo. 

Por último que el San Pablo ahora acepte negociar préstamo habla de la dificultad del traspaso eh. Una cosa son los pseudo partidarios de San Lorenzo, que siempre tiran todo a convenio de la dirigencia. Pero que el Sao Pablo lo quería vender para intentar recuperar la inversión que hicieron en su momento fue algo que decían medios de Brasil y partidarios de Boca, no solo los parásitos sangucheros.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Qué LATI sean una mezcla de ineptitud y delincuencia no lo pone a resguardo. Menos si va a préstamo, cuando el representante decía que había que pagar el pase y que San Lorenzo no llegaba en los números.
Tampoco comparen esta situación se parece en lo más mínimo a las de Villalba y Kannemann. Buffarini mientras estuvo en San Lorenzo fue tratado como un duque y percibía uno de los mejores salarios del club. Jamás se lo puso como moneda de cambio y se lo dejó ir a pedido y por monedas, después de que se le cayeran un par de pases.
Que la dirigencia sea impresentable, no hace que todo sea lo mismo. Abdo era un delincuente con pocas luces, pero eso no lo salva a Erviti. Saja se fue a las puteadas con los dirigentes, pero después metió todo en la misma bolsa y la "ligaron" los hinchas. Duele decirlo, pero Buffa elige a otros y ese otro no es cualquiera.
Hay gente que cree que pasar de Ferro a San Lorenzo es hacernos un favor...

Cualquier persona que hable con tanta liviandad de como estuvimos en esa epoca es por que no estuvo o es un imbecil, corta.

Y el favor no fue pasar al club genio, fue salvarnos literalmente de la B por que el resto de los jugadores no podian y Madelon tampoco. Algunos parece que aparecieron en el 2014.

Pero bueno, en este foro dicen que ML le hizo un favor vendiendolo a dos pesos, como hizo con todas sus ventas desde que es presidente. Por que no es generoso con la economia del club?