Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101252 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Si llega a ir a la bosta... le va a ir cómo el reverendo orto, y va a querer volver pidiendo la escupidera, espero que sea tarde. No solamente es culpa de Lammens si es verdad que el chabón tiene ganas de jugar exclusivamente en la mierda.

Cada véz lo quiero mas a Villalba. Gracias por haber dicho que no y serle fiel a tus colores... Tito. Te voy a estar eternamente agradecido porqué vos nos representabas a todos los mismos hinchas que mirábamos del alambrado para afuera.

Lammens, sin palabras. Arruinaste todo lo bueno que hiciste hace unos años, ojalá te dés cuenta a tiempo y sino dá un paso al costado, llamá a elecciones y al menos poné gente capacitada, con ganas de trabajar por San Lorenzo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Según buffarini, Ortigoza, caruzzo y los que hablaban en esa época, nunca les debieron más de 1 o 2 meses, no entendí que tiene que ver. El problema es que vendimos una figura por 2 m USD para hacerle un favor,  pidio irse y si vuelve en un año a boca,  que no vuelva nunca aca ni que se lo aplauda y listo

¿No entendes que tiene que ver? ¿Vos te pensas que en Boca los jugadores están 2 meses sin cobrar?
A todo eso le sumas una supuesta obligación de aceptar menos plata de la que pide porque... esta indentificado con San Lorenzo. El no nos debe nada, todo lo contrario, Buffarini es el que puso plata para venir, es el que fue campeón del torneo y la Libertadores y es el que a pesar de querer irse antes, se quedo el tiempo que quiso la dirigencia, siendo siendo campeón y subcampeon en su ultima temporada. Todo bien, si te cabe ser funcional a inútiles que te dicen que esta todo fenómeno mientras TODOS SE TE VAN, ya sea por ventas de mierda o decisión propia, es un tema tuyo. Yo lo que se es que en los clubes con los que se compara Lammens, eso no pasa.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lammens ya está preparando la ingeniería económica para traer al 8 de Danubio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era visto, pero si no les vendían humo con el intento iba a ser peor. Hubiese preferido que de  una digan que no había guita y listo.

La verdad es para joderse. Desde el principio se sabía que era así el tema.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No lo voy a insultar nunca, pero el tipo está muerto para mí.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
BUFFA SE PRUEBA LA DE BOSTA ( La Red recién )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Segun tyc es nuevo jugador de boca y se hará la revisión médica entre hoy y mañana

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuando pasó lo de Giunta a Boca era un pibito y lo sufrí mucho y esta vez casi 30 años después, siento casi lo mismo. Son jugadores y sentimientos que se te desvanecen en las manos, como si fuese agua, o arena que se va, se escurre y es imposible volver a agarrar.
Particularmente creo que idolatría se construye día a día, es como el amor, bah, es amor, y hay que mantenerla, regalarla, alimentarla, cuando se pudre, ya no hay manera de que vuelva a la vida. Creo que por eso nunca más tuve ídolos futbolísticos, son personas y las personas cometen errores, ergo, uno no puede estar fanatizado con aciertos y errores aunque quisiese.
Con lo de Buffa se terminó un ciclo y creo que también los pibes más jóvenes van a repensar mil veces antes de sentir que algo es propio y que merece ubicarse en un altar.
Tal vez esto nos sirve para ser todavía más hinchas de SL, de hecho de el hincha de SL se alimenta de estas cosas para hacerse cada día más grande.
Tremendo golpazo, a reponerse.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Decepción. Cansado de los jugadores que venden humo. Nadie los manda.
Me jode por que es un ídolo pero por favor, recordemos que es suplente en un Sao Pablo FALOPA!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hasta las fiestas te arruinan estos tipos

Lo de Buffarini es para llorar si se da, igual  voy a esperar a verlo firmar antes de ahogarme en llanto, no me saldría hacer otra cosa.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Le van a sacar fotos con la camiseta todos los días. Lo que se va a regocijar Boca y el periodismo con esto...

Gracias Buffa, gracias dirigentes...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si juega en Bosta, ojalá que le vaya mal.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Los ídolos deben ser un padre, un hermano, un amigo, alguien que realmente transforme y enriquezca tu vida, no un jugador de fútbol, pero en todo caso, si aún así, consideras un ídolo a alguno de ellos y después  porque se va otro lado ya deja de serlo, o no existe o lo insultas, quiere decir que nunca lo fue, porque se supone, que siempre, le vas a desear lo mejor, a pesar de todo.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Si Juega en la bosta ojalá que se rompa todo y no tenga chances de ir a mundial. Lo que espero es que cuando tenga 34 años no decida retirarse acá porque de mínima es para escupirlo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Solo me había pasado con Saja y Pellegrini, nunca lo voy a insultar, pero ya nada va a ser lo mismo.

TITO SOS SAN LORENZO!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No pienso putearlo, salvo que haga una de Saja. Ahora, no tiene que pisar más el club, eh. Digo, hay muchos que pasan sin pena ni gloria en Boca. Si le toca esa, que no venga a regalarse acá.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No lo voy a insultar. Pero que la carta se la meta en el culo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ya esta 100% confirmado? quiero saber antes de emitir opinion

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
yo putearlo no lo voy a putear, pero lo borro de mi mapa, quien es bufarini, uno mas de ahora en adelante, ignorarlo 100%, como con un saja, un giunta, un rinaldi, se va al tacho de los traicioneros, teniendo miles de equipos donde ir, elegir la bosta, no digo un orion porque ese ni figura, anda a la bosta nomas rata.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La violencia que me genera esto no la puedo explicar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Chau Buffa. Suerte en tu vida personal, ojalá fracases estrepitosamente en el futbol.
Se te vendió por chirolas como favor, ni siquiera te quisiste quedar después del papelón con Lanús (por tener la sangre en el ojo al menos) y a la primera de cambio te vas a Boca. Todo bien, se terminó el cariño. Si fracasas en Boca, espero que el club jamás te vuelva a abrir las puertas.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Si esto está confirmado... me quiero morir...

Nunca más de Idolo otro jugador... no vale la pena...

Si de alguien no esperaba esta traicion, era de Buffa :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Sabés lo humillante que es no tener 1.8 millones para repatriar a un ídolo y que encima termine en el bingo bostero?

Asco es poco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Bernardo Daniel Romeo el último ídolo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Decepción. Cansado de los jugadores que venden humo. Nadie los manda.
Me jode por que es un ídolo pero por favor, recordemos que es suplente en un Sao Pablo FALOPA!

lo vuelvo a repetir, x estas cosas no me encariño mas con los jugadores, ellos hacen lo q se cantan y no hay mas amor a la camiseta, de los unico q son fanaticos los jugadores son de los billetes!!!

no hay q casarse mas con ningun DT ni jugador, basta de pelearnos x ellos!! a lo unico q le tenemos q ser fiel, amar y defender siempre es a san lorenzo!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles