Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101475 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
A buffarini en este equipo lo veo de 8 al lado de piris y algún otro, creo que puede andar bien

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Es que el problema no es Buffarini. El problema son Angeleri, Coloccini, Mussis, Caruzzo, el Pipi mal que me pese, tipos que no aportan acorde al sueldo que perciben. Despues tenés casos como Elizari, Merlini, Navarro hasta hace poco, García, tipos que directamente no se explica que hacen en el club.

NAAAAAAAAAA MUSSIS NO ....  Yo sigo bancando a Franco, aunque ultimamente se mandaba cagadas es un jugador joven y creo que estaba mal posicionado. El resto sí, CHAU.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Armen un tema paralelo con información 🙏

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Ni Salazar ni Castro juntos cobran lo que cobraría Buffarini. El San Pablo ahora lo está vendiendo casi para recuperar la plata que pusieron y porque están desesperados. Hace 6 meses no estaban tan así por lo que también hubiese subido el precio.

Seguro que no cobran lo mismo. Pero si Buffarini, haciendo un cálculo rápido, cobra 500 k verdes por año, entonces en esa ecuación tenes 1.500.000 dolares sobrantes que los gastaste en dos jugadores que no juegan.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Para traer a buffa hay que rajar a caruzzo y a angeleri, sino es al pedo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Armen un tema paralelo con información 🙏

este es el tema, hablen en el otro sobre como juega buffa o donde iria
tiren data si hay algo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si hay algo que mostró Salazar es personalidad ; a los 2 días de venir lo pusieron de titular en un partido de Copa y rindió mas que bien.

Tenemos 4 no entiendo porqué no lo ponen a él y a Diaz de 2.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si hay algo que mostró Salazar es personalidad ; a los 2 días de venir lo pusieron de titular en un partido de Copa y rindió mas que bien.

Tenemos 4 no entiendo porqué no lo ponen a él y a Diaz de 2.

Porque Gonzalo rinde y al otro no lo van a sacar porque se les queman las papas en el club

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Boludeando un rato por Twitter me encuentro ésto. Es del 18 de diciembre  :enamorado:

https://twitter.com/Siempre_Ciclon/status/942778852190900224

EDIT: En la vista previa no lo muestra, pero si lo abren abajo de la foto marca los likes de Buffa, Lammens y Tinelli.
« Última Modificación: diciembre 22, 2017, 13:36:24 por Tyrael »


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Boludeando un rato por Twitter me encuentro ésto. Es del 18 de diciembre  :enamorado:

EDIT: En la vista previa no lo muestra, pero si lo abren abajo de la foto marca los likes de Buffa, Lammens y Tinelli.
No son los likes. Significa que los etiquetaron en la foto

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No son los likes. Significa que los etiquetaron en la foto

Que chasco. Pensé que eran los likes, eso me pasa por no saberlo usar en definitiva. Mala mía!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En fox dijeron que lammens vende humo con buffarini. Sabe que se muere por jugar en bosta y aun asi lo va a buscar.

De alguna manera lo trataron de atrevido por lo que intenta hacer.

Que buffarini si viene, solo es a bosta.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
En fox dijeron que lammens vende humo con buffarini. Sabe que se muere por jugar en bosta y aun asi lo va a buscar.

De alguna manera lo trataron de atrevido por lo que intenta hacer.

Que buffarini si viene, solo es a bosta.

Que asco me dan estos hijos de mil puta.

Si se muere cualquiera de ese panel te juro que hago una fiesta en casa y están todos invitados.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Jajjaa desde que se fue que dicen que se muere por ir a Boca....ni que fuese hincha ponele. Son unos salames.

Así y todo para mi los dirigentes están "yendo a buscarlo" sin ir a buscarlo...no pueden quedarse en el molde si lo va a buscar Boca. De última después dicen que prefirió ir a Boca y listo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


cuanto humo venden estos hijos de puta.



Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que asco me dan estos hijos de mil puta.

Si se muere cualquiera de ese panel te juro que hago una fiesta en casa y están todos invitados.

El hdp de sottile, que tipo bobi.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
Jajjaa desde que se fue que dicen que se muere por ir a Boca....ni que fuese hincha ponele. Son unos salames.

Así y todo para mi los dirigentes están "yendo a buscarlo" sin ir a buscarlo...no pueden quedarse en el molde si lo va a buscar Boca. De última después dicen que prefirió ir a Boca y listo.

y al jugador le pasa como a barrientos, que le hicieron la cruz por ir a estudiantes en lugar de volver a san lorenzo, cuando aca en realidad nunca le ofrecieron nada (en ese momento)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
y al jugador le pasa como a barrientos, que le hicieron la cruz por ir a estudiantes en lugar de volver a san lorenzo, cuando aca en realidad nunca le ofrecieron nada (en ese momento)

Y a erviti.. mas alla que despues este ultimo si se volvio un hijo de puta.. mismo caso saja, pero mas justificado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Y a erviti.. mas alla que despues este ultimo si se volvio un hijo de puta.. mismo caso saja, pero mas justificado.

Lo de Erviti fue distinto a lo del Pitu. Erviti tenía las dos ofertas, primero llegó la de bosta y tardó más en llegar la de San Lorenzo, a tal punto que se terminó yendo a la bosta. Nos traicionó feo.

El Pitu, dijo claramente, que estaba esperando la oferta de San Lorenzo, y como nunca llegó y cerraba el libro de pases, firmó con Estudiantes.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
ante el mismo sueldo, buffarini viene a san lorenzo. dejen de comerse las giladas q tira fox

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5544
  • a boedo vamos a volver
En fox dijeron que lammens vende humo con buffarini. Sabe que se muere por jugar en bosta y aun asi lo va a buscar.

De alguna manera lo trataron de atrevido por lo que intenta hacer.

Que buffarini si viene, solo es a bosta.
todos los jugadores mueren x jugar en boca, a todos les seduce la idea; segun fox y tyc. luego de cincuenta nombres llega el tercero o cuarto en orden de prioridad q tenian para una determinada posicion. y ahi sale el periodismo a decir q es el q bosta en realidad queria traer y bla bla bla. piatti ya firmaba, correa se moria x jugar ahi, etc. no se lleven x esos mierdas q solo hacen lobby

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está el representante en Fox. Está cerca de Boca, falta arreglar unas diferencias. Se juntaron con Lammens y San Lorenzo quedó lejísimos en los números. Era tan obvio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Listo. Ahí hablo el representante y dijo que estuvo reunido con Lammens por lo que representa Buffarini y para consultar pero que el cree que el puesto esta cubierto y San Lorenzo no lo puede afrontar el pase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que poco duró

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lammens se reunio para decirle "tenemos el puesto cubierto" ?