Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101302 veces)

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Para mí bufa no solo te soluciona lo que quiere el pampa un volante por derecha, sino que te da la posibilidad de sacarte varios centrales con altos contratos y darle ahora si la posibilidad a Salazar y competencia para Gudiño , que se yo para mí es una inversión no solo en puestos , sino en lo que puede incentivar un tipo como buffa , todos los conocemos , yo lo amo pero tampoco vamos a hipotecar el club en caso de que no se saquen todos esos contratos altos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En serio quieren rifar la tesorería del club en un jugador que hace dos años está dando lástima? Y no me salgan con boludeces, acá hablo de fútbol.

Cuantos partidos viste del San Pablo en estos 2 años?

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Cuantos partidos viste del San Pablo en estos 2 años?

Con Buffa en cancha dos. Y dió pena.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y por esos dos partidos determinas que dio lástima 2 años?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En serio quieren rifar la tesorería del club en un jugador que hace dos años está dando lástima? Y no me salgan con boludeces, acá hablo de fútbol.
Si vamos a hablar de fútbol, Buffarini es diez veces más jugador que cualquier 4 u 8 que pongamos hoy. Sumado a lo que representa en San Lorenzo. Ya si me decis que Salazar, Angeleri o Gudiño son mejores, no hay mucho para discutir.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi el plantel se va a reducir mayormente en junio que vencen muchos contratos

Buffa tiene que venir y jugar de 8
               Navarro
Salazar  Gonzalo Diaz  Rojas
    Buffa   Piris    Refuerzo
             Beluschi
         Cerutti   Blandi

Refuerzo: Me gustaria Malcorra, hoy pondria a Botta
« Última Modificación: diciembre 20, 2017, 23:29:50 por Roes »

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Y por esos dos partidos determinas que dio lástima 2 años?

La última etapa en San Lorenzo lo vimos todos y dio lástima. Hoy es un jugador suplente. Si querés mentite, yo no.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
La verdad que a bufa lo amo, pero necesitamos un 5, un volante por iz, un creador y un delantero minimo...y si me apuras lo prefiero mas a Emanuel Mas que a Buffa.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
La realidad es que están todos como locos porque no quieren que Buffarini se vaya a Boca, si no fuera por eso nadie pensaría en traerlo de vuelta, gastando una fortuna en el pase y en su contrato y que encima tiene un nivel actual muy flojo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Gracias. Paso.
Con un tipo como Buffa no ganas en nada, aca lo que se necesita es un volante con despliegue y futbol no un 4 con huevos. Basta de los recuerdos vayamos para adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sea el nivel que tenga Buffa viene acá y te levanta todo, el equipo y la gente, le das un par de partidos de titular y no sale mas, pero no por favoritismos o algo por el estilo, el puesto se lo gana el solito

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Mas que lo que lo vendimos no podemos pagar

Deciselo a los del san pablo, que lo tuvieron casi 2 años colgado haciendolo jugar cada muerte de obispo y te lo quieren vender al doble de lo que san lorenzo se lo vendio a ellos, es increible como todos nos boludean, ya es una falta de respeto.. esta jodita de boca para mi que nunca existio, que angelici ni debe saber quien carajo es buffarini, es todo lobby de los medios que siempre tiran a favor de ellos, de la gente que inunda las redes con pedidos insolitos, y el unico que sale favorecido aca es el san pablo, que ahora tiene la posibilidad de ponerle precio al tipo diciendote "mira que ustedes se mueren por tenerlo a buffa pero si no pagan lo que vale se lo vendemos a boquita y despues vayanse a llorar al campito" y los dirigentes nuestros compran.. antes que tener que fumarse al club de la platea norte diciendo "che mira como durmieron con buffa y ahora se pone la camiseta de boca", obvio, mejor garpar esos 4 palos totalmente desquiciados antes que comerse el reproche de la platea.

Yo no gasto 4 millones en buffarini ni a palos, un tipo que en 2016 se fue estando en muy bajo nivel, poca calidad futbolistica, era mas entrega y garra que otra cosa, y que lo queres traer casi 2 años despues sabiendo que estuvo comiendo banco casi todos los partidos, que no debe tener ni la cuarta parte de estado fisico que tenia aca cuando la rompia en 2013-14 (No nos olvidemos que buffa en 2012 era crack pero exploto recien en 2013 con el PF de pizzi que lo tenia hecho un tractorcito, no es la realidad de san lorenzo hoy) , y que es muy probable que como todo Ex que vuelve le vaya para el orto, porque son poquisimos los casos que recuerdo de jugadores que volvieron y terminaron rindiendo, el ultimo creo que fue romagnoli, el resto un desastre.

La verdad que es un desperdicio pagar tanta plata por un tipo que no te asegura nada, que no sabes en que condiciones esta, ni como vuelve, ni si realmente puede ser el mismo que cuando se fue, teniendo al chileno que lo pones de 4 y es una bestia, pudiendo darle una buena pretemporada a salazar que es un muy buen lateral que todavia no tuvo chances realmente (se tiene que adaptar, logicamente), y con la posibilidad de que siempre en los juveniles vas a encontrar un 4, si en poco tiempo conseguimos un 3 que se adapto fenomenal a la primera como es rojas, un central como senesi que pareciera que juega hace 20 años al futbol por la experiencia que tiene, me vas a decir que no hay un lateral derecho en las inferiores??

Paso, prefiero recordarlo con cariño, y si algun dia queda libre y quiere volver sin tener que andar garpando millonadas por el es mas que bienvenido, por esa plata y un poquito mas de diferencia traes un buen 5 de calidad o un delantero de jerarquia, esto es tirar la plata.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
ta bien, aunque ni vayamos por el jugador hay que poner presion para q les salga caro, como hacen todos con nosotros. queres a piatti? seria una lastima que medio futbol argentino lo quiera. queres a bertolo? ups, river tambien quiere a bertolo. y asi toda la vida.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Para mí bufa no solo te soluciona lo que quiere el pampa un volante por derecha, sino que te da la posibilidad de sacarte varios centrales con altos contratos y darle ahora si la posibilidad a Salazar y competencia para Gudiño , que se yo para mí es una inversión no solo en puestos , sino en lo que puede incentivar un tipo como buffa , todos los conocemos , yo lo amo pero tampoco vamos a hipotecar el club en caso de que no se saquen todos esos contratos altos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ni lo considero volante.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Buffa de 8 dándole una mano al Pichi o a Piris y llegando al fondo con sus 4 pulmones  :enamorado:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
A todos los giles que salen ahora de la cueva a decir que Buffa es horrible, no sirve vayanse a cagar.

 Son los mismo que piden tiempo por Alexis Castro (salió 2 palos euros el 80%), pedián a Almiron (LAMMENS LO TRAÍA POR 1 MILLON DE DOLARES AL AÑO Y SI O SI VENIA CON 4 REFUERZOS DE BRAGARNIK QUE NO ERAN GRATIS) y también son los mismos forros que te dicen que Caruzzo es un señor y que no entienden como se putea al gran mariscal.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
es triste que todos quieran que venga buffa solo por no verlo en boca...ni piensan en san lorenzo .

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
es triste que todos quieran que venga buffa solo por no verlo en boca...ni piensan en san lorenzo .
Buffarini tiene cualidades indispensables para este equipo. No saberlo es no haber visto a San Lorenzo el último año y medio.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Lammens lpqtp traelo a buffa!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
buffa de 4 y gudiño de 8

salazar de 4 y buffa de 8

damelo! 

al margen de que necesitemos un 5, un volante por izquierda y otro delantero! 

si no hay $$$$   porque Carajo tenemos 60 contratos profesionales firmados????? 

LATI ?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gudiño puede jugar de interior con Buffa al lado. Así se movía en Rafaela. Si tiene un 5 que lo respalde, ese es el mejor lugar para él. Va a rendir más porque no se encierra y llega por sorpresa al área.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
es triste que todos quieran que venga buffa solo por no verlo en boca...ni piensan en san lorenzo .
Buffarini ES San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
es triste que todos quieran que venga buffa solo por no verlo en boca...ni piensan en san lorenzo .

Es triste ver como gente como esta defiende y llora por su idolo Alexis Castro, pide por Zelarrayán (vale 5 millones de dolares siendo un jugador de 6 meses buenos en un equipo chico como Belgrano y de paso muy malo por Mexico). y No valora al último jugador ganador con sangre de San lorenzo que sería capitán y parte fundamental para volver a ganar campeonatos

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Que venga y se quede a vivir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si termina yendo a Boca solo queda desearle que pase lo mas desapercibido posible, que directamente juegue horrible y termine perdiendo el puesto