Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 101330 veces)


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
"Contrato simil San Pablo" imposible acá. Y el pase no podés pagar más del precio que lo vendiste. Buffa es suplente allá no jodamos.
Tampoco nos volvamos locos, habrá que negociar un tiempo largo y dependiendo que Boca se abra, sino fuimos.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Algo fundamental cuánto sale el pase de buffa? Datos presisos si es posible.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Felicitaciones.

Lograron lo que querían.

Le levantaron la cotización a Buffarini, y encima probablemente termine viniendo.

Después se quejan de los sueldos, de que hay 70 contratos, de que tenemos un plantel de mierda.

Suplente en San Pablo y tenemos un 4 por el que gastamos 2 palos verdes que no juega, sumado a Paulo Díaz que para el DT tambien es 4, y encima el pibe Molina que está esperando su oportunidad.

San Lorenzo club inviable gracias a su gente

 :pulgares: Si no hice mal las cuentas, somos 3 los q pensamos lo mismo. Lo dejaron ir por 2 palos, trajeron a 3 viejos en el mismo mercado de pases ( Coloccini, Bergessio y Costa ) q no jugaron y con contratos caros. Pq no le subieron el contrato a un símbolo del club? Tal vez, hubiéramos ganado algo con sus ganas  contagiosas a los demás. Nos hubiéramos salvado de Corujo y de gastar 2 palos por Salazar, otro q no juega. Si lo llegaran a repatriar, más caro su contrato y con plata encima para el SP, los dirigentes se reciben de PELOTUDOS ATÓMICOS. Pq de pelotudos a secas, se recibieron hace rato.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mas que lo que lo vendimos no podemos pagar

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Traiganlo lo necesitamos más viendo lo que nos tocó en la sudamericana.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo lo vende como figura en dos palos. San Pablo lo manda a reserva, pero ahora cuesta el doble...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Felicitaciones.

Lograron lo que querían.

Le levantaron la cotización a Buffarini, y encima probablemente termine viniendo.

Después se quejan de los sueldos, de que hay 70 contratos, de que tenemos un plantel de mierda.

Suplente en San Pablo y tenemos un 4 por el que gastamos 2 palos verdes que no juega, sumado a Paulo Díaz que para el DT tambien es 4, y encima el pibe Molina que está esperando su oportunidad.

San Lorenzo club inviable gracias a su gente

y no te parece una verguenza tener 70 contratos?

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
2 palos cobró sl, pero no era titular del 100 % del pase.
Hasta donde sé, el San Pablo puso cerca de 4 palos en total.
Supongo que algo de eso querrá recuperar.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entre 60 y 65 contratos que te imposibilitan traer a un jugador consagrado en el club.

Si logran traerlo, ya en ese mismo momento tenés que cortar, facil, 15 contratos entre rescisiones y préstamos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
piden 4 palos por un jugador que no les rindio y esta colgado, aca claramente queda demostrado que no lo "vendimos" en 1 palito... aca mordiedon los hijos de puta como hacen siempre.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Por favor que no sea humo, traiganlo. Debut de local NG repleto contra la roña, vuelta de Buffa  :enamorado:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mi no hay chances. Lammens va a pedir un préstamo y lo van a sacar cagando. Excepto que metan a cerutti o algún jugador en la negociación yo lo veo imposible

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
para mi va a querer meterles a cerutti por buffarini mas guita
o el 50% del pase de cerutti o alguna huevada asi
somos mas boludo de loq ue aun creemos (y eso que sabemos que somos boludos)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
2 palos cobró sl, pero no era titular del 100 % del pase.
Hasta donde sé, el San Pablo puso cerca de 4 palos en total.
Supongo que algo de eso querrá recuperar.
Hace las cuentas https://sportv.globo.com/site/programas/selecao-sportv/noticia/andre-hernan-boca-juniors-fara-proposta-para-tirar-lateral-buffarini-do-sao-paulo.ghtml

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Felicitaciones.

Lograron lo que querían.

Le levantaron la cotización a Buffarini, y encima probablemente termine viniendo.

Después se quejan de los sueldos, de que hay 70 contratos, de que tenemos un plantel de mierda.

Suplente en San Pablo y tenemos un 4 por el que gastamos 2 palos verdes que no juega, sumado a Paulo Díaz que para el DT tambien es 4, y encima el pibe Molina que está esperando su oportunidad.

San Lorenzo club inviable gracias a su gente


Coincido pero sobre todo porque necesitamos refuerzos en otros lugares de la cancha, y si no hay plata, usarla acá no me convence.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón



inyectate sangre mostro

tenemos muy pocos ídolos, no hay que dejarlos ir

Si uno piensa sin el corazón, no deja de tener algo de razón ehhh . Mira que yo lo quiero en SL , pero a veces dudo si no hay que aprender a “ soltar “ para que tengan chances los pibes , caso Salazar como ejemplo directo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
2 palos cobró sl, pero no era titular del 100 % del pase.
Hasta donde sé, el San Pablo puso cerca de 4 palos en total.

La opción por el otro 50% del pase de buffarini eran 500 lucas verdes, opción totalmente viable que nunca se termino haciendo uso vaya a saber uno porque... ahh si, porque despues un grupo inversor termino mordiendo.

http://www.lanacion.com.ar/1454186-buffarini-pago-la-diferencia-para-sumarse-a-san-lorenzo

Pero bue, aca defienden absolutamente todo, hasta esta defendieron.

El pelado Beto..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo peor es que se olvidan del rendimiento de este muchacho en sus últimos semestres en San Lorenzo. Dejó bastante que desear, ya de 4 le costaba horrores hacer pie, quedó expuesto y dejó en evidencia varias veces a la defensa, y en ataque los centros eran todos al piso o a la luna.

No es casualidad que en san pablo, que tampoco es el mejor equipo brasilero del momento, haya quedado relegado eh.

Pero bueno no sé por qué pretendo que el hincha piense si te dice "lo que quieras pero si no fuera por él en 2012 nos íbamos a la B"

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Lo peor es que se olvidan del rendimiento de este muchacho en sus últimos semestres en San Lorenzo. Dejó bastante que desear, ya de 4 le costaba horrores hacer pie, quedó expuesto y dejó en evidencia varias veces a la defensa, y en ataque los centros eran todos al piso o a la luna.

No es casualidad que en san pablo, que tampoco es el mejor equipo brasilero del momento, haya quedado relegado eh.

Pero bueno no sé por qué pretendo que el hincha piense si te dice "lo que quieras pero si no fuera por él en 2012 nos íbamos a la B"
Sale buffa?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Apoyo la moción de transfusión de sangre.

Creo que Buffa tiene sangre de sobra para darle no solo al clan de perdedores que manejan el plantel si no a los hinchas que no lo quieren de vuelta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Su corazón u oportunidad futbolistica ?

Se piensan que solo tenes oportunidad de llegar a la selección si jugas en bosta o riber.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y, en principio juegan libertadores

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
En serio quieren rifar la tesorería del club en un jugador que hace dos años está dando lástima? Y no me salgan con boludeces, acá hablo de fútbol.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Para mi si viene tiene que ser por un valor bajo...no jodamos,no tenemos un peso, estamos igual que post copa 2008, y nos va a costar sacarnos los contratos caros...no podemos sumar un contrato caro mas...haganle una oferta acorde y si no la acepta que se vaya a la concha de su madre